Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12-O: Nada que celebrar.

power_settings_newConéctate para responder
+11
Jimy
togodumno
darth vader
amor1995eterno
kovalenco
hristo
desdelaB
vacceo plus
PRISCO
Demorado
medellín
15 participantes

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
medellín escribió:


¿Están abonando por Mota?

No seas malo Medellín...

No hay porque poner escusas para abrir el debate sobre las maltrechas izquierdas, el debate es claro, son así, dispersas, independientes, cambiables, sinó serían derechas.
Para abrir el debate sólo se precisa que alguien le enfoque y ponga la muleta baja, seguro que entramos como erales.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
Pinciano escribió:


No hay porque poner escusas para abrir el debate sobre las maltrechas izquierdas, el debate es claro, son así, dispersas, independientes, cambiables, sinó serían derechas.


Si, tienes razón, pero yo planteo ir más allá, y debatir sobre la conveniencia de reconstruir la izquierda desde la imaginación, o bien, agarrarnos a la socialdemocracia que se rinde al bipartidismo y esperar a que se alargue la agonía de la pérdida de derechos.

Claro, para reconstruir la izquierda hace falta militancia fresca, renovada, mínimamente formada, con conceptos globales y que se puedan acercar desde la pedagogía, a la realidad del ámbito de actuación.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
ja ja ja ja ja
ahi ahi.....
un saludo medellin¡¡¡¡¡¡
________________________________
MOTA DEL MARQUES CON OTRA PUCELA ES POSIBLE Very Happy

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
PRISCO escribió:
ja ja ja ja ja
ahi ahi.....
un saludo medellin¡¡¡¡¡¡
________________________________
MOTA DEL MARQUES CON OTRA PUCELA ES POSIBLE Very Happy


Un saludo, PRISCO.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
A mi me gustaría ese debate, pero me gustaría que se tratara sin vehemencia y sin anacronismos.
Yo estaría del lado del diablo, porque la derrota la tengo asumida. Sad
Tampoco tengo claro que este foro sea el lugar ideal, no por temas de libertad, sinó porque supongo que los carroñeros estarán esperando para poder meter el dedo en el ojo.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
PERO REALMENTE PENSAIS QUE HOY EN DIA LA MAYORIA DE LA GENTE JOVEN TIRA POR ANTIGUAOS IDEALES DE IZQUIERDA........?
Es que yo creo que ni los dirigentes de ese partido tienen esos ideales....
La izquierda autentica es FELIPE,GUERRA Y DEMAS........
Cuando un partido,tanto pp como psoe,dicen que son de centro izquierda o centro derecha....malo malo malo
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS SEXADORES DE POLLO

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
PRISCO escribió:
PERO REALMENTE PENSAIS QUE HOY EN DIA LA MAYORIA DE LA GENTE JOVEN TIRA POR ANTIGUAOS IDEALES DE IZQUIERDA........?
Es que yo creo que ni los dirigentes de ese partido tienen esos ideales....
La izquierda autentica es FELIPE,GUERRA Y DEMAS........
Cuando un partido,tanto pp como psoe,dicen que son de centro izquierda o centro derecha....malo malo malo
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS SEXADORES DE POLLO


Por eso, PRISCO, lanzo la pregunta, porque tanto el PSOE que abraza el bipartidismo actual, con sus discursos según el interés, hacia el centro, o hacia posiciones más escoradas a la izquierda, según convenga, y un sindicalismo dirigido por sindicalistas que llevan lustros sin pisar el tajo, están alimentando un modelo muy desgastado, que nos lleva a los que nos lleva, a preferir no perder, que trabajar por ganar.

La izquierda juega a empatar. Y así, la ciudadanía siempre pierde.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
Yo diría que juega a perder honrosamente.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
ABRAMOS EL DEBATE.Yo siempre vote a la izquierda hasta que al psoe actual lo cogio esta direccion,traidora de sus ideales.....(opinion mia)
_________________________
MOTA DEL MARQUES CON EL IBEX 35

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
Yo diria que estilo Clemente, atrincherados atras y ley pa,lante, atacantes muy malos estilo Salinas (Pepin Blanco), y sacando las elecciones en funcion del rival, con mas miedo a perder que otra cosa.

Saludos

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
PRISCO escribió:
ABRAMOS EL DEBATE.Yo siempre vote a la izquierda hasta que al psoe actual lo cogio esta direccion,traidora de sus ideales.....(opinion mia)
_________________________
MOTA DEL MARQUES CON EL IBEX 35


Madre del amor hermoso...

Anda, PRISCO, déjate de IBEX 35, y si estás en Mota, acércate a Gallegos a por una bolsa de pelusas...

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
DONDE CARMELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJA MEDELLIN QUE RECUERDOS.......
___________________________________
MOTA DEL MARQUES RECUERDA A CARMELO ........Y A MEDELLIN

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
Bueno, con esto del 12 de Octubre, sus desfiles militares y sus exaltaciones patrióticas diria, como Paco Ibáñez, que la música militar nunca me pudo levantar,así que no tengo demasiadas ganas de andar festejando que soy español porque lo diga el calendario, aparte de porque es un perogrullo que lo soy, como podría ser de otro lado, soy de aquí y tan contento.
Y sobre la conmemoración de la hispanidad, creo que efectivamente fue fundada sobre el expolio y el exterminio indígena ,no sistemático, sino aprovechando las diversas rivalidades entre los pueblos de allí (además del vacío demográfico provocado por enfermedades europeas para las que los americanos no habían desarrollado defensas), pero no por ello excusable. Pero han pasado 500 años, por una parte no podemos juzgar la historia sin atenernos a su contexto (no les habría pintado mejor con los ingleses, los franceses o los chinos, y yo creo que ni tan siquiera ''dejándolos solos'', porque la inquisición era una broma al lado de muchos de los rituales religiosos o guerreros de algunas tribus, y del férreo control de la población y cierto grado de atraso tecnológico). Por favor, que nadie piense que estoy insinuando que fuimos allí de salvadores y que alguien tenía que dar por el culo a América necesariamente, pero del luctuoso hecho de la conquista ha surgido, a través del devenir histórico, una realidad cultural compartida que merece la pena celebrar como muestra de reconciliación. Yo creo que es una forma de crear lazos como muy de cara a la galería, pero tampoco está de más recordarnos lo que tenemos en común. Por otra parte, el indigenismo, aunque respetable, a menudo comete el error de pensar que los europeos actuales somos los culpables...pues lo serán los banqueros, pero a mí que no me miren...No tiene sentido, es una muestra del relativismo cultural del que acusan al neocolonialismo.

Porr ir acabando el tocho este, decir que el que lo quiera celebrar pues mejor, un día más de alegría, y el que quiera planteárselo como un día reivindicativo (por ejemplo, de conservar la diversidad cultural) también está en su perfecto derecho.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
Grandes las pelusas de gallegos.

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
CASTILLA SE PERTENECE, A NADIE PERTENECIERA.
Mi dia nacional es Villalar, el 12-Octubre es el dia del Pilar nada más

description12-O: Nada que celebrar. - Página 2 EmptyRe: 12-O: Nada que celebrar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder