Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

power_settings_newConéctate para responder
+2
amor1995eterno
togodumno
6 participantes

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Como nadie ha dicho nada pues abro yo el tema. Habeis visto ya la nueva television de castilla y leon??? q os esta pareciendo???

En deportes espero q den partidos de segunda b, en breve nos daran las vuelta a castilla y leon. y SOLO por darme la serie glactica y por q van a dar toda la saga de rocky merece la pena abrir UN post sobre ella.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Políticamente (y sé que soy pesado) está marcada. La gestionan el imputado Ulibarri, que veranea en su yate con Leoncio, y el ex-convicto Méndez Pozo. Dos corruptos amigos del PP. Sabemos por dónde van a seguir yendo los informativos.

En cuanto al entretenimiento que nos ofrezca no tengo ni idea, porque todavía no la he visto. Mejorar lo que había, el tarro de caspa que eran tvcyl-canal29 y canal 4, no será nada difícil. Aunque no me sorprendería si en vez de un tarro ahora nos ofrecen un contenedor industrial de caspa. Castilla y León, sede del primer cementerio de residuos casposos de Europa. Se recomienda que usen mascarillas al encender la tele.

De todos modos, como ya dije en otro post, siempre será mejor este panfletillo casposo y sectario, que será pagado de forma mixta (algo de inversión privada, mucha publicidad institucional de la Junta, unas migajas de publicidad de otras empresas, y eso sí, beneficios si los hubiera íntegros para los accionistas privados) que lo de Telemadrid (y otras autonómicas supongo, pero Telemadrid es la que capto en casa), que es un panfletillo casposo y sectario pagado íntegramente por dinero público y por las migajas de publicidad de otras empresas............¿o no? Joder, lo releo y ya no sé cual de las dos fórmulas es peor.

Última edición por togodumno el Miér 11 Mar 2009, 12:57, editado 4 veces

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
kolvjose escribió:
Como nadie ha dicho nada pues abro yo el tema. Habeis visto ya la nueva television de castilla y leon??? q os esta pareciendo???

En deportes espero q den partidos de segunda b, en breve nos daran las vuelta a castilla y leon. y SOLO por darme la serie glactica y por q van a dar toda la saga de rocky merece la pena abrir UN post sobre ella.

¡no jodas! que grande los pinitos de Phoenix ( el del equipo A) en los hogares de la epoca.
V es otra serie que tendrian que reponer para lxs chavalxs de ahora,esa inciación a la lucha armada contra el tirano fascista,como molaba la tele cuando eramos nenxs...

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Joder amoreterno q V la han dejado de dar hace 3 meses en cuatro q yo los sabdos antes de ir a currar me veia el episodio de turno. Galactica la nueva, no la antigua, es cojonuda.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
maldita sea! nadie me lo ha comunicado...
¿no te entraron ganas de salir a la calle con un kalashnikov?
y eso de glactica "la nueva" si pudieras dar mas detalles de tal aberración..

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
`PUes te aseguro q esta mas lograda q la antigua, mas estilo ( en el fondo ) matrix, y segun los expertos en este tipo de series mas pronfunda entre el bien hy el mal y todas esas historias, a mi es q todo lo q sean naves espaciales y majaderias de esas me vuelven loco.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
UF otra television autonomica?
otra television para publicitar algobierno de turno.
u sacadero de dinero,como todas las autonomicas de españa.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
No hijo no, esta no es publica es privada, aki no tenemos la suerte q tienen, vascos, catalanes, murcianos, valencianos, madrileños, extremeños,aragoneses, canarios, gallegos,andaluces,machegos etc. Y q encima financiamos todos.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
kolvjose escribió:
No hijo no, esta no es publica es privada, aki no tenemos la suerte q tienen, vascos, catalanes, murcianos, valencianos, madrileños, extremeños,aragoneses, canarios, gallegos,andaluces,machegos etc. Y q encima financiamos todos.

yo creo que eso no es verdad.
y es verdad que no tenemos la suerte de vascos, catalanes, murcianos, valencianos, extremeños, aragoneses, canario, gallegos, andaluces, manchegos, etc... Tenemos mucha mas suerte de no pagar una cantidad indecente de dinero para...nada

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Ya te digo yo que si. De los impuestos q pagamos todos , partidas van para las comunidades autonomas, y de esas estos pagan colegios , televisiones , etc ( por la tan manida transferencia de competencias) asi q se paga entre todos, q luego kieran hacernos creer q de cada comunidad paga lo suyo es otr cosa.

Y desde luego q es una suerte no tener q pagar una tv, si ese dinero fueswe bien invertido, pero luego vemos como nuestros ekipos estan en desventaja ya q aki no hay una tele q pague contratos millonarios, como tvc con el barca, la de valencia con villarreal y valencia etc etc.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
UNA ESPAÑA SIN AUTONOMIAS SERIA EL ARREGLO A LA CRISIS QUE PADECEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


es broma....................cojones,pero en la radio hoy lo hancomentado.........vamos que si cuela......cuela........

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
Ayer,haciendo un poco de zapeo,estaban echando el magazine de Plaza Mayor en la 8 y salia una especie de organizacion que,no se porque razon (no lo vi entero) hacian un sorteo de una camiseta del mandril y una del PUCELA.
La cosa fue mas o menos asi:
-...y realizaremos un sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del real madriz...(sin dejarla acabar salta el presentadorcillo ese...)
-oh! pues me la teneis que guardar,apesar del resultado contra el liverpool!!
-tambien otra camiseta firmada por los jugadores del Real Valladolid...(aqui ya,ni se molesto hacer comentario,el super-presentador de pacotilla este)
Pensareis,vaya chorrada,pues a mi me da pena y asco,que esta gente es la que tenga que dar publicidad a nuestra ciudad...otro amigo de jairito mas...
El payaso este os sonara,creoi ke antes estaba en canal 29,el tipico que va de gracioso,con sus pintas de pijotintin suPPer club..
Si algun dia le veo o se le ocurre pararme por la calle para su chorrada de programa se lo recordare...

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
No sera uno rubito, a ese ya le dimos estopa en su dia el año pasado. Me acuerdo q preguntaba a los niños q de q ekipo eran y ellos decian q del pucela y el payaso les decia : pero tb un pokito del madrid a q si::: y los niños le miraban con cara rara diciendo, para q nos preguntara este tonto.

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
es el pringao este
RTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? 077D4VP2_1

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
FEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionRTVCYL ¿ QUE OS PARECE??? EmptyRe: RTVCYL ¿ QUE OS PARECE???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder