Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
JORNADA 28: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID

S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 Huesca_zpsw6btk3my - S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 28 a la S.D. Huesca a las 16:00 en el Estadio de El Alcoraz. El partido será arbitrado por Pedro Jesús Pérez Montero, del colegio andaluz, y será retransmitido por LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: S.D. HUESCA
-> Fundación: 1960
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B:18
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Agustín Lasaosa Laliena
-> Entrenador: Juan Antonio Albacete Anquela (Segunda temporada)
-> Estadio: El Alcoraz (5.500 espectadores)
-> Abonados: 2.923 socios

PLANTILLA:
S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 Huesca_zpsfecbiuxo

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

TRAYECTORIA: E / D / V / V / E
Jornada 23: Gimnástic de Tarragona 0-0 Huesca
Jornada 24: Huesca 2-3 Zaragoza
Jornada 25: Córdoba 0-2 Huesca
Jornada 26: Huesca 2-1 Sevilla Atlético
Jornada 27: Elche 1-1 Huesca

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 SD%20Huesca_zpsadjk5rqc

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 1 - 1 S.D. Huesca
S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 Elche%20%20Huesca_zpsvn7mxv0m



-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Huesca: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=79

  • Partidos: 8
  • Victorias: 3
  • Empates: 2
  • Derrotas: 3


Primer partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=114543

Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 41 | 29/05/2011 | S.D. Huesca 1 (Camacho) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128876

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 7 | 04/10/2015 | S.D. Huesca 1 (Darwin Machís) - Real Valladolid 1 (Rodri)

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Actualizada la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca con los fichajes de Lluís Sastre (C.D. Leganés) y Vinícius Araújo (Valencia C.F.), y las bajas de Urko Vera (C.D. Mirandés), Boris Cmiljanić (Atlético Levante) y Jesús Valentín (Real Zaragoza).

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Entrenamiento en los Anexos
Los titulares ante el Lugo protagonizaron una sesión de recuperación en una mañana muy ventosa


Mucho viento en los Anexos durante la sesión de entrenamiento de este martes que sirvió para inaugurar una semana que culminará con el importante partido en Huesca. Los titulares ante el Lugo protagonizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual.

Espinoza, lesionado y cuya incorporación al grupo está prevista para finales de la semana que viene, y Moyano, con permiso por motivos personales, fueron los únicos ausentes.

El equipo viajará mañana a León para disputar un amistoso (17.00 horas) y este jueves regresará a los entrenamientos (Anexos, 11,00 horas)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022017/Entrenamiento-en-los-Anexos/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Con la mente en el Huesca
Ángel, Markel y Lichnovsky tuvieron trabajo específico después del amistoso en León


Los Anexos al Estadio José Zorrilla albergaron este jueves por la tarde una intensa sesión de entrenamiento en la que el único ausente fue Espinoza. Los tres únicos futbolistas que disputaron los noventa minutos ante la Cultural Leonesa, Ángel, Markel y Lichnovsky, tuvieron trabajo específico a las órdenes del preparador físico, Fran Albert.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. A las 13,00 horas, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02032017/Con-la-mente-en-el-Huesca/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Penúltimo entrenamiento con la vista en El Alcoraz
Espinoza será la única baja si no surgen contratiempos en la última sesión, mañana en Zorrilla


Si no surgen contratiempos de última hora en la sesión de este sábado, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada a partir de las 11 horas, Paco Herrera podrá contar el domingo en Huesca con todos los futbolistas de la primera plantilla que este viernes, sin canteranos, se ejercitó sin novedad alguna en los Anexos en una sesión de preparación centrada en las aperturas a las bandas, centros y remates a puerta.

Antes de ejercitarse en los Anexos durante una hora, los futbolistas atendieron a la charla técnica de Paco Herrera para preparar el próximo partido ante la S.D. Huesca (Estadio El Alcoraz, domingo, 16 horas).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03032017/Penultimo-entrenamiento-con-la-vista-en-El-Alcoraz/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Confianza
Paco Herrera, convencido de que el equipo llega a un buen momento para ganar en Huesca



Paco Herrera trasladó serenidad y confianza en los suyos durante la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Huesca. Aunque la imagen del equipo en los últimos minutos ante el C.D. Lugo no estuvo a la altura del resto del partido y el técnico achacó esta “situación puntual” al cansancio de “cuatro o cinco jugadores”, el técnico extremeño subrayó este viernes que “llegamos bien a este partido. Me extrañó ver a cuatro o cinco jugadores cansados al final del partido ante el Lugo. Pero espero que la situación esté corregida. En cualquier caso, creo que fue una situación puntual porque veo a los jugadores muy bien, frescos, rápidos. Y a nivel mental no hay ninguna excusa para no pelear el partido y pensar exclusivamente en ganar”.

Estamos a cinco puntos del tercero y esa diferencia no es nada. Tenemos que tener este objetivo porque si no lo conseguimos, quizá podamos ser cuartos, quintos o sextos. Y si estamos en el playoff, estoy convencido de que ahí estaremos mejor que nadie. Pero tenemos que meternos ahí…”, destacó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03032017/Confianza/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Cuentas pendientes en El Alcoraz
El Real Valladolid visita este domingo (16 horas) un campo donde nunca ha ganado y a un Huesca que le desquició en Zorrilla


Nueva final para el Real Valladolid. Esta vez en Huesca, una plaza complicada para el Pucela, puesto que nunca ha conseguido ganar en El Alcoraz. El partido, correspondiente a la jornada 28ª, comenzará a las 16 horas de este domingo, será arbitrado por el colegiado andaluz Pérez Montero y será televisado en directo por el Canal 1I2I3 TV.

Además no haber ganado nunca en El Alcoraz, el Pucela tiene otra “cuenta pendiente”. En la primera vuelta, el conjunto oscense aprovechó dos indecisiones defensivas del Real Valladolid para llevarse los tres puntos a Aragón. El Pucela había dominado el partido de cabo a rabo y se había adelantado en el marcador, pero el Huesca jugó muy bien sus cartas: defensa a ultranza, letal en sus pocas llegadas y capaz de desquiciar a los de Paco Herrera con sus pérdidas de tiempo.

Por supuesto, más allá de estas anécdotas, la importancia de los tres puntos para el Pucela viene dada por la clasificación. Para recortar la diferencia de tres puntos que tiene ahora mismo con la zona del playoff, el Real Valladolid necesitará la victoria en Huesca.

Con la única baja por lesión de Espinoza, que tiene previsto incorporarse a la disciplina blanquivioleta a finales de esta semana una vez completada su recuperación en Villarreal, Paco Herrera ha tenido que realizar tres descartes por razones técnicas: Rafa, Markel y Guzmán.

De esta forma, los 18 convocados serán Pau Torres, Becerra, Moyano, Ángel, Balbi, Lichnovsky, Guitián, Álex Pérez, Álex López, André Leao, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Jose, Juan Villar, Mata y Raúl de Tomás.

El Huesca afrontará el partido con la importante baja de su máximo goleador y uno de sus jugadores más en forma, el extremo Álvaro Vadillo, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Las previsiones climatológicas pronostican lluvia débil este domingo en Huesca.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032017/Cuentas-pendientes-en-El-Alcoraz/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
No hace falta decir que este partido también es de sí o no. Como somos el equipo que seguimos siendo desde aquel fatídico día, habrá que prepararse para lo peor. Para mí es un desacierto no llevar a Anuar, porque hacen falta pulmones para partidos como éste, pero bueno, Herrera propondrá un calco de lo que hemos tenido el último día y que sea lo que tenga que ser, que es que si nos adelantamos, quizá ganemos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
No hace falta decir que este partido también es de sí o no. Como somos el equipo que seguimos siendo desde aquel fatídico día, habrá que prepararse para lo peor. Para mí es un desacierto no llevar a Anuar, porque hacen falta pulmones para partidos como éste, pero bueno, Herrera propondrá un calco de lo que hemos tenido el último día y que sea lo que tenga que ser, que es que si nos adelantamos, quizá ganemos.


Eso sí, Álex López no falta y eso que el domingo en Zorrilla se vio en la media hora que jugó que no estaba ni para competir con el Promesas. Y bueno, el pobre Markel pues qué pensará

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz

a mí perdonarme, pero q rafa no juegueen este equipo me parece lamentable

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Juegan los mismos que contra el Lugo. Paco repite once por tercer partido consecutivo.

Pau Torres; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balb; Leão, Jordán, Sergio Marcos, Míchel; Jose y De Tomás

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Lesionado Sergio Marcos. Entra Ángel

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Madre mía. Lo de hoy es dantesco

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Qué horror. Creo que no hemos ni tirado a puerta. Somos incapaces de llegar con calidad arriba, el ataque por fuera con los laterales es bochornosamente malo e improductivo. Es como si este equipo entrenara para jugar atrás y en el medio del campo únicamente, porque al llegar arriba es garantía de que no le vamos a hacer ni cosquillas a un rival medianamente ordenado atrás como hoy ha sido el Huesca.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Partido ínfame hoy no se salva ni uno, han jugado algo en los primeros minutos y luego al final nos ha dominado completamente el huesca que tampoco ha hecho mucho hasta el gol. Amarilla Moyano y no juega el próximo partido. Lo que no entiendo es que jueguen los mismos que contra el Lugo y más que no acabaron fisicamente bien e hicieron un partido malo. Pero este ya no es malo, es peor. No hemos hecho ni una ocasión clara en todo el partido...

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder