Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

power_settings_newConéctate para responder
+10
kovalenco
carmelinato
Khrane
amor1995eterno
hristo
Juancar
darth vader
Dimar
Jimy
PRISCO
14 participantes

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
Khrane escribió:
togodumno escribió:

...

Tanta palabrería para contradecir lo evidente, que el Rey sí fue votado en el Referendum del 78... y estoy seguro, además, que un referendum sobre su figura al frente del Estado lo ratificaría, aunque ésto solamente fuera un ejercicio de política ficción.

Khrane.


Ahora sí ganaría la monarquía un referendum, aunque ya por menos diferencia que hace 15 años. Pero en el 78 nadie estaba muy seguro de eso, por más que hubiera sido un deseo de Franco. Así que en vez de realizar dos preguntas en el referendum constitucional, la primera la constitución en sí, y la segunda una enmienda constitucional que refrendara la monarquía, se optó por meterlo todo en el mismo saco.

Por cierto, khrane, si te aburren las palabras, no sé qué haces escribiendo en un foro.

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
togodumno escribió:
Khrane escribió:
togodumno escribió:

...

Tanta palabrería para contradecir lo evidente, que el Rey sí fue votado en el Referendum del 78... y estoy seguro, además, que un referendum sobre su figura al frente del Estado lo ratificaría, aunque ésto solamente fuera un ejercicio de política ficción.

Khrane.


Ahora sí ganaría la monarquía un referendum, aunque ya por menos diferencia que hace 15 años. Pero en el 78 nadie estaba muy seguro de eso, por más que hubiera sido un deseo de Franco. Así que en vez de realizar dos preguntas en el referendum constitucional, la primera la constitución en sí, y la segunda una enmienda constitucional que refrendara la monarquía, se optó por meterlo todo en el mismo saco.

Por cierto, khrane, si te aburren las palabras, no sé qué haces escribiendo en un foro.

Me alegra que admitas que se ratificó al Rey a través de un referendum constitucional, que es lo que se discutía y mi contestación a kolvjose inicial. En el resto estoy plenamente de acuerdo contigo desde el principio: pudo haberse hecho mejor de otra forma, otra cosa es que no hubiera voluntad de hacerlo... por si acaso salía lo contrario de lo que se pretendía, obviamente.

Y no, no me aburren las palabras, por lo que ignoro de dónde sacas ese "acertijo".

Khrane.

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
Khrane escribió:
Me alegra que admitas que se ratificó al Rey a través de un referendum constitucional, que es lo que se discutía y mi contestación a kolvjose inicial.


No, no lo admito. Manipulas. Admito que se ratificó desde un punto de vista estrictamente legal. Pero no admito que esa ratificación tenga valor democrático, toda vez que se consiguió mediante el miedo y el chantaje político a la ciudadanía.

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
togodumno escribió:
Khrane escribió:
Me alegra que admitas que se ratificó al Rey a través de un referendum constitucional, que es lo que se discutía y mi contestación a kolvjose inicial.


No, no lo admito. Manipulas. Admito que se ratificó desde un punto de vista estrictamente legal. Pero no admito que esa ratificación tenga valor democrático, toda vez que se consiguió mediante el miedo y el chantaje político a la ciudadanía.

Lo que tú digas.

Khane.

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
Khrane escribió:
togodumno escribió:
Khrane escribió:
Me alegra que admitas que se ratificó al Rey a través de un referendum constitucional, que es lo que se discutía y mi contestación a kolvjose inicial.


No, no lo admito. Manipulas. Admito que se ratificó desde un punto de vista estrictamente legal. Pero no admito que esa ratificación tenga valor democrático, toda vez que se consiguió mediante el miedo y el chantaje político a la ciudadanía.

Hablando de manipular... Lo que tú digas.

Khane.

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
Khrane escribió:
togodumno escribió:
Khrane escribió:
Me alegra que admitas que se ratificó al Rey a través de un referendum constitucional, que es lo que se discutía y mi contestación a kolvjose inicial.


No, no lo admito. Manipulas. Admito que se ratificó desde un punto de vista estrictamente legal. Pero no admito que esa ratificación tenga valor democrático, toda vez que se consiguió mediante el miedo y el chantaje político a la ciudadanía.

Lo que tú digas.

Khane.


Así me gusta cheers

descriptioncomo seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos - Página 4 EmptyRe: como seria españa si hubiera ganado la guerra los republicanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder