Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Granada, un rival menos el año que viene

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
CASABLANCA
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
SAN ANTOLIN
stan
rommel
medellín
José Varela
Demorado
14 participantes

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyEl Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Pues enhorabuena al Granada, me ha dado la alegría del día.

Primero, por revancha con el odio acumulado estos días. Su afición me apena, como todas, porque ninguna se merece sufrimiento. Pero al Elche como club, que le den, y si además le han anulado un gol legal, mucho mejor, que se sientan jodidos y estafados.

Segundo, por justicia poética. Si el Elche de Bordalás, con su marrullería, con su mala baba y con su insulto al fútbol y al deporte se merece un ascenso, el Celta o el Pucela se merecerían 25 años en Primera.

Tercero, un rival fuerte menos el año que viene. Estoy convencido de que el Granada era el favorito de las televisiones. Tras 30 años sin fútbol de élite, es la ciudad con más hambre de fútbol y la que más pinchazos televisivos garantiza el año que viene. Eso sí, la competición queda en muy mal lugar. Además nos las volveremos a ver con el Elche y espero que continúe Bordalás. Si ese día curro, prometo un día de asuntos propios para contribuir a que Zorrilla sea un infierno contra esta banda de navajeros. Esto ya es un asunto personal, nunca olvidaré el partido de vuelta, incluido el tal Amoedo Chas.

Cuarto, el tema fichajes. El Granada en Primera puede competir con nosotros en algún fichaje puntual, pero un Elche en Primera nos iba a dar el veranito. Por cierto, Generelo termina contrato y me encantaría levantárselo.

En fin, que creo que es una gran noticia para el Pucela.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Demorado escribió:
Primero, por revancha con el odio acumulado estos días. Su afición me apena, como todas, porque ninguna se merece sufrimiento. Pero al Elche como club, que le den, y si además le han anulado un gol legal, mucho mejor, que se sientan jodidos y estafados.


Eso mismito he pensado yo. Lástima que (parece, no lo he visto) el fuera de juego no lo es por poco. Ojalá no lo fuera por tres metros, tan clarísimo como clarísimo fue el despeje de valiente con la cabeza el domingo pasado. Para que se jodieran bien jodidos y clamaran al cielo por la injusticia arbitral, eso que sólo se ve cuando le toca a uno mismo.

Pero el hecho de haber caído en su casa, con todo a favor, ya no se lo quita nadie. Lo mismo alguno de sus aficionados hubiera preferido que el ínclito Amoedo no les hubiera regalado la clasificación, que caer ante el Valladolid, posiblemente el mejor equipo de los cuatro que han jugado el pay-off y que fue futbolísticamente muy superior, les hubiera dolido menos.

Como no les quita nadie el ridículo de ver a sus aficionados invadiendo el campo -otra vez- y agrediendo a los jugadores del Granada. Marrulleros los jugadores, marrullera parte de la afición. Haciendo amigos, vaya.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Más pronto que tarde nos vemos, hijos de puta. Y el año que viene a sufrir como perros por no bajar a 2ªB, que es lo que os merecéis como equipo y como club.

Enhorabuena al Granada.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
yo no he visto nada, pero espero que en e pospartido los del elche hayan dicho que "ellos hablan en el campo"

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz

El Elche se ha dado a conocer a toda la España futbolística y se ha ganado la fama de equipo vulgar, antifutbolístico, tramposo y marrullero. Yo tenía claro que no subía el Elche, porque además de malo como la carne de pescuezo, no les iban a dejar subir. Al final su propia marrullería e ineficacia futbolística les ha puesto en su sitio.

Atentos al show de los barriobajeros. Qué gentuza hay en ese club:

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110619/deportes_alicante/elche/ramirez-dice-linier-pidio-20110619.html

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110619/deportes_alicante/elche/bordalas-fabri-persona-indigna-20110619.html

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-19/geijo-granada-lamentable-hizo-201106190006.html

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Por lo menos Bordalás reconoce que el suyo es un equipo de marrulleros, pero que hable de entrenadores indignos cuando él es la máxima expresión de dicha palabra...

El Elche como equipo y como entidad ha quedado retratado después de estas dos eliminatorias, tampoco es que el Granada sea santo de mi devoción visto el historial de Quique Pina pero al menos los andaluces quieren jugar al fútbol, hubiera sido muy mala noticia que el fútbol del Elche se hubiera primado y hubiera subido, es el que menos ha jugado de los 4 y al final se ha hecho justicia y de la manera que más duele, robándoles como ellos hicieron con nosotros. No me alegro del mal ajeno, pero tampoco me voy a poner a llorar por los ilicitanos, el año que viene nos volveremos a ver y recordaremos todo lo que ha pasado en estas dos intensas semanas. Apuesto a que el Elche va a quedar muy tocado después de este no ascenso.

Lo del tal Ramírez, lo más lamentable de todo. Este tío se creerá que en todos los partidos le van a poner un árbitro como Amoedo... ése sí que tiene personalidad y cojones, para pitarte todo a tu favor, claro.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz


pues nada,a joderse,la temporada q viene volveremos a vernos con bordalás,el elche y amoedo.esperemos devolver lo q nos han quitado.lo máa curioso,sin duda,el comentario del trampas diciendo q fabri es indigno,lamentable bordalas,has quedado retratado

envidia sana del granada,la fiesta debió vivirse ayer en pucela

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Y lo de la afición del Elche? Al portero del Granada le agredieron, a varios jugadores los rodearon e insultaron... lo de no dejar pasar las cámaras de tv al vestuario no se entendía al principio.. hasta q salieron jugadores del Granada diciendo q el amigo Bordalás había intentado entrar en el vestuario del Granada con varios jugadores del Elche y con muy malas intenciones.

Y dicen q les han robado? joder... q no se acuerdan de q ellos no tenian q haber jugado esa final??

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Acabo de ver el vídeo de la invasión de campo y la verdad es que es del todo inadmisible que los jugadores y la afición del granada no puedan celebrar su ascenso por culpa de un porrón de energúmenos. A ver si les cierran el campo unas cuantas jornadas, si por mí fuera, una vuelta entera. Y que nosotros tengamos un foso y esta gente nada...

Bordalás es un impresentable, y lo que tenía que haber hecho era 'hablar en el campo'. Y si le anulaban un gol, marcar otros dos y darnos una lección a toda España de cómo se 'habla en el campo'.

Al Granada solamente felicitarles por el ascenso y desearles suerte hasta que volvamos a competir en la misma división.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Por lo que voy leyendo estos días, la fama de equipo noble nos está granjeando bastantes simpatías por toda Andalucía, gente de Málaga, mucha gente de Granada, de Huelva, de Córdoba, incluso de los equipos sevillanos (los dos, aunque la afición del Betis ya demostró bastante más señorío en la 2008-2009 que todo este lodazal).
A ver si podemos aprovecharlo, porque nuestra capacidad para sólo abriendo la bocaza hacernos antipáticos es proverbial y tradicional.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
El Granada si no subía esta año, sería el principal favorito para el que viene, junto al Deportivo. Con un tío listo como Pina al mando y que domina el fútbol, iba a ser pan comido mejorar y rematar el equipo que tenía este año y salirse el que viene. El Depor también montará un equipazo para segunda y seguramente, ascenderá fácil.

El Elche en cambio, no creo que esté tan arriba la temporada que viene. Son un equipo sin calidad y aunque puedan estar en cabeza, no será "muy arriba". Como mucho, promoción, como esta temporada.

Si el Valladolid mantuviese a los cuatro o cinco jugadores esenciales de esta temporada (Barragán, Jordi, Nauzet, Oscar, y Nafty, y contando con que Javi Guerra se va), el ascenso la temporada que viene en esta patética segunda división sería pan comido, a poco que se acertase con el entrenador.

Un saludo.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Pues enhorabuena al Granada y a los fisios del Elche. Ni una subida de gemelos en el partido del sábado, oiga! Mr. Green

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
Es lamentable que con la gran repercusión nacional que ha tenido este playoff, haya terminado así. Ay, que bonita hubiera sido una final Celta-Valladolid.

Enhorabuena al Granada. Bordalás nos vemos el año que viene.

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz

yo estoy un poco flipado del trato q han dado los medios de comunicación al elche.después de los cánticos a acciari y a brodalás(geniales por cierto) parece q los malos de la película son los del granada y los del elche unos pobrecitos.a lo mejor deberían preguntarse el por qué se produce esto y analizar la trayectoria de estos 2 fulanos y sobre todo su aportación al fútbol.

luego,los mismos q ahora callan imploran justicia futbo´lística cuando jugamos contra holanda y nos fríen a hostias

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
¿Has mencionado Acciari? Twisted Evil Un clásico de los veranos e inviernos blanquivioletas....por favor administradores banear la palabra Acciari no sea que alguien lo lea y le veamos de blanquivioleta en 15 días Embarassed Very Happy

descriptionEl Granada, un rival menos el año que viene EmptyRe: El Granada, un rival menos el año que viene

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder