Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué os parece la criatura? Empty¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
(...) Sin enmbargo, el primer nombre propio del día es el de Madin Muhammad, un joven jugador que con seis años ya tiene cientos de vídeos circulando por Internet. Según el diario inglés 'The Telegraph', el Chelsea y el Real Madrid ya se han fijado en esta joven estrella. En la actualidad la Federación Francesa de Fútbol ha decidido hacerse cargo de su futuro deportivo y milita en el equipo infantil del Roubaix (norte de Francia), ciudad en la que vive con sus padres. (...)

http://es.eurosport.yahoo.com/19022009/47/fichajes-bar-lanza-adebayor.html

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
este triunfa antes en un circo que en el futbol. y si lo ficha el madrid, ni en el circo

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
Pues hombre, me parece un poco aventurado lo del circo, por el momento tiene un control del balón asombroso, muy superior al de Goitom, por ej. Si va aprendiendo cosas y se lo toma en serio, tela.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
para malabares con la pelota el tio ese del campo del mallorca, y q yo sepa no ha sido futbolista porfesional. El niño este no me dice nada, bueno si una cosa, q sus padres se dediken a q estudie y se forme como persona.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
que estudie cou fp carrera modulo?

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
Ya salió el tema de Goitom y eso que el sueco es capaz de parar y bajar melones que le caen con nieve...
El caso es que el video de este niño me recuerda a los que circulan por ahí de Messi, Ronaldo o Ronaldinho. Le quedan 12 años para llegar a la élite pero tiene buena pinta. No me estraña que se fijen en él R.Madrid y Chelsea.
Por otro lado la UEFA está en su cruzada contra el "mercadeo" en el futbol con chicos menores de edad (que me parece bien). Platini se tiene que estar revolviendo en su tumba con esa noticia.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
El futbol es más que hacer cuatro mariconadas en el cesped con un balón. En la élite, jugadores que hacen cosas de estas hay cuatro contados, pero chavales que las hacen y no llegan a nada los hay a patadas.
Como dice kolvjose, que estudie, que no está el planeta como para arriesgarse a ser futbolista y luego quedarte en la calle sin saber hacer la o con un canuto.

saludos!!!

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
El niño muy bueno. Viviendo cuatro vidas, no sería capaz yo de hacer nada similar, ni con una rodilla izquierda ortopédica o tan sana como él tendrá la suya.

Ahora bien, tiene narices que den bombo a un niño de seis años como sucesor de Zizou. Cada día la prensa está peor. Todavía me acuerdo del niño de doce años, de River, que iba a firmar el Barça, ¿se sabe ago de él? No. Pues lo mismo puede ocurrirle al criajo este si los padres no tienen los pies en el suelo.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
Me sale un hijo así y lo encierro a pan y agua hasta que debutara con el Real Valladolid Smile pq solo jugaría con el Pucela en la liga Española hasta los 25 años, después de hacer al Pucela un grande negarnos a todas las ofertas le diría hijo vamonos a Florencia 5 años y hagámosle campeon de europa 5 años seguidos como al Pucela y volvería para retirarse en el Pucela, resultado , 14 copas del europa para el Real Valladolid Smile

Bueno, dejo de soñar y pediría una escuela de futbol onésimo sanchez donde enseñe su técnica a los niños jeje

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
Solo por mostrar el video en todo el mundo, ya han escojonado la carrera futbolistica de la criatura.

Esta muy bien que el niño entrene el uno contra uno y las filigranas con el balón, pero desgraciadamente el futbol profesional se basa en muchas otras cualidades, (visión de juego, fisico, garra, intensidad, sentido del juego, golpeo de balón).

Suerte chaval.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
el potencial futbolista es espectacular y tiene mucho futuro. increíble las cosas que hace con tan corta edad.

el potencial adulto.... tiene toda la pinta de que tiene menos futuro que ronaldinho. asco de dinero y aburrimiento...

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
El chavalito te hace flipar con los malabares que hace,ahora bien,para llegar arriba hace falta mucho mas que saber regatear.
Hablo de saber dar un pase a un compañero,capacidad de sacrificio y sobretodo,tener muchas ganas de trabajar y seguir mejorando,porque posiblemente,dentro de unos años cuando este niño se dé cuenta del revuelo que ha formado con cuatro videos se crea que tiene todo hecho o los padres lo quieran convertir en un producto,aunque en cierto modo ya lo han hecho.

description¿Qué os parece la criatura? EmptyRe: ¿Qué os parece la criatura?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder