Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
SAN ANTOLIN
Brackfort
Marth
8 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
JORNADA 12: REAL VALLADOLID C.F.  -  F.C. ANDORRA

REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 FCAndorra21

Final a la racha de cinco victorias consecutivas del Real Valladolid en Cornellá, donde el RCD Espanyol aprovechó los dos graves errores defensivos del equipo en el penalti cometido por John -polémica aparte- y la acción que supuso el segundo tanto de la mano de Puado, dando la sensación en la segunda parte que ni el Real Valladolid iba a ser capaz de hacer daño a los locales ni los periquitos buscaron más allá de asegurar el resultado, acusando el equipo las bajas de Marcos André y Raúl Moro y la escasez de soluciones desde el banquillo, en un duelo donde Pezzolano quedó dos cambios sin realizar.

Ahora, el equipo volverá a Zorrilla para medirse por primera vez desde su fundación al FC Andorra, en la que es la segunda temporada en la categoría del club del Principado, y que viene de ganar al Alcorcón tras una serie de malos resultados (dos rachas de tres derrotas consecutivas), acusando una gran irregularidad en lo que va de temporada pese a contar con jugadores con experiencia en ligas europeas como Julen Lobete o Sergi Samper, siendo el canterano realista la principal baza ofensiva del equipo que dirige Eder Sarabia.

Por parte del Real Valladolid, Pezzolano tratará de recuperar a David Torres tras su debut con España sub21, así como a Marcos André tras ser baja en el desplazamiento a Barcelona con problemas en el pie. Javi Sánchez, además, ha formado parte de las últimas dos convocatorias, por lo que en principio el técnico contará con todos sus efectivos con la salvedad de Raúl Moro, de modo que jugadores como Quintana o Frimpong previsiblemente sean reincorporados al Promesas para tratar de ayudar al segundo equipo, cuyo partido es también el domingo a las 12:00. Para recuperarse de la derrota en Cornellá, y afrontar el complicado tramo de competición, imprescindible que los 3 puntos se queden en Zorrilla y el equipo intente iniciar una nueva racha como la que le ha llevado a puestos de play-off tras el mal arranque de competición.

EL RIVAL: FÚTBOL CLUB ANDORRA
-> Fundación: 15 de octubre de 1942
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 2
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda RFEF | Segunda División B: 19
  • Temporadas en Tercera División: 6
-> Presidente: Ferran Vilaseca (Grupo Kosmos)
-> Director Deportivo: Jaume Nogués Llorens
-> Entrenador: Eder Sarabia Armesto (Cuarta temporada)
-> Estadio: Estadi Nacional de Andorra (3.347 espectadores)
-> Asistencia media: 2.041 espectadores
-> Última temporada: 7º clasificado (59 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 Andorra2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel Ángel Leal (Villarreal CF "B"), José Marsà (Sporting CP), Julen Lobete (Celta de Vigo), Sergi Samper (Vissel Kobe), Álvaro Martín (Real Madrid Castilla), Laorent Shabani (IFK Norrköping), Álex Calvo (Málaga CF), Álex Petxarromán (Athletic Club), Aurélien Scheidler (SSC Bari), Anderson Arroyo (Liverpool FC U23), Pablo Moreno (CS Marítimo), Dani Martín (Real Betis), Iker Benito (CA Osasuna), Christos Albanis (AEK Atenas).
--> BAJAS: Mika Mármol (UD Las Palmas), Sinan Bakis (Real Zaragoza), Héctor Hevel (FC Cartagena), Adrià Altimira (Villarreal CF "B"), Jacobo González (AD Alcorcón), Eudald Vergés (UE Cornellá), Rubén Enri (CF Rayo Majadahonda), Carlos Martínez (FC Goa), Eric Cañete (UD Gornal), Raúl Lizoain (FC Cartagena), Marc Vidal (Barcelona Atlètic), Nicolás Olmedo (Cerdanyola FC), Germán Valera (Atlético de Madrid), Mustapha Bundu (RSC Anderlecht), Marc Aguado (Real Zaragoza), Álex Valle (FC Barcelona).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.fcandorra.com/es
Twitter: https://twitter.com/fcandorra
Facebook: https://www.facebook.com/fcandorra/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@FCAndorra/
Instagram: https://www.instagram.com/fcandorra/
TikTok: https://www.tiktok.com/@fcandorra
https://www.laliga.com/clubes/fc-andorra
https://www.bdfutbol.com/es/e/e297.html

- TRAYECTORIA: E / V / D / V / D
Jornada 7: F.C. Andorra 0-0 Sporting de Gijón
Jornada 8: Albacete Balompié 3-1 F.C. Andorra
Jornada 9: F.C. Andorra 0-1 Real Zaragoza
Jornada 10: Elche C.F. 2-1 F.C. Andorra
Jornada 11: F.C. Andorra 2-0 A.D. Alcorcón

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 Clasificacion-Jornada-11

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Andorra 2 - 0 A.D. Alcorcón


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. F.C. Andorra:
El Real Valladolid C.F. y el F.C. Andorra nunca se han enfrentado en partido oficial.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Agenda de entrenamientos para recibir al FC Andorra
La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de seis sesiones esta semana para enfocar el partido del domingo en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el duelo de la jornada 12, en la que recibe en el Estadio José Zorrill al FC Andorra, a lo largo de seis sesiones de entrenamiento que arrancan este martes sobre los Anexos.
A partir de las 11.00 horas de este 17 de octubre, a puerta abierta, los de Pezzolano comenzarán a enfocar el partido del domingo. Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-de-entrenamientos-para-recibir-al-fc-andorra

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
El FC Andorra, próximo reto
El primer equipo se ejercitó este martes sin contratiempos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos para comenzar la preparación del duelo liguero de este domingo ante el FC Andorra. Fue una sesión intensa que sirvió para abrir una semana que incluirá seis entrenamientos antes de intentar regresar a la senda del triunfo.

Estuvieron ausentes por diferentes molestias físicas Javi Sánchez, Marcos André y Raúl Moro, además de David Torres, con la selección española sub21.
La próxima sesión se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-fc-andorra-proximo-reto

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
El Pucela prepara la inédita visita del FC Andorra
El equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos sin contratiempos y con el regreso de David Torres


La primera plantilla del Real Valladolid se continúa con la preparación del importante duelo liguero de este domingo (Zorrilla, 21.00 horas) ante el FC Andorra. Un partido inédito a lo largo de la historia que volverá a poner a prueba a los blanquivioleta después del tropiezo del pasado fin de semana ante el RCD Espanyol, que rompió una racha de cinco victorias consecutivas.

El entrenamiento de este miércoles se desarrolló con intensidad y sin contratiempos, e incluyó tareas tácticas ya enfocadas a matizar el encuentro ante los pirenaicos. David Torres, tras su experiencia con España sub21, regresó a las órdenes de Pezzolano.
El próximo entrenamiento se desarrollará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-pucela-prepara-la-inedita-visita-del-fc-andorra

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Ganas de hacer un partido completo en casa
Julio Baptista señala que Promesas y Covadonga necesitan los puntos, pero confía en la entrega de sus jugadores para continuar el crecimiento


La victoria del Real Valladolid Promesas en Aranda de Duero sirvió para que el filial blanquivioleta ganase tres puntos necesarios, pero también una buena dosis de confianza. “Cuando un equipo viene de resultados negativos y consigue ganar se afianzan muchas cosas. Muchas veces es importante ganar sea de la forma que sea”, expresó Julio Baptista en la previa del partido de este domingo (12.00 horas) en los Anexos frente al CD Covadonga.

Un duelo en el que espera continuar la progresión tras cortar la racha negativa ante un rival complicado en su feudo: “El campo no estaba en las mejores condiciones, pero el equipo dio señas de saber competir independientemente del contexto. Los chicos tenían que trabajar y estar atentos, y lo hicieron muy bien. El premio es la victoria. Seguimos mejorando en ciertos aspectos que el equipo necesita y vamos en busca de ese crecimiento”.

Respecto al CD Covadonga, el técnico explicó que “tiene un fútbol más directo, aunque intenta elaborar”. “Los dos necesitamos los puntos, pero lo que quiero pensar es que mis futbolistas tienen muchas ganas de hacer un partido completo en casa”, señaló.

Por otro lado, comentó que le causa “preocupación que los jugadores que están con el primer equipo no tengan minutos” en ninguno de los dos conjuntos. “Son chicos muy jóvenes y la progresión la tienen cuando compiten”, dijo, a la vez que mostró el deseo de “que tengan sus momentos de competición y puedan seguir evolucionando para estar con el primer equipo”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ganas-de-hacer-un-partido-completo-en-casa

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Trabajo intenso bajo la lluvia
Restan tres días para el encuentro ante el FC Andorra


El primer equipo se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo tres días del inédito duelo ante el FC Andorra. El cuerpo técnico preparó una sesión intensa marcada por la lluvia.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-intenso-bajo-la-lluvia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Orellana Cid, otro estreno con el Pucela
El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido entre Real Valladolid y FC Andorra


La jornada 12 de LaLiga Hypermotion supondrá la del estreno de otro árbitro con el Real Valladolid. En esta ocasión, los caminos del Pucela se cruzarán por primera vez con Manuel Jesús Orellana Cid, quien será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo (21.00 horas) frente al FC Andorra.

El colegiado sevillano, nacido en 1992, afronta su primera campaña en la categoría de plata, a la que ascendió tras cuatro en Segunda B y dos en Primera RFEF. En el presente curso ha arbitrado cinco partidos, con un balance de tres victorias locales, una visitante y un empate. En ellos no mostró ninguna roja y en uno sacó doce tarjetas amarillas, un dato elevado comparado con el resto de los encuentros en los que enseñó, como máximo, cuatro.

No existen precedentes con el Real Valladolid, pero sí uno con el FC Andorra. Dicho partido corresponde a la jornada 37 de la Primera RFEF 2021/22 y resultó muy especial para el conjunto tricolor, ya que logró el ascenso a LaLiga Hypermotion al ganar (1-0) al UCAM Murcia.

Orellana Cid, que estará asistido en las bandas de Zorrilla por Ramos Cinos y Rodríguez Portela y en la Sala VOR por Gálvez Rascón, acumula una media de 4.57 tarjetas amarillas y 0.15 rojas mostradas por partido a lo largo de los siete años de su carrera.

https://www.realvalladolid.es/noticias/orellana-cid-otro-estreno-con-el-pucela

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs FC Andorra
El Pucela recibe este domingo (21.00 horas) a uno de los equipos que más encaja como visitante y el que más posesión acumula


REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 D68dbf28-c5f0-4e2f-94c4-ca50c04d5dad-739

El Real Valladolid vio cortada su excelente racha en su visita al RCD Espanyol, por lo que este domingo (21.00 horas) tratará de regresar a la senda del triunfo frente al FC Andorra. Trabajará para hacerlo en Zorrilla, el cual quiere que siga siendo el fortín de las últimas jornadas.

El conjunto de Pezzolano, séptimo con 19 puntos, encadena tres victorias consecutivas y un empate en los cuatro últimos partidos disputados en casa, lo cual le ha convertido en uno de los equipos más fuertes en casa. Mientras, el FC Andorra es decimoquinto con 13 puntos, de los cuales solo tres logró como visitante, en la primera salida contra el CD Leganés (0-1). Y es que la escuadra tricolor ha encajado 12 goles repartidos en los otros cuatro encuentros, un dato que le hace ser uno de los conjuntos que más tantos recibe lejos de su feudo.

Los dos equipos se encuentran en lados opuestos en la tabla de disparos, ya que el Pucela es uno de los que más ha realizado -118, 51 a puerta- y el FC Andorra uno de los que menos -100, 35 a puerta-.

El rey de la posesión
El equipo de Pezzolano ha mostrado querer el balón desde el inicio del curso y, tal y como muestran los datos, así lo consiguió. Pero este domingo tendrá enfrente al conjunto de LaLiga Hypermotion con mayor porcentaje de posesión media (66%), superior al del Real Valladolid (57%). Además, el Andorra también presenta un registro mejor en los pases acertados, con un 87% -por el 82% blanquivioleta-.

En el apartado disciplinario, el Pucela ha visto más tarjetas amarillas -35- que un Andorra que es el equipo que menos amonestado, con 12 amarillas y dos rojas.
Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con tres tantos, seguido por Marcos André, Cedric y Monchu con dos. Mientras, Iván Sánchez acumula tres asistencias. Por el lado tricolor destaca Manu Nieto, el máximo goleador y asistente con tres unidades en cada registro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-fc-andorra

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Resultado y rendimiento
Pezzolano analizó el partido del domingo ante el FC Andorra en Zorrilla y puso el foco en la importancia de la afición, así como en el trabajo del equipo



"Ojalá podamos dar el resultado y el rendimiento que la afición espera, trabajamos para eso". Paulo Pezzolano analizó este viernes en rueda de prensa el duelo del domingo ante el FC Andorra, en el que incidió en los buenos mimbres del rival pero también en las maneras que tiene el Real Valladolid de hacer daño y conseguir los tres puntos junto a su afición, en el Estadio José Zorrilla.

"Andorra tiene su manera de jugar, posesión, muchos pases, por más que les quieras quitar la pelota no se la quitas, ocupan bien el campo. Las transiciones les hacen daño, es un equipo que por momentos te va a presionar con duelos en todo el campo y podemos aprovechar. Es un equipo muy interesante al que hay que saber jugar, nosotros tenemos que seguir con nuestra fortaleza, va a haber mucho duelo y podemos hacer daño con balón, por muchos lados" asumió el entrenador uruguayo.

Sobre el momento que vive su equipo, consideró que en la derrota ante el RCD Espanyol "nos faltó convertir, tuvimos algún error defensivo, nos faltó un poco más de coordinación en el último sector, pero tuvimos oportunidades de gol" y completó afirmando que "el equipo está bien, seguimos trabajando". Para este domingo Pezzolano podrá contar con David Torres mientras que Javi Sánchez y Raúl Moro no estarán disponibles, y Marcos André sigue trabajando "para que cada vez sienta menos dolor en el pie y tenerlo lo antes posible, y tenerlo bien". Un choque, el de esta jornada 12, en el que el Pucela afronta la doble vertiente de "no está mal no tener el balón por momentos, lo hemos hecho en otras ocasiones para ganar solidez defensiva, tenemos jugadores potentes en los duelos" y también con la vocación de "queremos ser quien propone con balón, saber los momentos del partido, intentar aprovechar y saber los espacios".

El míster respondió a los periodistas sobre la confianza en John bajo palos, un puesto al que da "muchísimo margen, no es uno que cometas un error y sale otro, necesitas tranquilidad y seguridad, con él estoy tranquilo". Y concluyó poniendo en valor a la afición, que considera "lo más importante en una institución". "Se siente mucho cuando apoyan, cuando cantan todos juntos, lo que sea se siente. Hay que utilizarlo para el bien del Real Valladolid, por nosotros que somos todos uno" reflexionó Pezzolano, que concluyó sobre la consulta sobre el escudo: "Si no se siente representada por el cambio que hubo está buenísimo que lo escuchen, siempre hay que escuchar, que tengan esa participación que se merecen. Queremos lo mejor para el Real Valladolid, ojalá sea lo antes posible, la gente es lo más importante que tiene una institución y que participen demuestra grandeza".

https://www.realvalladolid.es/noticias/resultado-y-rendimiento

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Bueno pues el domingo otro partido complicado para el Pucela.
Hoynha jugado el Español frente al Leganes, y el.equipo perico ha palmado.
El equipo periquito frente del Valladolid no me pareció ninguna cosa del otro mundo.
Tuvieron la suerte de que se encontraron con un penalti estúpido a su favor en los primeros minutos.
Eso les cambió la hoja de ruta del partido a su favor.
Hoy por momentos el español ha sido como el Valladolid de los peores momento
Un quiero y no puedo.
En Leganés Sinembargo no se restado mucho dinero jugadores ni tiene jugadores, Diferenciales para esta categoría.
Su presupuesto tampoco está en teles más altos de la categoría, Y en polvo parece un clavo aspirante al ascenso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Bueno,el Leganés tiene una ventaja,tienen un entrenador q esta temporada en segunda no hay muchos.
Por cierto,otro gol de Miguel q parece q este año por fin rompe

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Este año no va a haber un equipo que arrase en ña categoría.
Y no quiero ser alarmista, en lis últimos 10 partidos, algún equipo puede recibir ayudas arbitrales, ya que para todos tiene que subir si o sí
En cuanto al Leganes independientemente de lo que haga Miguel, que parece que ahora está en buen momento.
Lo que está claro es que en segunda división nonte hace falta, hacer desembolso tremendos para hacer buen equipo.
Hace falta obrar con inteligencia.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 20231022-194709

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Canela en rama

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
Lo bien que toca el Andorra la pelota? Ya lo quisiera para nosotros. Fallarán en otras cosas pero en trato de balón menudo meneito

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. ANDORRA. Domingo 22 de Octubre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder