Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
stan
don corralo
Demorado
sergio
multicultural
Mormar
PRISCO
motano
hristo
medellín
José Varela
Dimar
Morelli
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
La UEFA no es una gilipollez, para mi es una ilusión. Y también se puede llegar vía Copa, que es en la que más confío, ya que además tendríamos doble premio.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
es q lo del almeria es triste.ver un tiro a porteria cada mes y medio es duro.normal q le piten.eso si,no creo q sea por los resultados.

de todas formas muy merecido para arconada por la putada q le hizo al numancia.hay q ser mas caballeroso.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
No se si soy yo, pero me parece que Vivar Dorado tiene suerte, porque siempre marca estos goles de churro, yo siempre le dejaría en todos los remates de falta y corners. Laughing Laughing

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
... de todas formas muy merecido para arconada por la putada q le hizo al numancia.hay q ser mas caballeroso.


Espero y deseo con fuerza que el fútbol sea justo, en mi caso a Arconada ya le tengo puesta una cruz, me da igual que sea un "genio" de entrenador que ni lo sé ni me importa, pero fue de impresentables lo que hizo al Numancia.

Sobre el Almería, lo típico en un club que se construye desde el tejado, veremos hasta dónde llegan y si pueden mantener este tipo de plantilla, fichajes y fichas.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder