Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
stan
don corralo
Demorado
sergio
multicultural
Mormar
PRISCO
motano
hristo
medellín
José Varela
Dimar
Morelli
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Tengo la sensación de que este encuentro será, de esos en los que el pucela tiene la oportunidad de meterse en puestos algo mas tranquilos y empezar a luchar por otros objetivos distintos a la permanencia, pero ya sea por unas o por otras acabamos perdiendo.
Me recuerda al Depor-Pucela del año pasado, al que llegamos en 7º posición y podíamos empezar a soñar con otros objetivos, si ganabamos.

Ojala no sea asi y este domingo ganemos, sería muy importante porque dejaríamos al Mallorca a 6 puntos y además hay ésta semana un Ath.Bilbao-Numancia, que podría hacer que aumenten los puntos con el descenso.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Ya hay convocatoria:

Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, García Calvo, Marcos, Óscar Sánchez, Pedro León, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Haris, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Ogbeche y Goitom. Se quedaron fuera de la lista Alberto, Iñaki Bea, Nano, Borja, Aguirre, Jesús Rueda y Kike

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112008/Espectaculo-polar/

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues ninguna sorpresa en la convocatoria, ya imaginaba que Borja acabaría saliendo, creo que si no lo hizo la jornada anterior fue para no machacar al chaval tras el fallo contra el Real Madrid.

Yo creo que va a jugar con un punta, o sea Goitom.

Me preocupa el oden de los equipos de Manzano, muy bien cerraditos atrás y con rápidos contragolpes -además de su flor en el culo- y especialmente Aduriz, con el que nuestros centrales van a tener trabajo. Espero que L.Prieto y G.Calvo sean listos y le cosan a faltitas sobre todo en los balones aéreos, es un jugador fácil de desquiciar.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Convocatoria del RCD Mallorca:

Porteros: Germán Lux y Tomeu Nadal

Defensas: Nunes, David Navarro, Scaloni, Josemi, Ayoze, Ramis y Corrales

Centrocampistas: Pep Lluis Martí, Varela, Cléber, Jurado, Gonzalo Castro y Arango

Delanteros: Webó, Aduriz y Keita

Destaca que Mario Suárez, que podía volver a Zorrilla, se queda en la isla con unas molestias.

http://www.rcdmallorca.es/

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Creo que es un partido idóneo para dar ese pasito que se necesita ahora mismo y estar muy tranquilos de aquí casi a navidades.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
SON LAS 17 :16
ME DA MALA IMPRESION EL PARTIDO HOY


viva pucelo
MOTA DEL MARQUES CON PUCELO

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
pues partido mas facil de lo q pensaba ante un mallorca muy flojito, 14 veces hemos tirado 11 a porteria y ellos 4, eso lo dice todo.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Estamos en un momento dulce. Hasta a los árbitros les empezamos a caer bien... Wink Y es que fuera parte del 3er gol obra de Goitom, que tiene su guasa, pues hemos barrido por completo al Mallorca en todos los aspectos: intensidad, juego, ganas y físico.
Ahora a pensar, sin más contemplaciones, en la visita al Sadar. Tengo ganas de que allí logremos ya un triunfo. Que siga brillando la "mendilina.

Aupa!!

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Y el segundo gol de Vivar Dorado que ha sido con la mano, antebrazo más concretamente. Aun así, hemos sido superiores, sobre todo a raíz del primer gol. Al inicio del partido ha salido más enchufado el Mallorca pero luego las fuerzas se han equilibrado, y el tener un excelente lanzador de faltas como es Pedro León permitió el primer gol de García Calvo, remate complicado y muy intuitivo el que realiza, de auténtico killer del área. Después vino el paradón de Asenjo a un espectacular remate de tijera de Webó, los dos estuvieron a la altura.

Luego ya en la segunda parte, por como viene el segundo gol, el Mallorca se va totalmente del partido y la ventaja pudo ser incluso más amplia que los tres goles que reflejan el marcador, faltó el golito de Pedro León porque hizo un partido completísimo, acabó reventado.

Importante el gol de Goitom, yo pensaba que iba a acabar tocado por el mano a mano que falla ante Lux pero luego se rehizo y acabó el partido a buen nivel, además creo que en la falta que da origen al segundo gol, la infracción se la cometen a él.

Destacar también precisamente éso, que los dos primeros goles vienen a balón parado, es una gozada ver a Pedro León y Canobbio sacando las faltas, y ya estamos sacando esos puntos que no conseguimos la temporada pasada porque Víctor centraba con balones medicinales.

En fin, que el frío ha merecido la pena, Zorrilla ha disfrutado con el equipo y se ha vuelto a hacer la ola. Corren buenos tiempos, ahora a seguir trabajando con esta misma intensidad. Bravo Pucela.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Me han jodido las ayuditas del inútil del árbitro porque creo que era un partido que teníamos controlado y, sin bordar el fútbol, estábamos siendo superiores al Mallorca.

Me ha gustado toda la defensa y en especial Pedro López, que ha manejado su zona a sus anchas, los centrales bien, aunque mucho trabajo con Webo, que se les ha ido varias veces.

En el centro vivar y Álvaro con oficio y arriba Goitom de menos a más y recitales de Pedro León y de Canobbio.

El Mallorca, típico equipo de Manzano, ordenadito, bien colocado, pero poco agresivo.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Bueno, pues 3 puntos más y vamos para arriba. No me ha gustado el primer tiempo, tenemos que controlar al rival en los primeros 15 minutos, ellos tienen jugadores muy buenos, y técnicos, pero hay que intimidar más al rival para poner el ritmo que a nosotros nos convenga, que es alto y con la intensidad a tope, y sobre todo tenemos que evitar que nos rematen tanto en el area, no podemos permitir remates a 5-6 metros de la portería. Destacar que el balón parado está empezando a darnos buen resultado, muy bien Pedro León que sigue progresando y mejorando,....bien por el gol de Goitom y su esfuerzo, esperemos que pueda ir ganando confianza porque para ser grandes necesitamos tener delanteros de equipo grande y Goitom para mi lo es, pero el coco tiene que ir a la misma velocidad que las piernas....y luego en el mediocampo vamos mejorando, pero sería muy importante que Haris y Jesús consigan evolucionar y crecer y Borja recuperar su nivel, porque la calidad de Haris y la capacidad física de Jesús y Borja nos puede dar un extra del que ahora mismo carecemos,...amen de esperar que Escudero y Aguirre se pongan las pilas y rindan al nivel que deben.

Me apena que no hayamos conseguido igualar la diferencia de goles Very Happy , estamos a un gol, así que una victoria en Pamplona nos dejaría el contador a cero, a descansar bien y a por los 3 puntos en Pamplona.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Demorado escribió:
El Mallorca, típico equipo de Manzano, ordenadito, bien colocado, pero poco agresivo.


A mi me hizo gracia leer el viernes que Manzano había pedido intensidad a sus jugadores, pienso que la intensidad se entrena todos los días, algo que Mendilibar hace y Manzano salvo que haya cambiado mucho su librillo de entrenador no, no se puede pedir intensidad a unos jugadores si no entrenas fuerte y con intensidad todos los días. El Mallorca tiene jugadores muy por encima de sus posibilidades como club, ha ganado dinero en ventas, pero ha gastado mucho también y debe pagar bien, porque algunos jugadores tienen o tenían un buen precio hace bien poco,ya pueden apretar o veo al Mallorca en caída libre como club....y como descienden los veo en concursal, y sin descender casi también.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues sobre Manzano, me quedo con una frase que ha dicho hoy en la rueda de prensa posterior al partido, textual, "...afortunadamente el Valladolid ha salido de ahi abajo..." lo ha dicho como sin querer, natural, me alegra que uno de los pocos caballeros que quedan en esto del futbol nos tenga en estima, le deseo todos los parabienes al señor Manzano.

Por cierto que el Mallorca me ha parecido mas equipo de lo que dice el resultado, incluso la clasificacion.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
DIJE QUE JUGABAMOS LA UEFA Y MUCHOS SE DESCOJONABAN¡¡

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
PRISCO escribió:
DIJE QUE JUGABAMOS LA UEFA Y MUCHOS SE DESCOJONABAN¡¡


Yo me sigo descojonando, Prisco, con todos los respetos. Somos un equipo apañado que sabe a lo que juega, pero si bajamos los brazos podemos sufrir de lo lindo. Paso a paso y cuando tengamos 44 puntos hablamos de Uefa, que imposible tampoco es.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder