Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
thor83
easycomp
medellín
CIENCIERO
Morelli
burgundio
movigu
PJ
stan
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Juancar
pirote
Mormar
Bena20
cv
SAN ANTOLIN
Josema
alioli
24 participantes

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
El próximo sábado, en Riazor, el Real Valladolid abre la jornada contra el Deportivo.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Abro fuego.

Para este partido yo en el lugar de Onésimo repetiría el 11 inicial que sacó contra el Ladrón Madrid, quitando por supuesto al agujero negro Nivaldo y sacando en su lugar a Javi Baraja o Sereno si están ya recuperados.

Corriendo como ayer, con un pelín mas de fortuna y sin un corrupto al silbato, podemos plantar cara a la mayoría de rivales. Está claro que enfrente estaba el Real Madrid y está medio mundo viéndote, circunstancia más que decisiva para que hasta el más vago se deje el alma.

Pero a mi el equipo ayer no me dejó el mal sabor de boca de otras veces, de manera que confiaría en el mismo 11 ya que si jugamos así, se puede ganar al Depor perfectamente. Y si no se dejan los cojones como contra el Madrid, ya sabemos nosotros a quiénes señalar (sin necesidad de numeritos por parte de Marcos), One a quien no volver a alinear nunca más, y Fresita a quien abrir un expediente disciplinario o incluso, suspenderlo de empleo y sueldo.


Bocanada de aire fresco para mi por lo menos, no ver al ya jugador del Getafe en el 11.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
pues de acuerdo con josema.el depor es un equipo q esta bien pero q a nosotros no se nos suele dar mal.no es un equipo con la fuerza del athletic y esa es una ventaja,no tiene demasiado gol tampoco.

creo q es un buen rival para empezar una buena racha.a ver si de una puta vez tenemos suerte joder,q ya va siendo hora

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
con la intensidad de ayer seguro que por lo menos lo tenemos cerca, luego esperar que el arbitro no nos joda y como dice san antolin un poquito de suerte joder.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
serán muy importantes las proximas tres jornadas (depor, espanyol y xerez) para saber si tenemos opciones de quedarnos, así que tendremos que sacar la misma "fuerza" que contra el madril o mal vamos

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
La intensidad y la fuerza de ayer ya no la volvemos a ver aunque nos pongamos el vídeo del partido. Me conformo con que repita la mayoría del 11.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
ha y q sacar 7 de esos 9 puntos como sea

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
El partido del sábado promete, creo que voy a ir a Coruña. Con la "fama" que nos están dando y la necesidad de ambos equipos, sobre todo nosotros el partido promete. Además en Riazor y Coruña son un nido madridista importante, así que tendrán extra de razones para querer crujirnos como Deportivistas y pseudo-madridistas, fans de CR9, motivo especial para que el partido sea más tenso que es lo bueno, a mí es lo que me gusta. Así que chicos, a jugar fuerte y a competir, porque uan victoria en Coruña puede saber muy bien por muchas razones, son perfectamente ganables, si Haris, Nauzet y Marquitos juegan con la intensidad, junto a Lázaro, D.Costa, P.López, Arzo, Del Horno que no son sospechosos podemos tener un equipo curioso. Me preocupa quién jugará de central, probablemente se estrene Sereno y el otro medio, porque de Pelé me fío muy poco. Soy una persona muy confiada e inocente, pero Pelé me ha dado muy malas señales hasta hoy, luego desconfío mucho de su nivel de concentración el sábado. Vamos hostias, a untar al Depor, si podemos ganar 0-5 mejor, hay que competir a tope y salir a marchar todos los goles que podamos, a la vez que defendemos un poco, ese balón parado joder.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Está dificil pero dependemos de nosotros , desde luego que cuanto antes ganemos mejor y hay que salir a morder!!!

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
tenemos a tiro a rivales directos para bajarlos al pozo y salir nosotros; no todos serán el Madrid

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
no se a cuento de q,pero aqui tenemos un articulo de opinion y una entrevista a lopo q clama venganza contra el pucela:

http://www.as.com/opinion/articulo/motivacion-doble-pique-champions/dasftb/20100316dasdaiopi_6/Tes

si a los frios jugadores pucelanos les hacia falta motivacion creo q ya la tienen.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Lopo es un cerdo, voto porque cuando vayamos ganando 0 a 2 se le haga una "Nivalda" Smile

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no se a cuento de q,pero aqui tenemos un articulo de opinion y una entrevista a lopo q clama venganza contra el pucela:

http://www.as.com/opinion/articulo/motivacion-doble-pique-champions/dasftb/20100316dasdaiopi_6/Tes

si a los frios jugadores pucelanos les hacia falta motivacion creo q ya la tienen.


Aquí se explaya más:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valladolid-nos-falto-respeto/dasftb/20100316dasdaiftb_20/Tes

El daño que ha hecho Nivaldo, no me jodas. Dudo de que esto les motive más. Estoy con Mormar, salieron a morir el domingo, como contra el Barcelona en su día, pero no creo que volvamos a ver esa intensidad, ya nos la hemos pegado muchas veces. Yo repetiría el mismo "once", salvo con Keko en lugar de Nauzet, y a ver qué pasa.

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Me gusta tu inclusión de Keko; añado a Barragán y a Prieto (Javier está lesionado y parece que no llegará al sábado)

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Cuantas chorradas se dicen... que le follen a Lopo y a todos los paletos de cualquier lugar del país que hablan del Pucela y todavía se creen que juega Caminero...

descriptionR.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R.C. Deportivo 0-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder