Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSer de Pucela EmptySer de Pucela

more_horiz
Aquí un dejo un escrito que se está publicando por facebook, y que muchos, si no lo habeis visto ya, ya lo vereis en los próximos momentos. Resumen a un auténtico pucelano orgulloso de esta ciudad. Espero que os guste.

Soy de Pucela. Como el Pisuerga, el conde Ansúrez y los pavos reales del Campo Grande. Soy de Pucela, la ciudad con la facultad de Medicina más antigua de España. La ciudad donde vino a morir Colón y donde Cervantes escribió varias de sus obras. Soy de Pucela. Como Concha Velasco, como Lola Herrera y los Celtas Cortos. Como Miguel Delibes. Como Manu Carreño, Rosa Chacel y Felipe II. Como el búho d...e Auvasa. Soy de Pucela como la Esgueva y los bailes en la pérgola. Y como La Rondilla, Las Delicias, La Victoria y Huerta del Rey. Soy de Pucela como la Seminci, como San Pedro Regalado y como el mejor museo de escultura del mundo. Soy de Pucela, la ciudad con una fuente dorada, una fuente amarga y una fuente con vuvucela a la que llaman la Fuente de la Fama. Soy de Pucela, la ciudad de la Fasa, de San Pablo y de una catedral que nunca se terminó. La ciudad con El Norte de Castilla, el periódico más antiguo de España. Soy de Pucela, como Patricia Conde e Inés Sastre. Como Parquesol, Parque Alameda y los Pajarillos. Yo soy de Pucela. Capital del reino en el siglo XVII y del pincho en el XXI. Una ciudad sin mar pero con playa (Las Moreras) y con la mejor Semana Santa del mundo. Soy de Pucela como el morado del Real Valladolid y el rojo de la Plaza Mayor. Como el Paseo de Zorrilla y la estación de la Campo Grande. Como el Tragaldabas y la Tía Melitona. Sí, yo soy de Pucela.

descriptionSer de Pucela EmptyRe: Ser de Pucela

more_horiz
¿Manu Carreño entre Rosa Chacel y Miguel Delibes y la Fasa al lado de San Pablo y la catedral? Shocked Smile se me ha bajado hasta la libido.

descriptionSer de Pucela EmptyRe: Ser de Pucela

more_horiz
Y el periódico más antiguo de España, que yo sepa, es El Faro de Vigo. El Norte es algo posterior.

descriptionSer de Pucela EmptyRe: Ser de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder