Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Deportivo 1–0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
don corralo
medellín
patriol
alioli
pucelarv
stan
Dimar
sergio
Mormar
McClane
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Diego_20
Jimy
desdelaB
Morelli
20 participantes

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
CUIDADITO CON EL DESCENSO.NO DIGO MAS.
ayer viendo el partido la segunda parte tuvimos 25 minutos muy buenos con desdoblamientos por banda.
ogbeche le veo mas como enganche que delantero centro.
el cabezazo d oldoni a pase de oscar,de autentico delanteor centro,que es lo que hace falta arriba una referencia fija.no un delantero que s emueva mas que la compresa una epileptica.
de todas formas mendilibar MUY MAL CON LOS CAMBIOS.MUY TARDIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Creo que para renovar o no el carnet, hay que mirar la temporada de manera global y el trabajo de incorporaciones en el verano. Yo este año me lo he pasado bien, muy mal lo tenían que hacer de aquí al final y en verano para que yo me borrara.

En cuanto al partido, me gustó la alineación. Apuesta clara de Mendi por el patrimonio del club, que son la gente que tiene contrato para el año que viene, aparecen Haris y Ogbeche de principio y la variante táctica que yo llevo reclamando desde hace tiempo de que jueguen juntos Haris y Canobio y se turnen en banda izquierda.
A mi entender el equipo no estuvo mal, pero cometes un error y te matan. Si que es verdad que una vez recibido el gol, el equipo dió una sensación de abatimiento que no debería dar. Pero se recupera, y es mucho mejor que el depor en lo que queda de partido, especialmente al final.

Me gustó el trabajo de Ogbeche. No las metió, pero es un tipo que crea ocasiones y que le da mucho más dinamismo al ataque del equipo. Sigo insistiendo que me gustaría verle en banda derecha, y más viendo como está Pedro León y que detrás de él está la nada.

Mendi hace tarde los cambios, como siempre, pero creo que si lo analizamos sin mirar la racha, sino en si mismo, no fuimos inferiores a un depor que está arriba y el regusto que me quedó fue bueno.

La pena es que ahora tenemos que ir a por el Numancia y es un equipo que me gustaría que siguiera en primera. Pero no podemos fallar mas.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Si claro, Ogbeche da dinamismo, me la suda, porque si no hay goles, el dinamismo me da igual. Quiero goles, goles.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Si claro, Ogbeche da dinamismo, me la suda, porque si no hay goles, el dinamismo me da igual. Quiero goles, goles.


Ya le podrías exigir a Goitom lo mismo, porque a este le pides riskettos antes que goles, vaya como está el Goitom Fan's Club.

Coherencia por favor.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno están mal los dos, pero que se idolatre a Ogbeche porque es mucho peor que Henok. Es así. Y este chico si se centrase un poco más sería un excelente delantero para el Valladolid. Porque si mete 9 goles jugando mal (según vosotros), no me quiero imaginar cuando esté con confianza y ánimos, y para eso necesita que la afición lo apoye como apoyáis al paquetón Ogbeche.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno están mal los dos, pero que se idolatre a Ogbeche porque es mucho peor que Henok. Es así. Y este chico si se centrase un poco más sería un excelente delantero para el Valladolid. Porque si mete 9 goles jugando mal (según vosotros), no me quiero imaginar cuando esté con confianza y ánimos, y para eso necesita que la afición lo apoye como apoyáis al paquetón Ogbeche.


Lo primero que habría que decir es que esto del fútbol es cuestión de gustos. A ti Ogbeche te parecerá peor que Goitom y le llamarás paquete. Para otros, el paquete es Goitom y para otros los dos, o ninguno. A mi me gustó como jugó ayer el Valladolid y Ogbeche. No he sido el único, los de la ser le han dado el mejor. Y si ya nos ponemos a comparar, habría que decir varias cosas.

- No se los motivos, Mendi sabrá, pero Goitom ha jugado más que Ogbeche de aquí a Lima, supongo que lo haría mejor en los entrenos, pero no se puede decir que por meter nueve goles sea mejor. De hecho, yo creo que si este año el Valladolid tuviera un delantero mediano, no digo bueno, se había pasado de los 15 goles a estas alturas. Había que haber visto a Ogbeche con esos minutos, o a Oldoni.

- Goitom está aquí a prueba, una prueba con la ficha más alta de la plantilla, por lo que debo suponer que es el mejor de la plantilla. Yo le apoyo en la medida que creo oportuna, le aplaudo al inicio, no le silbo en ningún momento y rajo de él en la barra del bar o en este foro, a veces bien, a veces mal. A partir del 30 de junio es jugador del murcia. Y punto. Ogbeche tiene un sueldo bastante más modesto, el 30 de junio es jugador del Valladolid y no solamente ha mantenido una actitud extremadamente respetuosa con el público y el entrenador, a pesar de no rascar bola (cosa que Goitom no ha hecho), sino que cada vez que sale transmite una sensación de ilusión por estar jugando y lucha de una manera, que, juntando todo, veo normal que la gente le tenga cariño, le apoye y le aplauda. Yo, por mi parte, le seguiré animando mientras mantenga esta actitud. De ahí a idolatrarle creo que ya son apreciaciones tuyas.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
OGBECHE ha demostrrado educacion.
me parece mejor ogbecghe que el goitom.
9 goles lleva...........y en cuantos ha metido 2 goles?
ayer fue dinamico ogbeche,se movio bien pero si hubiera tenido mas tiempo a oldoni delante de el.............seria buen enganche.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, ¿todos estos que salís ahora en defensa de Ogbeche sois los mismos que en el primer partido de liga de Goitom pitaron a éste confundiéndole con el nigeriano? Es que es gracioso, porque ayer según salgo del bar, oigo a un hombre comentar a otro: "yo lo que no sé es por qué no juega Goitom", e inevitablemente me dió la risa.
No sé, empiezo a pensar que algunos no son del Pucela, sino del jugador nº3, 5, 6, 7, 12... pero del 4, del 8, del 9, del 10 y del 13 ¡ni hablar!
Un poco de coherencia joder...

saludos!!

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
A Goitom, como dice Jimy, se le ha pitado desde la jornada 1, y es normal que diga lo que ha dicho. Si me lo hacen a mi me habría cagado en toda la afición y me habría ido a mitad de temporada. Él ha sabido aguantar el chaparrón de algunos de vosotros con dignidad. Y lo que dijo, fue una verdad como un templo y punto. Si te pitan sin razón pues normal. Ahora ya los pitidos son por inercia pura, así de claro. La gente quería a un Llorente, y Llorente hay uno, y punto.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
De todas formas se equivocó señalando como principal culpable a la afición, cuando desde un medio escrito (que tiene su correspondiente radio también) se cargaron tintas contra el sueco ya a principios de pretemporada, y que yo sepa jamás cargó contra los medios de comunicación, que son los principales culpables en mayor medida de que luego haya silbidos en el campo. Ahí sabe que se equivocó y por eso reculó algo, pero tampoco mucho. Pero ya se sabe, esta temporadas la culpable de todo es la afición, la peor afición de España es la de Valladolid, vaya casualidad.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Este año desde mi punto de vista y donde me incluyo el primero, hemos sido exigentes, porque teníamos un equipo para luchar tranquilamente por la UEFA, tal y como se puso todo de cara después del partido del Geta, a partir de ahí, ya sea por el tourmalet, o por el cansancio o desidia de jugadores, no se ha hecho nada de nada. Y no creo que hayamos sido la peor afición, todo lo contrario, la peor siempre ha sido y será la del Patético de Mandril.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Este año desde mi punto de vista y donde me incluyo el primero, hemos sido exigentes, porque teníamos un equipo para luchar tranquilamente por la UEFA, tal y como se puso todo de cara después del partido del Geta, a partir de ahí, ya sea por el tourmalet, o por el cansancio o desidia de jugadores, no se ha hecho nada de nada. Y no creo que hayamos sido la peor afición, todo lo contrario, la peor siempre ha sido y será la del Patético de Mandril.


Cierto que tal y como se nos había puesto la cosa tras el Geta parecía que había posibilidades, pero creo que el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio, aunque (y a mí el primero) jode arrastrarte como en Mallorca... Pero es que a parte de dos incógnitas que tengo:
1) Se podía haber sacado mayor rendimiento de Haris u Ogbeche y no fundir tanto a los titulares haciendo los cambios más pronto?
2) Si no están lesionados Asenjo y García Calvo tanto hubiéramos sacado más puntos por tener mejor asentamiento en defensa? Pero ésto es parte del fútbol...

A partir de ahí, como dijo demorado hace unos días, las carencias (defensivas y el no haber encontrado un Llorente bis) se notan y no dejo de apreciar que salvo catástrofe (y ni con esas) volveremos a disfrutar de fútbol de primera al año próximo.

Saludos

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno están mal los dos, pero que se idolatre a Ogbeche porque es mucho peor que Henok. Es así. Y este chico si se centrase un poco más sería un excelente delantero para el Valladolid. Porque si mete 9 goles jugando mal (según vosotros), no me quiero imaginar cuando esté con confianza y ánimos, y para eso necesita que la afición lo apoye como apoyáis al paquetón Ogbeche.

1º - Eso desde tu punto de vista, porque a mi Ogbeche me parece mucho mejor que Paquetom de lejos.
2º - Según nosotros y te puedo asegurar que muchísima más gente. Los que defienden a Goitom si se están volviendo una minoría (gracias a Dios).
3º - Que se hubiera ganado Paquetom ese apoyo, porque Barto si se lo ha ganado y se ha vuelto bastante querido por la afición. Cuando a Barto se le pitó (que nunca se le ha pitado tanto como a Goitom, por algo será...), que ya era currante, siguió en esa línea y NUNCA protestó ni abrió al boca para quejarse ni para lloriquear a la prensa en las entrevistas, que "Si la afición no me quiere me da igual...", que si "No entiendo porque se me critica...", (como si ha hecho Paquetom) e incluso prefirió quedarse aquí antes de ir cedido a 2ª para volver a conseguir oportunidades, y lo está consiguiendo.
¡¡Aupa Pucela y grande Ogbeche!!
Un saludo.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder