Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aplaudir a jugador rival

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelano15
OLIVER LAW
Khrane
A.C.
medellín
pucelarv
Demorado
Morriconne
carmelinato
byv11
stan
Juancar
Dimar
Jimy
McClane
19 participantes

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
McClane escribió:
PJ escribió:
Y seguramente Andrés Iniesta es uno de los jugadores que deportiva y humanamente se lo merezcan.


Punto 1. Deportivamente el domingo iba con el Barcelona.
Punto 2. Humanamente le conocerán en su casa a la hora de comer.

Que daño está haciendo el paleto de Brunete al mundo del deporte.


Respecto al punto 2, aplicalo entonces siempre y no podrás opinar nunca sobre que te parece como persona ningun jugador de futbol ... excepto que sea familiar tuyo. A mi Andrés Iniesta me PARECE una persona excepcional , y porque no haya comido nunca con él no tengo que pensar lo contrario, y si un día viera razones para cambiar de opinion pues cambiaría faltaría más.
Por otra parte , que falta de respeto a las opiniones contrarias, o sea lo que tu opinas es porque tu así lo decides pero los que opinan lo contrario es porque a falta de personalidad estan inducidos por un periodista .Por la misma razón, otros podrían decir tambien que tu manía al periodista ( seguramente incluso menor que la que le tengo yo) te induce a decir lo contrario que diga él.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
¿Por qué te parece una persona excepcional? Es que salvo por lo que dice de él el amigo nocturno de la Ser pocas referencias tenemos, así que no me digas que no respeto las opiniones contrarias, es lo que me faltaba. Así que si sabes algo personal de Iniesta que te haga pensar que es una bellísima persona que no sepamos por el figura de Brunete, me encataría que lo compartieras con el resto de los mortales.
Por cierto no porque lo diga De la Morena voy a pensar lo contrario, por suerte aún tengo opinión propia y si le tengo que dar la razón porque la tiene no dudes que lo haré.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
McClane escribió:
¿Por qué te parece una persona excepcional? Es que salvo por lo que dice de él el amigo nocturno de la Ser pocas referencias tenemos, así que no me digas que no respeto las opiniones contrarias, es lo que me faltaba. Así que si sabes algo personal de Iniesta que te haga pensar que es una bellísima persona que no sepamos por el figura de Brunete, me encataría que lo compartieras con el resto de los mortales.
Por cierto no porque lo diga De la Morena voy a pensar lo contrario, por suerte aún tengo opinión propia y si le tengo que dar la razón porque la tiene no dudes que lo haré.



pues eso mismo les puede pasar a los demás, mcclane.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Yo insisto en que Iniesta no hizo el otro día NADA para llevarse la ovación que se llevó. Está fuera de contexto y de lugar.

En este país, más vale caer en gracia que ser gracioso.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
PJ escribió:
McClane escribió:
¿Por qué te parece una persona excepcional? Es que salvo por lo que dice de él el amigo nocturno de la Ser pocas referencias tenemos, así que no me digas que no respeto las opiniones contrarias, es lo que me faltaba. Así que si sabes algo personal de Iniesta que te haga pensar que es una bellísima persona que no sepamos por el figura de Brunete, me encataría que lo compartieras con el resto de los mortales.
Por cierto no porque lo diga De la Morena voy a pensar lo contrario, por suerte aún tengo opinión propia y si le tengo que dar la razón porque la tiene no dudes que lo haré.



pues eso mismo les puede pasar a los demás, mcclane.


Estoy esperando que me des una respuesta y si puede ser sin colgar ningun audio del Larguero.

Por otro lado poco más que añadir a lo dicho por Medellín, Iniesta no hizo nada para que se le aplaudiera, bueno sí, ser del Barsa y tener buena prensa, lo que para algunos ya es sinónimo de excelencia.

Así que ya sabemos, a todo aquel rival que tenga fama de majete y se dedique a perder tiempo de forma descarada hay que aplaudirle, es lo que toca.
Por mi parte no aplaudiré jamas a ningún jugador que sea rival del Real Valladolid se llame Iniesta, Sergio Ramos, Fernando Torres o Manolo el del Bombo.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
¿Aplaudir a un rival perjudica a mi equipo?

En mi opinión, no.
Seguramente el otro día Iniesta perdió tiempo en el cambio, algo lógico, pero por mucho que la afición aplauda, pite o haga la ola, en el terreno de juego hay un árbitro, que tiene que controlar el tiempo en la sustitución, por tanto por mucho que fuéramos 0-1 o 5-0 el juego estaba parado y no influyeron para nada,ni mis aplausos ni los pitos del vecino.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
sergio escribió:
Seguramente el otro día Iniesta perdió tiempo en el cambio, algo lógico, pero por mucho que la afición aplauda, pite o haga la ola, en el terreno de juego hay un árbitro, que tiene que controlar el tiempo en la sustitución, por tanto por mucho que fuéramos 0-1 o 5-0 el juego estaba parado y no influyeron para nada,ni mis aplausos ni los pitos del vecino.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Desde cuando los arbitros controlan las perdidas de tiempo de los equipos grandes, o incluso de los pequeños, en Zorrilla si el pucela va perdiendo?

Nada nada entonces el próximo día cuando vayamos abajo en el marcador que los jugadores del pucela tambien pierdan tiempo, así de esta manera seguro que el trencilla de turno nos descuenta más al final; ya se sabe que no les duelen prendas en descontar hasta 10 minutos si es de justicia.

Así nos va.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Si es que todo está muy claro. Se aplaude a Iniesta por que es Iniesta.

Cuando venga el Numancia y Aranda -u otro cualquiera- se marque un partidazo, nos meta dos y dé el pase del tercero habiendo vuelto loca a la defensa pucelana quiero yo ver a tanto gran aficionado aplaudiéndole cuando se retire del campo.

Cuando eso suceda me avisáis y me decís lo grandes aficionados al fútbol que sois, y etc., etc. Pero tranquilos todos, que espero bien sentadido.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues McClane entoces ya estamos entrando en el tema de si los árbitros son justos o no, el cual no tiene nada que ver con aplaudir al jugador rival.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues ayer en el Pisuerga se aplaudió la vuelta de tan insigne capitan que fue Guillermo Rejón, jugando en el Lucentum de Alicante, ya que desestimó una oferta multimillonaria del C. B. Valladolid, para recalar en el equipo del Mediterráneo.

Ahora en serio, menudo paquetón.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
sergio escribió:
Pues McClane entoces ya estamos entrando en el tema de si los árbitros son justos o no, el cual no tiene nada que ver con aplaudir al jugador rival.


El que ha hilado los temas cuando le ha convenido has sido tú, asi que ahora no escurras el bulto, para ejemplo un boton:

sergio escribió:
¿Aplaudir a un rival perjudica a mi equipo?

En mi opinión, no.
Seguramente el otro día Iniesta perdió tiempo en el cambio, algo lógico, pero por mucho que la afición aplauda, pite o haga la ola, en el terreno de juego hay un árbitro, que tiene que controlar el tiempo en la sustitución, por tanto por mucho que fuéramos 0-1 o 5-0 el juego estaba parado y no influyeron para nada,ni mis aplausos ni los pitos del vecino.


Que para justificar los aplausos a Iniesta somos capaces hasta de defender a los arbitros, vivir para ver.

José Varela escribió:
Si es que todo está muy claro. Se aplaude a Iniesta por que es Iniesta.

Cuando venga el Numancia y Aranda -u otro cualquiera- se marque un partidazo, nos meta dos y dé el pase del tercero habiendo vuelto loca a la defensa pucelana quiero yo ver a tanto gran aficionado aplaudiéndole cuando se retire del campo.

Cuando eso suceda me avisáis y me decís lo grandes aficionados al fútbol que sois, y etc., etc. Pero tranquilos todos, que espero bien sentadido.


Rubrico todo lo que has dicho José.

Fuera caretas de una puñetera vez.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
No seré yo quien defienda a los árbitros, unicamente dije que si el jugador pierde tiempo durante el cambio son ellos los que tienen y deben controlarlo, por mucho que la afición pite o aplauda eso no influye para nada.

No justifico los aplausos a Iniesta , justifico los aplausos a cualquier jugador, y si quieres te hago una lista de los jugadores a los que he aplaudido.
Juanma partidazo del central.
Cristian Álvarez ,cedido por el Racing al Córdoba, nos toreó.
Iraola grandes partidos en Zorrilla.
Zidane,Ronaldo...

Pero vamos, comparar futbolisticamente a Aranda con Iniesta ....

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Bla, bla, bla.

Aquí nadie compara a nadie con nadie. Aquí se habla de la conveniencia o no de aplaudir a los rivales. Yo digo que está bien, siempre y cuando se lo merezcan. Y, para merecérselo, a mi juicio, hace falta que hayan hecho mucho más que un buen partido. Hace falta que se hayan marcado un partido estratosférico, irrepetible, de los que se dice que él solito ha pasado por encima del rival.

Aquí se discute que a Iniesta se le ha dado una ovación el pasado sábado que Iniesta, que es muy bueno y nadie lo niega, no merecía. Mantengo que esa ovación se le dio por ser quien es y no por hacer un gran partido. Por ser un jugador mediático y por jugar en un equipo mediático. Y mantengo también que cualquier otro jugador menos mediático que juegue en otro equipo menos mediático no se le da esa ovación en Zorrilla aunque juegue 20 veces mejor de lo que lo hizo Iniesta el sábado pasado. Y eso me lo puedes negar, pero no va a dejar de ser cierto.

¿Que tú sí aplaudes a ese tipo de jugadores? Enhorabuena. Es tu palabra y no voy a dudar de ella ni por un instante. Pero Zorrilla no lo hace. Cuando lo haga con ese jugador no mediático del que hablo, se llame como se llame, rectificaré muy gustoso. Hasta entonces sigo en mis trece. Se aplaudió a Andresito Iniesta por ser Andresito Iniesta, no por que lo mereciera. Y no hay más.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Mira José está claro que es tan lícito ovacionar , como no hacerlo, yo he aportado mis argumentos y tu los tuyos los cuales no comparto pero entiendo.
Creo que por mucho que mantengamos este debate, no vamos a llegar a un punto común.

Nos leemos.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Como pasa en la ciudad, en el estadio también nos conocemos todos; evidentemente que habrá excepciones que confirmen la regla, pero yo no conozco a un "simpatizante culé" pucelano que aplaudiera en su dia a Zidane, así como el otro día todos los que me rodeaban que aplaudieron a Iniesta no son precisamente de la peña Ultra Sur.
No me gusta ir de Talibán y cada uno tiene los sentimientos que le vengan en gana, me la trae al pairo que un abonado del Pucela sea a la vez aficionado del Endesa de Andorra, y como tal, las patadas son menos patadas y los orsay menos dudosos y los penaltis más claros, pero eso si, se reconoce y punto.
Fuera caretas.

descriptionAplaudir a jugador rival - Página 3 EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder