Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo, que me he perdido?

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
ESCANDALO
pucelano15
Chef
hristo
augustus
Demorado
Mormar
Jimy
Dimar
El gol de Sesma....
stan
byv11
desdelaB
18 participantes

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
No me parecieron unas declaraciones fuera de lugar pero él mismo se contesta,ahora defiende los colores del Getafe,nosotros los del Pucela y por eso mismo se le pita.Venir a Zorrilla con un escudo que no es el del Pucela te convierte automaticamente en rival aunque sea propiedad nuestra.
¿Que esperaba?Que le aplaudieramos cada vez que hiciese una parada a un disparo del Valladolid?

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
no tiene el carazter que debe de tener el vestuario del real valladolid , ademas lo dijo muy chulo y el mismo cargo contra el valladolid diciendo que el valladolid no fue el club que le dio la oportunidad en primera division ... ( se lo cree el , ¿ si no porque lo cedimos ? para que JUGASE EN PRIMERA )

lo siento por su padre , se le vio ayer que sufrio mucho el hombre .

saludos

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Pero, ¿con quién ha empatado este hombre para hablar con esa prepotencia?

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Yo fuí uno de los que le llamó de todo y no me arrepiento, que se quede en esos garitos de San Miguel que tanto le gustaban y deje de tocar las pelotas. Es lo que faltaba que volviera ahora el niñato este poniendose chulo porque le han pitado, si quiere le hacemos la ola cuando se dedico todo el partido a hacer el gilipollas perdiendo el tiempo.

Me quedo con el apelativo que le ha puesto byv11, es un Cretino.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
McClane escribió:
Yo fuí uno de los que le llamó de todo y no me arrepiento, que se quede en esos garitos de San Miguel que tanto le gustaban y deje de tocar las pelotas. Es lo que faltaba que volviera ahora el niñato este poniendose chulo porque le han pitado, si quiere le hacemos la ola cuando se dedico todo el partido a hacer el gilipollas perdiendo el tiempo.

Me quedo con el apelativo que le ha puesto byv11, es un Cretino.


me da ami que para el proximo año te va a tocar a hacer lo que yo y la mayoria del campo , ir a tirar piedras al rio Laughing

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Sin duda le sobra chulería y le faltan luces.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Y que conste que soy un Jacobino convencido, pero de los de Maximilien François Marie Isidore de Robespierre, no de este tuercebotas.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Creo que dar pábulo a las opiniones de Centeno no hace sino degradar éste foro de postín,vaya ésta primera conclusión por delante.
En segundo lugar,rechazo totalmente los insultos o cualquier otro trato vejatorio a un profesional que ,simplemente, se limita a cumplir su trabajo(más que aceptablemente el pasado domingo dicho sea de paso).
Por tanto, como profesional que es, se debe a los intereses de quien es su actual club(dato recordado por el propio interesado durante toda la semana).Es por ello que sus intereses chocaban frontalmente con los nuestros, es decir, con los del Real Valladolid,especialmente en sus repetidas pérdidas de tiempo,siendo por éste motivo silbado como TODOS LOS PORTEROS RIVALES QUE HAN EMPLEADO LA MISMA ARGUCIA, ergo, recibió, en líneas generales, un trato similar a cualquier portero visitante,papel que el susodicho protagonista tenía sobradamente asumido a tenor de sus declaraciones.
Conclusión: No veo polémica alguna en los silbidos al portero del Getafe(Por supuesto condeno los insultos que hubiera podido recibir) y ,por otra parte, el tal Centeno parece expresar sus opiniones,no desde el punto de vista del Real Valladolid(gracias al cual trabaja de comunicador) y si desde la perspectiva de sus afinidades personales.
P.d:Centrémonos en una temporada que es similar en cuanto a puntuación al Europucela de Cantatore(96-97) (40 puntos había logrado a éstas alturas el equipo comandado por César,Peña,Edú, Víctor(a años luz del actual) y Fernando.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
En Getafe quieren contar con él pero sin pasar por taquilla... Y le habrán propuesto que cree conflicto con el Real Valladolid para salirse de rositas, de lo contrario no se entiende sus palabras contra nuestro equipo en las últimas entrevistas de este hombre, ya no solo las que ha realizado después del encuentro. Me parece una actitud muy rastrera por parte de Jacobo.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Pues si quiere la carta de libertad que se la abone él solito, sólo faltaba ya... que aprenda de las declaraciones de hoy de Ogbeche, eso es ser un señor y no Jacobo, encima no teniendo razón.

saludos!!

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Y pienso yo, ¿por qué no ponemos una cláusula para que nuestros cedidos no jueguen contra nosotros, como hacen casi todos los equipos?

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Pues por q hace años, el vcalladolid se kejo mucho de esto y el dijo q jamas lo haria y me parec perfecto, ademas cuando venian jugadores del madrid tipo fernando ( q marco unos cuantos goles al madrid) el valladolid dejo claro q el nunca lo haria. Si no confias en un jugador y lo cedes, por q no le vas a permitir q juegue contra ti??? eso si q es adulterar la competicion.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
El Real Valladolid dijo que jamás lo haría pero lo ha hecho (o ya hizo en este caso) con Álvaro Antón: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072008/Alvaro-Anton-cedido-Numancia/

El acuerdo permitirá a Álvaro Antón jugar un año en el Numancia en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2009, y contempla el pago de una cantidad al Real Valladolid en el caso de que el jugador burgalés sea alineado en la Liga cuando el equipo blanquivioleta visite Los Pajaritos (jor. 16, 21 de diciembre) o bien cuando el C.D. Numancia juegue en Zorrilla (jor. 35, 10 de mayo).

Al final prácticamente todos los clubes son iguales, lo de no incluir esa claúsula sería por las prisas del último día o para no putearle a Jacobo más de lo que lo habían hecho en toda la pretemporada.

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
valvi escribió:
En Getafe quieren contar con él pero sin pasar por taquilla... Y le habrán propuesto que cree conflicto con el Real Valladolid para salirse de rositas, de lo contrario no se entiende sus palabras contra nuestro equipo en las últimas entrevistas de este hombre, ya no solo las que ha realizado después del encuentro. Me parece una actitud muy rastrera por parte de Jacobo.


Si quiere la carta de libertad que la abone, sino que se joda y le pongan de recogepelotas.

Ya se llevaron a Rafa, estos del Getafe, parece que se le han subido muchos humos a la cabeza, ya les toca carnaza. Twisted Evil

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
Jimy escribió:
Dimar escribió:
Los periodistas son unos inútiles y Jacobo un portero muy paquete, y un bocazas, y ya se sabe, por la boca muere el pez.
No se podía decir en menos palabras...

Aun así, si Jacobo fuera más humilde, no te voy a decir que ayer no se le hubiera pitado, pero la gente lo querría aquí de cara al futuro. Creo que ayer empezó a cavar su propia tumba, ya que en Getafe también es un portero que parte de la afición ve como bueno, y otra parte lo ve muy inseguro.

saludos!!


la tumba la tiene cavada desde q debuto y le partieron la cara en gijon

descriptionJacobo, que me he perdido? - Página 2 EmptyRe: Jacobo, que me he perdido?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder