Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

power_settings_newConéctate para responder
+2
amor1995eterno
togodumno
6 participantes

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? - Página 2 EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
pUES NO es el q yo decia, aunke ese es mas tonto q hecho de encargo, ademas un soso de cojones.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? - Página 2 EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
kolvjose escribió:
Ya te digo yo que si. De los impuestos q pagamos todos , partidas van para las comunidades autonomas, y de esas estos pagan colegios , televisiones , etc ( por la tan manida transferencia de competencias) asi q se paga entre todos, q luego kieran hacernos creer q de cada comunidad paga lo suyo es otr cosa.

Y desde luego q es una suerte no tener q pagar una tv, si ese dinero fueswe bien invertido, pero luego vemos como nuestros ekipos estan en desventaja ya q aki no hay una tele q pague contratos millonarios, como tvc con el barca, la de valencia con villarreal y valencia etc etc.

pero si para financiar una television autonómica les quitan dinero en sanidad, educación o infraestructruras, lo están pagando ellos.
y no creo que una television autonómica tenga que existir para financiar a los equipos de élite de una dterminada comunidad. me parece una aberración.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? - Página 2 EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Desde luego q es una aberracion , pero seguro q en cataluña , galicia, etc la sanidad funciona mejor q en castilla y ademas tienen esa ventaja.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? - Página 2 EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Bueno, pero a lo que interesa, ¿van a dar partidos de Segunda y Segunda B de equipos de la Comunidad, y las eliminatorias de Copa de los de Primera? ¿Se verá algún amistoso de pretemporada en directo y no a la perfecta hora de las 2 de la madrugada? ¿Podremos ver los partidos de BM Valladolid y Ademar por Europa? ¿La posible fase de ascenso del Capitol? ¿Apoyo a otros deportes minoritarios? A mi para eso es lo único que me interesa una televisión autonómica, si no seguiré como hasta ahora, viendo Teledeportes Valladolid, y de vez en cuando.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? - Página 2 EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder