Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
pucelateam
Iutuf
Albis
albsolrev
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
pues llega la hora de la verdad,partidazo para el domingo.

nosotros llegamos después de 6 victorias consecutivas y con la posibilidad de ponernos a 2 puntos después de haber estado a 11.para este partido llegamos sin bajas,con manucho recuperado y con muchos jugadores a tope.hay una cosa q me preocupa y es q estamos fallando muchos goles,a pesar de las 6 victorias seguidas.ante el depor si fallamos las ocasiones q estamos fallando va a estar complicado.el depor nos va a dejar el balón y van a jugar a la contra pq además el empate les viene muy bien a ellos

el depor llega con muchas bajas en defensa ya q colotto está sancionado(importante baja especialmente por el peligro a balón parado)y tanto ze castro como aytamhi han estado lesionados y son duda.también rcky está lesionado y no sé si bruno gama está sancionado.

suerte y a por ellos

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
http://elpais.com/diario/1987/06/21/deportes/551224808_850215.html

Aquí dejo una noticia curiosa de hace 25 años en que el Depor era juez en el ascenso del Celta.

En cuanto al partido, muy importantes las bajas del Depor, sobre todo la de Colotto y Bruno Gama si se confirma.

Hay que ir ganar, sí o sí. A ver si podemos dar la campanada.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Si señores , EL PARTIDO.Un encuentro de primera, con 2 equipos de primera, con ambientazo de primera.La pena es que desde Valladolid el desplazamiento de gente no vaya a ser grande.Una pena la verdad.
Estamos ante el partido más importante de los 4 últimos años.Desde el día del Ruiz de Lopera y la salvación en ese partido , nada igual en mi opinión.Por escenario, por rival y por ilusión propia.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
¿No se caerá de la cama Guardado el día antes y se hará un esguince de meñique? Smile

Tal y como lo pintas, Albsolrev, me dan ganas de ir. Un poco tarde para volver después. Ya veremos.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
En el foro del depor dicen que Guardado está tocado. Por lo visto tienen unas cuantas bajas. Andan diciendo que les conviene quedar segundos porque las primas se le salen de presupuesto a Lendoiro y que por eso los jugadores andan haciendo el vago en los últimos partidos Laughing De todas formas, donde más problemas tienen es el en puesto de central y ahí podemos tener una mina a nada que volvamos a enchufar lo que tenemos que enchufar.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Albis escribió:
¿No se caerá de la cama Guardado el día antes y se hará un esguince de meñique? Smile

Tal y como lo pintas, Albsolrev, me dan ganas de ir. Un poco tarde para volver después. Ya veremos.


Albis, yo lo veo bastante claro.Una afición que lleva 23 años sin jugar una final,14 sin jugar en Europa,con el último ascenso al lado de Africa,......si no es en partidos así jugándonos encima muchísimo, ¿cuando se va a desplazar de forma masiva?....me resulta alucinante que solo se vendieran la semana pasada 160 entradas.Cierto , la hora es canalla, pero acaso no lo eran las 21:00 horas para los Bilbao un jueves en Manchester y fueron 8000????.
Dormir y descansar se puede hacer cualquier día del año.Subir a primera solo algunos, y no todos los años.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
joder,si cobran más por ser primeros no creo q los jugadores hagan el vago.

confirmadas las bajas seguras de ricky,bruno gama y colotto.son duda guardado,aythami y ze castro

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,si cobran más por ser primeros no creo q los jugadores hagan el vago.

confirmadas las bajas seguras de ricky,bruno gama y colotto.son duda guardado,aythami y ze castro


IMPORTANTÍSIMA LA DE COLOTTO.Tanto en defensa , como en las jugadas a balón parado en atauqe.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
albsolrev escribió:
Si señores , EL PARTIDO.Un encuentro de primera, con 2 equipos de primera, con ambientazo de primera.La pena es que desde Valladolid el desplazamiento de gente no vaya a ser grande.Una pena la verdad.
Estamos ante el partido más importante de los 4 últimos años.Desde el día del Ruiz de Lopera y la salvación en ese partido , nada igual en mi opinión.Por escenario, por rival y por ilusión propia.


sobre el tema del público,quiero destacar la labor de la gente q había en el campo el sábado.evidentemente poca gente va a zorrilla,ya sabemos lo q hay,pero a través de la tele se nota mucho el apoyo de los q van,o de muchos de los q van,.y los de telemarca lo destacarpon el otro día.

lo q no entiendo mucho es la poca promoción q tanto en casa como fuera está haciendo el club.dinero no hay,eso está claro,pero alguna promoción debería haber habido ya y desde luego intentar mover un poco los cimientos del pucelanismo para q la gente acompañe al equipo.espero q para el día del hércules el club haga algo

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Un partido a esa hora, el sábado televisado, mal tiempo, aprte que el sábado es día de trabajo (para los afortunados), respecto al club creo que debería fomentar nuevas estrategias para acercar a la gente a Zorrilla. Por lo menos abaratar los precios de la Grada antes del sábado, no sólo para menores de 25 sino sobre todo para los desempleados y no veo ninguna oferta para los viajes. Creo que hay más problemas que otras veces que la gente no iba al campo. Se podía hacer cosas en la provinvia también, colaboración de algún tipo con asociaciones, etc.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz

ayudas para viajes chungo,si no cobran los jugadores es imposible q los administradores autoricen gastos para viajes de aficionados.lo q si se puede hacer son ofertas o regalos a los socios para q lleven gente

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
La gestión social es uno de los debes más grandes (y hay unos cuantos) del mandato de Suárez. Pone los precios a principio de temporada, vende los abonos, y, salvo contadas excepciones, se la sopla que el campo esté lleno, semivacío o desierto. Con el argumento de que hay que salvaguardar los derechos de los socios y el sopor y el desapego en que ha sumido a los aficionados ha conseguido que la gente tenga cosas que hacer mucho más atractivas que ir un sábado a las 4 o las 6 de la tarde a Zorrilla.

Si le sacas de las dos entradas a los socios a 5 € ya no dan para más. Ni colegios, ni clubes ni empresas, ni día del niño, ni día de la mujer, ni nada de nada. Son una nulidad con la imaginación de un protozoo. Han conseguido que a la ciudad se la traiga floja si el Valladolid asciende, si desciende o si desaparece.

Yo este año he ido dos veces al balonmano. La primera, acompañando al equipo de mi niño, la segunda el niño y yo sólos. De las 4 entradas he pagado tres. El abono del Valladolid de mi hijo se pudre en la estantería porque ni él ni ninguno de sus amigos (ni sus padres) quieren ir.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Albis escribió:
La gestión social es uno de los debes más grandes (y hay unos cuantos) del mandato de Suárez. Pone los precios a principio de temporada, vende los abonos, y, salvo contadas excepciones, se la sopla que el campo esté lleno, semivacío o desierto. Con el argumento de que hay que salvaguardar los derechos de los socios y el sopor y el desapego en que ha sumido a los aficionados ha conseguido que la gente tenga cosas que hacer mucho más atractivas que ir un sábado a las 4 o las 6 de la tarde a Zorrilla.

Si le sacas de las dos entradas a los socios a 5 € ya no dan para más. Ni colegios, ni clubes ni empresas, ni día del niño, ni día de la mujer, ni nada de nada. Son una nulidad con la imaginación de un protozoo. Han conseguido que a la ciudad se la traiga floja si el Valladolid asciende, si desciende o si desaparece.

Yo este año he ido dos veces al balonmano. La primera, acompañando al equipo de mi niño, la segunda el niño y yo sólos. De las 4 entradas he pagado tres. El abono del Valladolid de mi hijo se pudre en la estantería porque ni él ni ninguno de sus amigos (ni sus padres) quieren ir.


Nos estamos saliendo un poco del tema, pero no podría estar más en desacuerdo.

Cierto que este año está acudiendo poca gente a los partidos, pero no podemos culpar de ello al club. Y menos si miramos el mandato de Suárez. A mi parecer, la gestión social ha sido uno de los puntos fuertes de su gestión. Te recuerdo que se ha conseguido la mayor cifra de socios de la historia. Las campaña de socios siempre son ingeniosas, con incentivos y con precios baratos.

Durante esta temporadas se ha fomentado el club por la ciudad y por las redes sociales, desde los abrazos de Pepe Zorrilo en el centro a la creación de la cuenta de twitter para animar al equipo el año que nos salvamos en Sevilla.

Por supuesto que se ha salvaguardado al socio y muchos estamos encantados de ello y de que no se regalen entradas, pero también se han regalado. Día del niño , día de la mujer, día del desempleado y cada día invitaciones a colegios. No sé si no escuchaste en la megafonía contra el Cartagena los colegios que habían ido a este partido.

Se habrán podido hacer muchas cosas mal, pero la gestión social ha sido excelente.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz

sólo hay q ver el campo cada partido para ver la gran gestión social.

en cuanto al partido del domingo,el equipo entrena sin n ovedad y mañana y pasado entrenarán a puerta cerrada

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Albis escribió:
La gestión social es uno de los debes más grandes (y hay unos cuantos) del mandato de Suárez. Pone los precios a principio de temporada, vende los abonos, y, salvo contadas excepciones, se la sopla que el campo esté lleno, semivacío o desierto. Con el argumento de que hay que salvaguardar los derechos de los socios y el sopor y el desapego en que ha sumido a los aficionados ha conseguido que la gente tenga cosas que hacer mucho más atractivas que ir un sábado a las 4 o las 6 de la tarde a Zorrilla.

Si le sacas de las dos entradas a los socios a 5 € ya no dan para más. Ni colegios, ni clubes ni empresas, ni día del niño, ni día de la mujer, ni nada de nada. Son una nulidad con la imaginación de un protozoo. Han conseguido que a la ciudad se la traiga floja si el Valladolid asciende, si desciende o si desaparece.

Yo este año he ido dos veces al balonmano. La primera, acompañando al equipo de mi niño, la segunda el niño y yo sólos. De las 4 entradas he pagado tres. El abono del Valladolid de mi hijo se pudre en la estantería porque ni él ni ninguno de sus amigos (ni sus padres) quieren ir.


Nos estamos saliendo un poco del tema, pero no podría estar más en desacuerdo.

Cierto que este año está acudiendo poca gente a los partidos, pero no podemos culpar de ello al club. Y menos si miramos el mandato de Suárez. A mi parecer, la gestión social ha sido uno de los puntos fuertes de su gestión. Te recuerdo que se ha conseguido la mayor cifra de socios de la historia. Las campaña de socios siempre son ingeniosas, con incentivos y con precios baratos.

Durante esta temporadas se ha fomentado el club por la ciudad y por las redes sociales, desde los abrazos de Pepe Zorrilo en el centro a la creación de la cuenta de twitter para animar al equipo el año que nos salvamos en Sevilla.

Por supuesto que se ha salvaguardado al socio y muchos estamos encantados de ello y de que no se regalen entradas, pero también se han regalado. Día del niño , día de la mujer, día del desempleado y cada día invitaciones a colegios. No sé si no escuchaste en la megafonía contra el Cartagena los colegios que habían ido a este partido.

Se habrán podido hacer muchas cosas mal, pero la gestión social ha sido excelente.


Tienes razón, nos hemos salido del tema. Mía culpa, que me enciendo a la mínima.

No escuché la megafonía el día del Cartagena porque fui uno de los 4.000 socios que no fueron.

Pues nada, a seguir por el mismo camino. Como dicen en otro hilo "el fútbol es así".

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder