Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

power_settings_newConéctate para responder
+8
herrero21
Chef
stan
JR
Iutuf
castilla1521
Morriconne
medellín
12 participantes

poll¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

Bueno, hay que ser optimista y un punto es un punto.
8
40%
Regular, nos hace seguir en la lucha con más intensidad.
5
25%
Malo, un punto es muy poco a estas alturas.
7
35%
Votos Totales:
20

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? Empty¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Un sondeo para contrastar la frustración de los foreros. Un empate que a mí me ha sabido casi a derrota por el desarrollo del partido, y por el resto de resultados. El Zaragoza huye del fuego, el Tenerife sigue haciendo lo que debe en casa, el Málaga que rescata un punto al final... No está todo perdido, pero la frustración es enorme.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Decepcionado al salir del campo.
Nos hace seguir vivos una jornada más, y diciendo las mismas frases, "si ganamos el siguiente partido nos ponemos...", "si Clemente hubiera venido antes..." "si gana no se quien a no se cual y nosotros no se que...".
Está jodido porque nosotros parece que sólo contamos con dos jornadas en vez de tres.
Creo que ahora si no queda otra que ganar los dos partidos.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Según los resultados que se han dado el empate es bueno, y una victoria hubiera sido la hos.tia. Ganando los dos partidos que quedan antes del Barça nos salvamos fijo. El Málaga está a 2(+1 por golaverage), el Tenerife a 2, el Racing a tres y si les ganamos les ganamos el golaverage y si ya pierden el miercoles no nos alcanzan ya, el Sporting a 5 e incluso se pude pillar a Almería que está en caida libre, el único de Almería para abajo que me parece inalcanzable es el Zaragoza por la birria de calendario que tiene.

Lo mejor, próxima jornada:

Getafe Sporting –
Atlético de Madrid Valladolid –
Racing de Santander Sevilla –
Barcelona Tenerife –
Almería Villarreal –
Valencia Xerez –
Zaragoza Espanyol –
Osasuna Deportivo –
Mallorca Real Madrid –
Athletic Málaga –

Ganando el próximo a nada que se produzcan resultados más o menos normales estaríamos en buena disposición para certificar la permanencia con el Racing.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Había que ganar 3 de 3 pues a ganar 2 y a sufrir de lo lindo en Barcelona, lo mismo damos la campanada.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
La situacion bajo mi punto de vista es la siguiente

RAcing - Sevilla, el Sevilla gana
Barcelona - Tenerife un 1 claro
Atletico Madrid - Valladolid , un dos porq no se juegan nada los colchoneros

La siguiente jornada VAlladolid - Racing. Venciendo ese partido supone 3 de ventaja mas el gol average ganado. Partido de tramite en Barcelona para el Pucela porq estaremos salvados

El punto es buenisimo pues nos permite mas posibilidades al aumentar el numero de equipos involucrados

Ya comenté hace tiempo que el dia clave era el Calderon

Para mi la jornada no ha sido tan negativa. Si, han ganado Tenerife Y Zaragoza pero el Racing se ha metido en problemas, lo mismo q el Malaga y ojo... q ni el Espanyol lo puede tener tan claro

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Después de lo de ayer, estuve mirando como iba el tema de los múltiples empates. Supongamos que:

1 - Que ganemos los dos próximos partidos
2 - Que el Racing haga 3 puntos
3 - Que Málaga y Tenerife no hagan más de 4 puntos

Dadas esas premisas, si entramos en un cuadruple empate con Tenerife, Málaga y Racing en el que la cosa quedaría:

Valladolid - 8
Racing, Málaga y Tenerife - 7

Por otro lado, en caso de triple empate sólo con tenerife y málaga no hay nada que hacer, nos vamos al hoyo. Es decir, que en caso de múltiple empate nos interesa que entre el Racing, dando siempre por supuesto que se le gane en Zorrilla.

Son las cuentas de la lechera, pero son datos interesantes. De las tres premisas la menos probable es la primera, las otras dos las veo menos complicadas.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Es mala sobre todo por la victoria del Tenerife, con ese resultado hay que agarrarse al clavo ardiendo de que la siguiente jornada el Villarreal gane al Almería para que los andaluces pasen a jugarse algo contra los canarios. Hay que sacar 5 puntos al Tenerife en dos partidos porque en Valencia ganarán fijo, y éso con un Real Valladolid que ha demostrado durante toda la temporada que es incapaz de ganar dos partidos seguidos es una utopía. El Racing saldrá de la quema porque el Sporting tiene partido en casa contra el Atlético y no se jugarán nada la última jornada. En fin, que viendo el calendario fríamente, veo salvándose al Tenerife y cayendo el Málaga.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Después del partido que hicimos ayer y las ocasiones que tuvimos el empate me sabe a muy poquito pero como mas o menos la mayoría creíamos que con dos victorias y un empate nos salvábamos me siguen saliendo las cuentas para quedarnos en primera.
Eso sí,por una vez me voy a poner el disfraz de Barral y voy a decír que al Calderón hay que ír a matar o morir.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
El empate es bueno siempre y cuando se gane en el calderon, seguimos en la misma sintonia con clemente...empate,victoria,empate,victoria,empate.... asique en el calderon toca victoria y luego contra el racing a romper la racha ganando otra vez Smile

La verdad es que como dice chef sabe a poco el empate despues de ver el palo de pele, a manucho etc etc

PD:Lo mejor del partido... encontrarme con pinciano y Samu jajaja y por supuesto la opinión de Pinciano sobre Malucho jajajaj PIINCIANOOO CRACK!!!!!

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Insuficiente de todo punto. Ojalá me equivoque, y al final sirva.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Un punto que permite seguir sufriendo y luchando pero que nos puede venir corto a final de liga. Todo fue cuestión de centimetros, el palo, la jugada de Manucho y hasta un posible penalti sobre Pele. No queda otra que seguir, el desenlace esta a la vuelta de la esquina.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
stan escribió:
Es mala sobre todo por la victoria del Tenerife, con ese resultado hay que agarrarse al clavo ardiendo de que la siguiente jornada el Villarreal gane al Almería para que los andaluces pasen a jugarse algo contra los canarios. Hay que sacar 5 puntos al Tenerife en dos partidos porque en Valencia ganarán fijo, y éso con un Real Valladolid que ha demostrado durante toda la temporada que es incapaz de ganar dos partidos seguidos es una utopía. El Racing saldrá de la quema porque el Sporting tiene partido en casa contra el Atlético y no se jugarán nada la última jornada. En fin, que viendo el calendario fríamente, veo salvándose al Tenerife y cayendo el Málaga.


Stan, si el Racing palma en casa con el Sevilla y luego les ganamos, de nada les sirven los 3 puntos del Sporting, pq les tendríamos ganado el golaverage, y en cualquier empate multiple con málaga o tenerife + racing y pucela, el pucela estaría por delante.

Yo lo veo casi imposible, empezando porque muchos dan por hecho que ganaremos en el Calderón, y yo que queréis que os diga, me parece que no va a ser tan fácil como algunos se piensan... hoy el atleti se "dejará" ganar por el Sevilla, por interés, pero "dejarse" ganar 2 partidos seguidos, no se yo... Suspect

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
El Atletico ya está haciendo el panoli como se esperaba... el miércoles pues sacará más suplentes el Quique y sólo queda por saber si los nuevos Salvio, Tiago y los canteranos pueden salir a partirse los cuernos contra nosotros para entrar en convocatoria y disputar las finales que les quedan, esto es muy previsible más aún jugando delante de su público y por eso no creo que sea ningún paseo...les faltará intensidad pero saldrán con 4-5 jugadores que van a estar motivados porque se juegan su futuro a corto plazo....de tirar otro aprtido a la basura tirarán el del Molinón. Aún así es un partido que debemos ganar, si no ganamos en el Calderón estamos en segunda división más que nos pese y el partido ante el Racing será un funeral jodido, pero en fin,....nos han marcado sólo 1 gol en 5 partidos así que estamos bien y hay que lucharlo. Veremos cómo se recuperan los jugadores porque el cansancio con partidos con tanta tensión se multiplica por 2.

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
El osasuna nos podria hacer un favor ganando al madrid o mepatando. acaba de fallar osasuna una que madre mia....


Nah, al final ha ganado el madrid a si que en la ultima jornada no va a ver opciones de pescar nada (malaga tampoco). El tenerife tambien tiene que jugar contra el barcelona asi que nos lo jugamos a 6 puntos los 3 equipos, y nosotros empezamos con -2. A ver que pasa

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
Quedan 9, nos sobran 7

description¿Qué os parece el empate contra el Getafe? EmptyRe: ¿Qué os parece el empate contra el Getafe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder