Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

power_settings_newConéctate para responder
+5
hristo
PRISCO
medellín
PequeñoPérez
amor1995eterno
9 participantes

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
amor1995eterno escribió:
cuidado que esta recien fregado;
esta es la puta basura que me obligan a llevar en el escudo de mi PUCELA


Tio, se te va mucho la olla, mucho, se te va tela.

Me suda que seas de derechas, de izquierdas, del radical centro o defensa central, me importa un huevo de pato si tiraste piedras a la poli, o te cortaste un huevo despues de snifar lo que esnifes.... de hecho hasta podria estar contigo en algunas afirmaciones de este post...

Pero a ti nadie te obliga a llevar nada del Pucela, ni siquiera a llevar el escudo, hasta ahi podriamos llegar, si no te gusta no lo mires pero deja de tocar los huevos con la laureada de los cojones, es mas, creo que lo habeis cambiado en tu peña para algunos tifos y algun material que teneis, ya esta, os habeis quedado agusto y punto pelota, puta madre, pero coño, vale ya de dar la vara con el laurel, (que si que ya lo se, que estabas contestando a otra persona).

La puta basura es querer cambiar un escudo historico por motivos politicos, o los que sean, que esa es otra, empezamos por quitar ciertas cosas y acabamos cambiando los castillos del escudo por latas de Coca-cola.

Saludos

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
Pien so que el discurso hippie ya no se lleva.Libertad y libertinaje?
Haber si me explico,pensamos que lo guay es pensar que la poli es mala,que nos reprime,que segun las leyes o la vida tenemos derecho hacer lo que nos salga de los huevos.Eso quiza lo pensabamos cuando yo era un criajo imberbe,que creo que no.
La poli no es represora,ni los vascos asesinos ni los catalanes tacaños.....
Esta cojonudo que defendamos la libertad.Pero esa libertad que tenemos queramos o no descansa en cierto modo en esta gente.
Y no eres mas de puta madre por decir LA POLI ES REPRESORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y CLARO QUE ESTA MAL QUE LA POLI SE EXTRALIMITE EN SU TRABAJO,pero tambien critica la cantidad de HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NOS INVADEN LA CALLE,per oclaro eso no mola...........

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
desdelaB escribió:
amor1995eterno escribió:
cuidado que esta recien fregado;
esta es la puta basura que me obligan a llevar en el escudo de mi PUCELA


Tio, se te va mucho la olla, mucho, se te va tela.

Me suda que seas de derechas, de izquierdas, del radical centro o defensa central, me importa un huevo de pato si tiraste piedras a la poli, o te cortaste un huevo despues de snifar lo que esnifes.... de hecho hasta podria estar contigo en algunas afirmaciones de este post...

Pero a ti nadie te obliga a llevar nada del Pucela, ni siquiera a llevar el escudo, hasta ahi podriamos llegar, si no te gusta no lo mires pero deja de tocar los huevos con la laureada de los cojones, es mas, creo que lo habeis cambiado en tu peña para algunos tifos y algun material que teneis, ya esta, os habeis quedado agusto y punto pelota, puta madre, pero coño, vale ya de dar la vara con el laurel, (que si que ya lo se, que estabas contestando a otra persona).

La puta basura es querer cambiar un escudo historico por motivos politicos, o los que sean, que esa es otra, empezamos por quitar ciertas cosas y acabamos cambiando los castillos del escudo por latas de Coca-cola.

Saludos

incierto,todos los articulos de propaganda del club,lo llevan,quiero decir
la camiseta blanquivioleta,que la amo de forma irracional,lo lleva,las bufandas,banderas...el banderin que tenia colgado en el retrovisor,lo he terminado quitando,porque me pone enfermo tener que llevar un simbolo de esos y verlo todos los dias.

Alomejor a ti no te molesta,pero las masa social del pucela,somos unos 17.000 mas o menos,pues bien,a algunos la dictadura y sus consecuencias nos salpican mas que a otrxs,¿porque cojones tengo que llevar en el corazon un simblo de franco? y no me digas, "si no te gusta no lo lleves" pk ese argumento es muy pobre.

ponte en el caso contrario,imagina que si fuese alreves
PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 Pucelarevolucionmq3
pues asi nos sentimos nostros.

pd-si no reconoces nuestra reivindicacion,perfecto,pero no la rebajes,si realmente no quereis politica,estarias de este bando ¿o solamente no queremos "que tipo " de politica?

desde ek respeto desdelab,no quiero que pieneses que es personal ni nada de eso

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
SIEMPRE MEZCLANDO POLITCA con deporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dentro d epoco pediremos que nos quiten la corona del escudo,o que nos llamemos real valladolid............
___________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LA PLEBE

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
q grande el escudo amor eterno, permiteme q me lo piye.

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
Dios, el escudo es horroroso.

Amor eterno, se que no es personal, no nos conocemos, lo mio tampoco es personal logicamente.

Mi argumento es pobre y tu radicalizas el discurso politicamente.

De todos modos me hechas en cara que es pobre y tu mismo dices que te lo has tenido que quitar del coche, pues ole tus huevos, si te molesta me parece logico, al igual que como repito habeis hecho en tu peña y a nadie se le han caido los pelos del sombrajo, de los 17000 que hablas pasan de este tema, la gran mayoria nos gusta el escudo y eso no quiere decir que sea ni de derechas, ni izquierdas ni franquista ni del toro que mato a manolete, es lo que hay y punto.

Me parece una perdida de tiempo mirar todo bajo un prisma politico, y mas en estas cosas, acabariamos quitando, como he dicho antes, hasta las rayas del campo por incitar a las drogas.

Saludos

P.D: Siento haber contribuido a desviar el post, no volvere a responder a este tema en este post.

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
A mi me gusta el escudo.

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
Demorado escribió:
Jes, como decía el señor Lobo, no nos comamos las pollas todavía, hemos avanzado, pero siguen pasando cosas muy graves.

La policía afortunadamente no es la misma de los 80, pero si no conviene generalizar -que no conviene- en un sentido, tampoco lo hagamos en el otro. Nosotros somos, aun desde el anonimato de que nos proporciona internet, unos buenos chicos, blancos, españoles y que nunca hemos roto un plato (salvo amor1995eterno que ha hecho añicos alguna vajilla). Yo puedo andar tranquilo por la calle, por el metro, de día y de noche, y si tengo algún problema sé que la policía va a intentar ayudarme y facilitarme las cosas. Pero otros no pueden decir lo mismo y lo sé a ciencia cierta, el racismo y la xenofobia están instalados en colectivos como los vigilantes de seguridad o la policía en la misma medida que en resto de la sociedad; probablemente sean una minoría, pero si una minoría tiene ese tipo de comportamientos impunemente, los agredidos ya no lo ven como un hecho aislado y eso hay que entenderlo.


No te equivoques conmigo. Quien generaliza es quien llama bastarda y asesina a la policía.
Sin embargo coincido en lo que dices. Entiendo que puede haber ovejas negras dentro del cuerpo pero también entiendo que son hechos aislados. Yo he visto a la Policía y a la Guardia Civil ayudar a inmigrantes en todo lo que está en su mano, como es su obligación por otro lado. Todos, incluido el autor del post, podemos andar tranquilos por las calles, por el día y por la noche... Nada me puede hacer cambiar de opinión, la policía española es modélica pese a que haya algún trastornado aislado, como los hay en cualquier oficio. La excepción sin duda son esos ataques a persona de distinta raza, excepciones aisladas; querer extraer, a raiz de esos hechos, una conclusión definitiva es ridículo.

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
Jes escribió:
Demorado escribió:
Jes, como decía el señor Lobo, no nos comamos las pollas todavía, hemos avanzado, pero siguen pasando cosas muy graves.

La policía afortunadamente no es la misma de los 80, pero si no conviene generalizar -que no conviene- en un sentido, tampoco lo hagamos en el otro. Nosotros somos, aun desde el anonimato de que nos proporciona internet, unos buenos chicos, blancos, españoles y que nunca hemos roto un plato (salvo amor1995eterno que ha hecho añicos alguna vajilla). Yo puedo andar tranquilo por la calle, por el metro, de día y de noche, y si tengo algún problema sé que la policía va a intentar ayudarme y facilitarme las cosas. Pero otros no pueden decir lo mismo y lo sé a ciencia cierta, el racismo y la xenofobia están instalados en colectivos como los vigilantes de seguridad o la policía en la misma medida que en resto de la sociedad; probablemente sean una minoría, pero si una minoría tiene ese tipo de comportamientos impunemente, los agredidos ya no lo ven como un hecho aislado y eso hay que entenderlo.


No te equivoques conmigo. Quien generaliza es quien llama bastarda y asesina a la policía.
Sin embargo coincido en lo que dices. Entiendo que puede haber ovejas negras dentro del cuerpo pero también entiendo que son hechos aislados. Yo he visto a la Policía y a la Guardia Civil ayudar a inmigrantes en todo lo que está en su mano, como es su obligación por otro lado. Todos, incluido el autor del post, podemos andar tranquilos por las calles, por el día y por la noche... Nada me puede hacer cambiar de opinión, la policía española es modélica pese a que haya algún trastornado aislado, como los hay en cualquier oficio. La excepción sin duda son esos ataques a persona de distinta raza, excepciones aisladas; querer extraer, a raiz de esos hechos, una conclusión definitiva es ridículo.


No me equivoco, Jes, no te atribuyo más de lo que has dicho. Estoy contigo en que a estas alturas referirse a la Policía como "bastarda y asesina" es una generalización sin ningún sentido. Sólo te pido que relativices en todos los sentidos y te cuento una historia tan cierta como cotidiana:

Sábado noche, grupos de críos gritando y alborotando en el metro, a los españoles sin problema -es tarde y están desmadrados-, a un grupo mixto de españoles y latinoamericanos les entra la seguridad privada, contestan mal porque no entienden qué están haciendo que no hagan los españoles de bien -tan blanquitos y tan, no sé, tan nacionales- y ya hay dos hostias, conato de respuesta, viene la Policía a saco, todos a Comisaría, los chavales se sienten agredidos y piden el número de placa para poder poner una denuncia, mira mi número de placa -una hostia-, ¿lo quieres ver otra vez?, no señor, ya me lo he aprendido, joder qué noche tan amena que tenemos negros y sudacas, cada media hora, -para que no duermas-, negro, que si quieres ver la placa, insisto, que no señor, repito, pues te la voy a enseñar porque lo dicen mis cojones, tres días en comisaría incomunicados, con las madres llamando de comisaría en comisaría.

Esto son hechos aislados objetivamente. Para ti y para mí, claro. Sucedió que aparecieron tres seguratas aislados -de esos que son una minoría- y tocó la lotería con la otra minoría, la de la Policía Nacional. Y claro, cuando no pasa nada no vas repartiendo medallas, pero cuando -como a mi amigo Mateo, 18 años, mulato, español y colombiano- le ha ocurrido cuatro veces en tres años, lo ves de otro modo y tal vez no te parezca tan aislado.

No pretendo generalizar, estoy seguro de que la mayor parte de la Policía Nacional tiene una conducta intachable, pero trato de ponerme en el lugar de otros, que te aseguro que no van tan tranquilos por las calles como tú yo. Y esto hay que erradicarlo, denunciándolo siempre. No son necesarias consignas, pero sí cierta valentía y una visión global del problema.

descriptionPUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA - Página 2 EmptyRe: PUCELA,PARIS O PALESTINA,POLICIA BASTARDA Y ASESINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder