Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aplaudir a jugador rival

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelano15
OLIVER LAW
Khrane
A.C.
medellín
pucelarv
Demorado
Morriconne
carmelinato
byv11
stan
Juancar
Dimar
Jimy
McClane
19 participantes

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyAplaudir a jugador rival

more_horiz
Ayer durante el partido cuando Iniesta fue sustituido cantidad de aficionados del Pucela se pusieron a aplaudir a este jugador culé.

Pues bien tengo que decir que me toco realmente las pelotas, porque una cosa es aplaudir o pitar a un jugador del Real Valladolid y otra es ovacionar a un jugador rival sea Iniesta, Maradona o el susum cordam, ¿que pensarian nuestros jugadores, los cuales muchos son pitados? Me gustaría ver a cualquier jugador del Real Valladolid hacer un partidazo en campo rival y que le ovacionaran cuando le cambiasen.
Y que conste que yo soy el primero en pitar a uno de los míos cuando no me gusta lo que hace, pero de eso a aplaudir a un rival va un abismo.

Pero todo esto viene por lo que viene. Cuando ocurrio algunos socios nos cabreamos bastante y alguno que otro que aplaudía dijo: "Es que es Iniesta y está en la selección". A mi como si es la Madre Teresa no te jode. Ese mismo socio no tendría cojones de aplaudir a Sergio Ramos si lo cambian, me juego lo querais y es que el tema de fondo es que hay muchisimo aficionado culé al que le sale el ramalazo y no lo puede reprimir.

Y hablo del Barsa porque jugamos con ellos, cuando juegue el Madrid y veo algo parecido lo diré, por si algun despistado apunta donde no debe.

Lo dicho no aplaudiré a un jugador rival en Zorrilla en la puta vida. Y de paso fuera caretas.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues yo sí aplaudiré a Joseba Llorente en su regreso a Zorrilla.
Respecto a lo de Iniesta y la selección, pues tienes toda la razón. Como aquella jugada de Zidane que le hizo una ruleta a Marcos y todo el mundo aplaudiendo como si hubieran visto al mismisimo Jesucristo convirtiendo el agua en vino.

Si tuvieramos que aplaudir a los jugadores que pisan nuestro cesped por su calidad o su palmarés, los nuestros iban a ir bien jodidos en la mayoría de los casos.

saludos!!

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Esperaba que este post saliera. Yo aplaudí, porque sabía que me verías, jejejejejejejeje. Realmente lo hice de coña, porque tampoco era plan de aplaudirle, es decir, que no hizo un partido histórico ni esas cosas, como hizo Ronaldinho en el Bernabéu. Lo hice por hacer la gracia. Y el resto del campo que realmente lo aplaudió eran los seguidores del Barça, creo yo.

Eres un crack Mcclane, Twisted Evil Twisted Evil , estás a todas figura.

Un abrazo crack. Al final no pude pasarme por donde me dijiste. Para otra.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Ya ví como le aplaudías mamonazo, pero la historia no va por ti, sino por otros que tenía cerca supuestos seguidores del pucela hasta la médula, o mejor dicho hasta la gorra, porque cuando viene el barsa alguno se enfunda la de los catalinos.

Te todas maneras si llego a tener aún el papel albal del bocata te lo lanzo como esta mandado Wink.
Un saludo.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
No sé si será ramalazo o no, pero yo aplaudo a todos los equipos rivales cuando entran al campo, y a los jugadores que me parece han hecho un gran partido y por ende apludí a Iniesta como he aplaudido a otros, sean del Barcelona, Oviedo o Real Sociedad, recuerdo a Jokanovic hace mucho se marcó un partidazo y aplaudí su actuación, es como todo y para gustos los colores, a algunos les parecerá bien y a otros mal, si son aficionados culés normal que aplaudan a sus jugadores, pero vamos a mi por ejemplo me parece de educación y cortesía recibir al rival con aplausos, otros prefieren pitar desde que asoman la cabeza, pues bueno, no he pitado en mi vida, ni al rival ni al arbitro, animo a los nuestros es lo importante ...Iniesta el sábado hizo un gran partido, y demostró ser un jugador extraordinario luego no tengo problemas en reconocer este hecho, y por mi sector en le preferencia A, bastantes aplaudimos y alabamos al jugador cuando salía

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues yo reconozco q iniesta es el mejor jugador del mundo y no por ello le aplaudi , al enemigo ni agua. Pero bueno cada uno q haga lo q le de la gana q para eso uno es libre.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Yo creo que aplaudieron casi los mismos que celebraron el gol de Eto'o, lo cual lo veo lógico. En cambio a los seguidores del pucela que lo hicieron, pues no lo entiendo. Sólo entiendo lo que hice yo jijijijijijijijijiji.

Un brazzo.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues yo me niego a aplaudir durante el partido a ningún jugador rival sea Iniesta,Zidane o a Platini...
Cuando acaba el partido pues es otra cosa pero mientras juegan contra mi equipo, QUE LE FOLLEN!!!!!

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Sí que aplaudieron bastantes abonados pucelanos también. Yo no le aplaudí ni mucho menos, además el cabronazo se fue con toda la pachorra del mundo perdiendo por lo menos un minuto. Vamos perdiendo, el equipo rival pierde tiempo, y todavía les aplaudimos. Alucinante.

Por cierto, me dió mucha pena ver a un equipo como el Barcelona, ese que dicen que es el mejor del mundo, perder tiempo ante un equipillo como denominan al REAL (cojones, que somos tan Reales como el Madrid) Valladolid. Fuera caretas que al final todos son iguales, y Guardiola un pedante insoportable.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
McClane escribió:

Lo dicho no aplaudiré a un jugador rival en Zorrilla en la puta vida. Y de paso fuera caretas.



Amén.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Lo de Sergio Busquets perdiendo tiempo y Valdés, fue de traca. Mamones.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
stan escribió:
Sí que aplaudieron bastantes abonados pucelanos también. Yo no le aplaudí ni mucho menos, además el cabronazo se fue con toda la pachorra del mundo perdiendo por lo menos un minuto. Vamos perdiendo, el equipo rival pierde tiempo, y todavía les aplaudimos. Alucinante.


Ésto que has escrito si que es para aplaudir. Yo sentí exáctamente lo mismo. Pecamos de pardillos como la mayoría de las veces.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
carmelinato escribió:
stan escribió:
Sí que aplaudieron bastantes abonados pucelanos también. Yo no le aplaudí ni mucho menos, además el cabronazo se fue con toda la pachorra del mundo perdiendo por lo menos un minuto. Vamos perdiendo, el equipo rival pierde tiempo, y todavía les aplaudimos. Alucinante.


Ésto que has escrito si que es para aplaudir. Yo sentí exáctamente lo mismo. Pecamos de pardillos como la mayoría de las veces.


Una ocasión perdida para haber hecho la ola, una pena.De pandereta.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
A ver, como en todo, yo creo que hay que diferenciar. No sé si habrá alguien que odie al Real Madrid de la forma que en yo lo hago, pero reconozco que cuando despidieron con aplausos a Ronaldinho y dos años después a Messi me pareció un detallazo y un reconocimiento al buen gusto. Evidentemente, el sábado no había motivos para ovacionar a Iniesta, uno de los mejores jugadores del mundo, pero que tampoco hizo en Zorrilla nada del otro mundo. Además de, como comentáis, salir del campo perdiendo tiempo. Recuerdo la ovación que le dedicó San Mamés al Pucela en los 80, cuando empatamos a tres jugando como músicos en el campo. Vamos, que creo que se puede hacer, pero en grandes y contadas ocasiones. Y apuesto a que el 99% de los que el otro día aplaudieron a Iniesta eran vecinos de la región y forofos del Barcelona.

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
Pues me tendré que comprar la pandereta o apuntar a los cursos para "buen aficionado" que supongo saldrán en breve, porque mientras siga viendo a jugadores con cualidades extraordinarias seguiré demostrando mi admiración y si son sustituidos, aplaudiré en su salida como llevo haciendo desde hace más de 20 años, y por mi zona somos varios, independientemente del equipo....no veo que tiene que ver valorar a un determinado jugador con la animación o fidelidad hacia el Pucela, pero en fin, si nos gusta ver quién la tiene mas larga y pitar, insultar y obviar las cualidades de un jugador está en el decálogo del buen aficionado, pues nada estaremos en segunda, tercera o quinta clase como aficionados, espero los cursos para aprender y mejorar....y vamos, Iniesta, Xavi y Etoo se cascan un partido de escándalo el otro día, me gustaría saber cuantos balones pierde, la de jugadores nuestros que necesitábamos para quitarle el balón y si encima marca una de las ocasiones que dispuso hubiera sido una de las mejores actuaciones de la historia, pero vamos el listón cada uno que lo ponga donde quiera, a mi si un jugador me llama la atención y lo sustituyen pues valoro sus cualidades sin ningún pudor y sin ningún complejo de inferioridad, todo lo contrario....y que pierde tiempo, pues me molestan todas las perdidas de tiempo sean nuestras o del rival, igual que me molesta ver a jugadores retozando o haciendo el paripé, gracias a que con mendilibar hemos minimizado esto, pero si veo a uno de los nuestros haciendo el imbecil lo digo, y pido que se levante y se dedique a jugar, igual que si veo a uno del rival, pero en fin supongo que no estoy adaptado a los nuevos tiempos, pues como digo, me apuntaré al cursillo y si no me hago pues iré un poco mas al rugby donde parece que no existe un conflicto de intereses cuando animas a tu equipo y aprecias las cualidades del rival

descriptionAplaudir a jugador rival EmptyRe: Aplaudir a jugador rival

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder