Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Morrosco_habilidoso
DAD
Djukic
Pulido
Mormar
mariop222
Brackfort
Marth
13 participantes

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Las cosas seguirán así mientras siga este entrenador.No hay más

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
En el play-off nos lo pasaremos chachi piruli. Si entramos

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Una segunda parte en que dominas, tienes el balón, pero al final pierdes.
De esta derrota, a ver que dice Pezzolano.
El Andorra, no hizo nada en el segundo tiempo pero has perdido.
Es lo que tiene jugar a que no pase nada, que pudiendo matar el partido  te dejas ir, y ....

Si al final promocionas, será un milagro.
Y esto no tiene nada que con la plantilla, sino en los planteamientos y gestion de la plantilla.

Última edición por Brackfort el Dom 03 Mar 2024, 17:03, editado 1 vez

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
No soy partidario de dar gritos, pero luego se pregunta Pezzolano, porque le dicen que se vayan.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Resultado justo, o cambio de entrenador o temporada perdida, no hay más.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
fLIPANDO ESTOY...... madre mia.. que inutilidad de entrenador.... quitas a SYLLA... para sacar a un extremo bajito en una falta lateral... en la que te empetan el partido.. minuto 80-81...... y esperas al 85 a sacar a ANdre.... SOLO a ANdre... en vez de sacar a Andre y Negredo.. a por el 1-2,,,, jajajajajja y que pasa.. pues que el equipo pequeño te come la moral.. a la mujer a la novia y lo que haga falta.. si a falta de 10 min le dejas empatar..

PUTO INUTIL de uruguayo... no hay mas... que se creee ??? q le van a poner una alfombra roja... este es el tipo de Uruguayos caliente tipo Luis Suarez que se comia hasta los cojones.... porque a mi me parece que no... despues se quejara de que lo piten .... POCO le pasa.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Calma, vamos poco a poco mejorando. Sois unos ansias. Se está haciendo un trabajo cojonudo. En el 2065 junto con el soterramiento y la estación de autobuses llegaremos a nuestros objetivos.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Es que encima es perder contra un equipo que ni debería existir en el fútbol profesional amén de ser una lavadora de dinero.
Un equipo que recibe un huevo de goles,que juega a lo Paco Jémez,toquecito,posesión....Señores,cada vez sabemos menos de esto,no sé ,este fulano verá algo de otro universo que nosotros no somos capaces de ver.Yo me hubiese ido a por el partido desde el 1 y a hacer un boquete al rival.

Pero bueno según él lo ha hecho muy requetebién y maravitupendo el Bayern de Andorra....Ah y con un estadio VACÍO casi.

Seguiremos Pezzolano dimisión hasta ganando.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
En 2 meses más o menos ya nos habremos librado de Pezzolano.
Esa es la única certidumbre que tenemos.
Lo demás es todo incertidumbre

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Qué jodido es ser de este equipo. Pero qué jodido….

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Un vía Crucis.Y es que llevamos tragando y tragando y seguimos.
De santos que somos, somos tontos,de verdad.

Qué suerte que tiene este hombre de que Valladolid es una ciudad pacífica y no no nos metamos con nadie.Esto mismo en Valencia.....o Sevilla....

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Le queda pasta a Ronaldo para cerrar el fondo sur? Por tratar de sacar algo positivo de su legado, que serán 4 adornos al estadio de momento... No he podido ver el partido... por lo visto me salió bien la jugada! Rolling Eyes No sé si habrá ascensos tan baratos como este año, pero ni con esas queremos o podemos!

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Como se dice ahora: No se podía saber.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Hoy hasta yo pierdo la paciencia.
Es que si analizas los últimos años, nunca ha estado tan regalado estar en primera división, empezando por el último año calamitoso de Sergio que perdió el vestuario a mitad de temporada, con unos equipos en la zona baja de un nivel paupérrimo, y el descenso del año pasado cuando a 8 jornadas jugando con el Valencia estaban los dos pies en primera.

Creo que este entrenador sólo tendrá como algo bueno la gestión de grupo o el clima del vestuario, pero tácticamente es un desastre sin tener que ver el conocimiento de las categorías. Es que el año pasado se jugaba la vida la penúltima jornada (no sé si era Almería) y empató a conciencia, y en la última en casa ni se tiró a puerta.

Estas últimas jornadas en segunda, que te están regalando los rivales todas las opciones, no se puede ser más cutre en los planteamientos y en las decisiones que un entrenador debe tomar durante un partido para cambiar la inercia, corregir algo o aprovechar tu momento. Es que el día del Albacete en casa fue lamentable, y hoy es jugar a la intrascendencia durante 90 minutos.

¿Cómo puede jugar Kenedy 45 minutos si no está para el fútbol semiprofesional, más allá de que quieras que sume minutos a ver si alguien pica? (al que lo echó para atrás en Olympiakos tendrían que hacerle un monumento).

No entiendo a Ronaldo, te pueden importar la ciudad, la afición y el equipo muy poco, como es evidente, pero es que es tu puñetero patrimonio y la diferencia de estar en primera o en segunda son 30-50 millones en la famosa venta que hará. ¿Quién pondría su patrimonio en manos de Paulo André y Pezzolano????.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Empiezo a pensar que esto no es más que una lavadora de dinero o un equipo pantalla o algo así y que es más fácil hacer los chanchullos en segunda, porque peor es complicado. Los años aciagos del miserias se podrían explicar porque no había ni para la luz, pero es que ahora ….

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder