Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPucela y sus modas EmptyPucela y sus modas

more_horiz
Tras aparecer en todos los perodicos y TV del pais por las declaraciones de nuestro señor Alcalde, hace poco volvimos a la pantalla por el "Pisuerguing" moda q consistia en saltar desde los puentes de la ciudad al rio mientras el colega de turno graba en video y una multitud jaleaba y animaba a los particiapantes...

Pues ahora llega la segunda parte el "Arboling to the Pisuerguing"

Saltar desde el puente de Poniente al río Pisuerga les ha costado una multa de no menos de 1.500 euros y que podría llegar hasta los 3.000, así que los protagonistas han buscado una localización más discreta pero no menos peligrosa que lo que muchos llaman ya 'pisuerguing'.

La Policía Local tuvo que auxiliar este martes a R.L.M, un hombre de 46 años, que se lanzó desde un árbol de gran altura en el parque de Las Moreras. La caída le impidió levantarse de nuevo: se había fracturado ambos tobillos.

En principio, el incidente parecía una caída accidental hasta que uno de los agentes descubrió que el herido estaba acompañado de Fernando L.S.L 'Sevillano', el protagonista de los vídeos de Youtube que se grabaron el pasado 10 de septiembre cuando se lanzó al río desde el puente de Poniente, y que fue multado en ese momento y el pasado día 15, cuando repitió la hazaña junto a otros dos hombres.

"Pero si tú eres el 'Sevillano, el de los vídeos de Youtube", le comentó un agente. "Sí, yo también me he tirado del árbol, pero no me ha pasado nada", contestó ante los atónitos policías. Su amigo fue trasladado al hospital Río Hortega, donde posiblemente meditará si mereció la pena el 'arboling'.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/valladolid/1316635743.html



descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
Hay gente que por salir en el Youtube....MA-TA!!!! hysterical hysterical hysterical

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
46 años... Neutral

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
Cosas de la adolescencia. Ya se le pasará la edad del pavo. lol!

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
el sevillano de marras ¿No es el mismo de los u/v?

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
Yo vi a un fulano saltando por el puente, y cuando salió del agua (lleno de mierda) vi que era un tipo sudamericano, pero de menos edad creo yo.
Por lo visto había ganado 200 euros apostando que se tiraba por el puente.
La crisis, oye Rolling Eyes

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
el sevillano de marras ¿No es el mismo de los u/v?



NO

descriptionPucela y sus modas EmptyRe: Pucela y sus modas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder