Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Deportivo 1–0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
don corralo
medellín
patriol
alioli
pucelarv
stan
Dimar
sergio
Mormar
McClane
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Diego_20
Jimy
desdelaB
Morelli
20 participantes

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Fijo que ganamos!!!Asique 0-2, para traernos una victoria...

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
¡¡Hostias!!
¡Pero si Goitom no va! DPM. La emoción me embarga.
Smile

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Derrotas de Villarreal y Málaga, con lo cual, el Deportivo saldrá mañana enchufadísimo para sacar algo e intentar asaltar una plaza UEFA.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Todo apunta a que nos devuelven los tres chicharros de la primera vuelta...
¿Tendremos ocasión de dar la sorpresa? O mejor dicho, ¿saldrán al campo con la intensidad suficiente como para poder hacer efectiva esa quimérica sorpresa?
Mucho me temo que hoy, como el día del Osasuna, la mejor opción es darse un agradable paseo por el monte...

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Acabo de venir del puente y me encuentro con este pesimismo. Yo iba a preguntar por donde se puede ver el partido, pero ya veo que nadie va a estar pendiente.

Yo tambien me temo lo peor, pero bueno, ya conseguiremos los puntos contra el Numancia, no?

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Ya nos han cascado el primero...

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Vaya defensa, madre mia, vaya defensa.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Que se vayan todos a tomar por el puto culo. Sin vergüenzas, impresentables, mercenarios, y Mendi de pena, de pena.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Pues hasta casi empatamos y todo...
vaya desesperación de equipo.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que se le cae a uno el alma a los pies viendo la indolencia de este equipo durante las últimas jornadas. Ya ni enfado, sólo tristeza y resignación es lo que se siente. Nadie en el Club parece darse cuenta que se estánjugando 2.000 renovaciones con este -de nuevo- patético final de liga.

En fin, con su pan se lo coman. Lego se quejarán cuando vayan a Zorrilla los 12.000 de siempre. ¿Acaso os merecéis más, panda de conformistas?

Que os zurzan.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo creo que el equipo ha sido infinitamente superior al Depor. Muy bien Haris y Ogbeche, los mejores del partido junto a Canobbio.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Nos sigue faltando una referencia arriba, Ogbeche es todo ganas, pero no tiene gol. Hemos querido y hemos tenido la pelota y en la segunda parte se hubiera hecho justicia con un empate. La defensa, la linea más floja del equipo con diferencia, pero yo me lo tomo como algo crónico en este equipo.

Falta el chispazo del jugarse a muerte los puntos, y la condición física, pero creo que es injusto insultar al grupo, porque sí han querido ir a por el empate y no he visto indolencia, he visto fallos de fondo físico, que no hay mucho más de donde rascar y que cuando miramos a puerta, como decía en la prensa gallega en la previa, esta se convierte en una de Hockey Patines.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Absoluta falta de gol y de mordiente arriba, nuestras balas no llegan ni a la categoría de fogueo. Al menos hemos salido a jugar e intentar ganar, no les pido más. Alguna vez tendrá que entrar el balón, aunque sea de rebote.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
La verdad es que se le cae a uno el alma a los pies viendo la indolencia de este equipo durante las últimas jornadas. Ya ni enfado, sólo tristeza y resignación es lo que se siente. Nadie en el Club parece darse cuenta que se estánjugando 2.000 renovaciones con este -de nuevo- patético final de liga.

En fin, con su pan se lo coman. Lego se quejarán cuando vayan a Zorrilla los 12.000 de siempre. ¿Acaso os merecéis más, panda de conformistas?

Que os zurzan.


La de un servidor se la van a jugar el día del Sporting, en sus manos está.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
Hombre hay que pensar que si amamos a un club y unos colores no nos quedará otra que hacernos socios, pero sólo por orgullo propio.

descriptionDeportivo 1–0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Deportivo 1–0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder