Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

El Athletic de Bilbao ha hecho publico hoy su planificación de la pretemporada 2008/09 para su primera plantilla. En su agenda veraniega confirman la participación en la próxima edición del XXXVI Edición del Trofeo Ciudad de Valladolid. El Torneo se disputará el sábado, 23 de agosto, en el José Zorrilla.

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
Muchas gracias Valvi.
Ya sé que día volveré a Zorrilla a gozar.
¿Y el Real Valladolid ya lo había anunciado?

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
El club no lo ha hecho oficial aún, imagino que esperaran a tener atado el tema del stage de pretemporada y los amistosos para publicar la agenda completa para este verano. Pero la información si es oficial en la web del Athletic.

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
Pues una buena noticia que este año sí que hagan el torneo en veranito, que siempre hay ganas de ver en directo a los nuevos.

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
creo que me pilla en fiestas del pueblo, pero habra que acercarse a ver a los nuevos como dice mormar

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
El Athletic sigue debiendo ese partido desde el traspaso de Aduriz, así que vienen gratis. Un gasto menos, Suárez, a este paso no va a hacer falta ni el Arena Razz

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
Me imagino que ese sábado es justo el anterior al que comience la liga, por lo que será una buena forma de calibrar al equipo.

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Me imagino que ese sábado es justo el anterior al que comience la liga, por lo que será una buena forma de calibrar al equipo.


Exacto, un buen momento para calibrar al equipo.

descriptionEl Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid EmptyRe: El Athletic sera el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder