Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Morrosco_habilidoso
DAD
Djukic
Pulido
Mormar
mariop222
Brackfort
Marth
13 participantes

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
JORNADA 29: F.C. ANDORRA  -  REAL VALLADOLID C.F.

F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 FCAndorra21  -  F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid confirma su mejoría tras derrotar al Real Oviedo en uno de los partidos más redondos de la temporada, culminado con una actuación magistral de Amath N'Diaye para con su doblete finiquitar al poco de arrancar la segunda parte un duro compromiso ante un rival directo por el play-off, con el goal average sentenciado, dejando al equipo de Pezzolano a dos puntos del ascenso directo tras el triunfo del RCD Espanyol en Ipurua y a cinco del liderato tras el pinchazo del CD Leganés.

Este domingo, salida 'internacional' para el Real Valladolid, y es que el equipo visitará por primera vez el Estadio Nacional de Andorra para medirse al que fue uno de los equipos revelación de la pasada temporada en Segunda División y que este año, por contra, vaga por los puestos de descenso con la permanencia a 6 puntos, pese a reforzar su plantilla con jugadores más que interesantes para la categoría como Karrikaburu, Lobete o Christos el equipo dirigido por Eder Sarabia no está respondiendo a las expectativas y parece tener cada vez menos opciones de eludir el descenso, pues solo suma un triunfo desde diciembre.

Para el Real Valladolid, pocas excusas, si el equipo quiere aspirar al ascenso directo debe ganar partidos como visitante; debe regresar de Andorra con los tres puntos, pues todavía quedan por visitar Zorrilla el Eibar y el RCD Espanyol y desde este momento el equipo depende de sí mismo, antes de entrar en la recta final de la temporada y recibir a los rivales directos en el mes de marzo y postular definitivamente la candidatura al ascenso directo, habida cuenta de la configuración de la plantilla tras el mercado de invierno.

EL RIVAL: FÚTBOL CLUB ANDORRA
-> Fundación: 15 de octubre de 1942
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 2
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda RFEF | Segunda División B: 19
  • Temporadas en Tercera División: 6
-> Presidente: Ferran Vilaseca (Grupo Kosmos)
-> Director Deportivo: Jaume Nogués Llorens
-> Entrenador: Eder Sarabia Armesto (Cuarta temporada)
-> Estadio: Estadi Nacional de Andorra (3.347 espectadores)
-> Asistencia media: 2.041 espectadores
-> Última temporada: 7º clasificado (59 puntos)

PLANTILLA:
F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 Andorra2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel Ángel Leal (Villarreal CF "B"), José Marsà (Sporting CP), Julen Lobete (Celta de Vigo), Sergi Samper (Vissel Kobe), Álvaro Martín (Real Madrid Castilla), Laorent Shabani (IFK Norrköping), Álex Calvo (Málaga CF), Álex Petxarromán (Athletic Club), Aurélien Scheidler (SSC Bari), Anderson Arroyo (Liverpool FC U23), Pablo Moreno (CS Marítimo), Dani Martín (Real Betis), Iker Benito (CA Osasuna), Christos Albanis (AEK Atenas).
--> BAJAS: Mika Mármol (UD Las Palmas), Sinan Bakis (Real Zaragoza), Héctor Hevel (FC Cartagena), Adrià Altimira (Villarreal CF "B"), Jacobo González (AD Alcorcón), Eudald Vergés (UE Cornellá), Rubén Enri (CF Rayo Majadahonda), Carlos Martínez (FC Goa), Eric Cañete (UD Gornal), Raúl Lizoain (FC Cartagena), Marc Vidal (Barcelona Atlètic), Nicolás Olmedo (Cerdanyola FC), Germán Valera (Atlético de Madrid), Mustapha Bundu (RSC Anderlecht), Marc Aguado (Real Zaragoza), Álex Valle (FC Barcelona).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Jon Karrikaburu (Real Sociedad), Jorge Pombo (Racing de Santander).
--> BAJAS: Manu Nieto (Elche CF), Laorent Shabani (IFK Norrköping), Anderson Arroyo (Liverpool FC U23).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.fcandorra.com/es
Twitter: https://twitter.com/fcandorra
Facebook: https://www.facebook.com/fcandorra/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@FCAndorra/
Instagram: https://www.instagram.com/fcandorra/
TikTok: https://www.tiktok.com/@fcandorra
https://www.laliga.com/clubes/fc-andorra
https://www.bdfutbol.com/es/e/e297.html

- TRAYECTORIA: D / D / E / D / E
Jornada 23: Real Zaragoza 2-0 F.C. Andorra
Jornada 24: F.C. Andorra 0-1 Elche C.F.
Jornada 25: C.D. Tenerife 0-0 F.C. Andorra
Jornada 26: A.D. Alcorcón 1-0 F.C. Andorra
Jornada 27: F.C. Andorra 1-1 Villarreal C.F. "B"
Jornada 28: Levante U.D. - F.C. Andorra aplazado

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 Clasificacion-Jornada-28

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Andorra 1 - 1 Villarreal C.F. "B"


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. F.C. Andorra:
El Real Valladolid C.F. y el F.C. Andorra nunca se han enfrentado en partido oficial.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Seis entrenamientos antes de Andorra
La primera plantilla del Real Valladolid trabaja de lunes a sábado para preparar el duelo del domingo en el Principado


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el próximo encuentro a lo largo de seis entrenamientos, desde el lunes hasta el sábado, con el foco puesto en la jornada 29 de LaLiga Hypermotion y la visita al FC Andorra.
Después del triunfo ante el Real Oviedo, que asienta a los pucelanos en zona play off, este lunes en sesión vespertina los de Pezzolano regresan a los Anexos, a partir de las  16.00 horas, a puerta cerrada.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/seis-entrenamientos-antes-de-andorra

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Con el foco en Andorra
El equipo se ejercitó este martes sin contratiempos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo ante el FC Andorra. Los jugadores de Pezzolano se ejercitaron sin contratiempos en la segunda sesión de una larga semana que concluirá el domingo con la disputa de la vigésimo novena jornada liguera.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-el-foco-en-andorra

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Trabajo vespertino en los Anexos
El primer equipo completó la tercera sesión de la semana para seguir preparando la visita al FC Andorra


El Real Valladolid continúa preparando el duelo de este domingo (14.00 horas) en el Estadi Nacional frente al FC Andorra. Así, el primer equipo se ejercitó en una intensa sesión en la tarde de este miércoles en los Anexos.
Una sesión, de nuevo en horario vespertino, que supuso la tercera de la semana para los de Pezzolano, quienes siguen trabajando ante otro objetivo. Este jueves, a partir de las 11.00 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-vespertino-en-los-anexos

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Cara a cara | FC Andorra vs Real Valladolid
El Pucela visita este domingo al conjunto de LaLiga Hypermotion con mejores registros con balón


F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 Face-To-FCA

La victoria frente al Real Oviedo amplió a seis las jornadas sin perder del Real Valladolid. De hecho, el Pucela es el único equipo de LaLiga Hypermotion que no ha caído en esas seis últimas fechas, por lo que este domingo, a partir de las 14.00 horas, trabajará para continuar en la senda frente a un FC Andorra necesitado de puntos.

Esta racha ha permitido al conjunto blanquivioleta escalar hasta la cuarta plaza y colocarse con 45 puntos, a dos del RCD Espanyol -2º- y a cinco del CD Leganés -1º-. Además, ante el Real Oviedo volvió a mostrar solidez defensiva y dejó su portería a cero, lo que, unido al acierto en ataque, le permitió continuar ese crecimiento.

Mientras, el equipo andorrano es penúltimo clasificado con 25 puntos, a seis de la permanencia, y con un partido menos por el aplazamiento contra el Levante UD. Su racha de resultados es más larga, aunque negativa en su caso. Y es que acumula nueve encuentros sin ganar, de los que ha perdido cinco y empatado cuatro. Su último triunfo fue, precisamente, en el Estadi Nacional el 3 de diciembre frente a la SD Huesca (1-0). En su feudo ha obtenido la mayoría de su botín -18 puntos-, ha marcado 14 goles -de 22 totales- y encajado 13 -de 35-.

La escuadra pucelana tratará de seguir acertando con sus disparos, ya que acumula 291 -118 a puerta-. Por su parte, el FC Andorra ha ejecutado 248, de los cuales 106 encontraron la portería rival.

El equipo menos amonestado
El Real Valladolid es uno de los equipos que tiene mejores registros con el balón, aunque se encuentra lejos de los del Andorra, al frente en este sentido. Y es que este presenta un 65% de posesión media y un 87% de pases acertados; por el 56% y 82, respectivamente, del Pucela.

El conjunto blanquivioleta ha sido más castigado en cuanto a amonestaciones, con 72 tarjetas amarillas y 2 rojas recibidas. Mientras, la escuadra andorrana es la menos amonestada de todo el campeonato, con 46 amarillas y 3 expulsiones.
Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con seis dianas, aunque Monchu ya se ha colocado a una; mientras que Jurić sigue al frente de la lista de asistentes, pero con una más -5-. Por el lado del FC Andorra destacan Iván Gil y Scheidler, con 3 tantos cada uno, y Jose Marsà, con 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-fc-andorra-vs-real-valladolid

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
En Andorra, González Francés
El colegiado canario dirigirá por tercera vez un partido del Real Valladolid, el de este domingo en el Estadi Nacional


La jornada 29 de LaLiga Hypermotion ya tiene a los árbitros designados. El del partido del Real Valladolid, que visitará el domingo (14.00 horas) al FC Andorra, estará dirigido por Raúl Martín González Francés.
Será la tercera vez que el Pucela coincida con el colegiado canario, nacido en 1988. En la primera, los de Pezzolano se impusieron por 1-0 al FC Cartagena con el gol de Cedric en los instantes finales. En dicho duelo, González Francés mostró tres tarjetas amarillas a los locales y una a los visitantes.

Mientras, la segunda no tuvo resultado positivo, puesto que el Real Valladolid cayó (1-0) en su visita al Villarreal B. Además, los blanquivioleta recibieron cuatro tarjetas amarillas por solo una de su rival.
El colegiado canario también coincidió con el Promesas en la temporada 2019/20 en Segunda B, en la que arbitró el duelo entre el filial del Athletic Club y el Real Valladolid, con victoria (4-1) para el conjunto vasco. Ahora afronta su tercera campaña en LaLiga Hypermotion, a la que dio el salto después de siete en la categoría de bronce. Su media de tarjetas, tanto amarillas como rojas, es superior este curso a la general, puesto que este acumula 4.46 y 015, respectivamente, por partido y en total presenta 4.17 amarillas y 0.11 expulsiones por encuentro.

González Francés estará asistido en las bandas del Estadi Nacional por Valverde Monsalve y Carreño Cabrera, y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.

https://www.realvalladolid.es/noticias/en-andorra-gonzalez-frances

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Al 100%
Pezzolano afirma que deben demostrar que están a la altura de lo que es el Real Valladolid y dar el máximo para ganar en Andorra



Tan solo restan dos días para que el Real Valladolid afronte un nuevo reto, el de este domingo (14.00 horas) en el campo del FC Andorra. “El equipo va bien, seguimos creciendo. Obviamente es ganar y seguir manteniendo el ritmo para seguir sumando. Tenemos un partido difícil fuera de casa y necesitamos los tres puntos”, expresó Paulo Pezzolano en la previa.
Y es que el Pucela se enfrenta al penúltimo clasificado de LaLiga Hypermotion, aunque ya en Zorrilla demostró su apuesta por el balón. “Sabemos que jugamos contra un equipo que hace muy bien el juego de posición. Ahora puede jugar con la figura del inicio o de los últimos partidos, con línea de tres. Hay que ser inteligentes. Si tenemos el balón, ellos sufren. Jugamos contra un gran equipo con esa tenencia de balón, que no es fácil”, analizó.

Con unas previsiones de temperaturas bajas en Andorra, Pezzolano recordó que ellos van “de un lugar frío”. “Tendremos unos grados menos. Adaptarnos rápido desde el calentamiento y no puede haber excusa; tenemos que estar preparados desde el minuto cero”, comentó al respecto.

Por todo ello, aseguró que deben “demostrar” que están “a la altura de lo que es el Real Valladolid”: “Si pensamos que va a ser fácil porque venimos bien, estamos muertos. No nos sobra nada. Hay que trabajar siempre al 100% y cuando vienen buenos resultados tienes que trabajar el doble; esta semana fue muy buena. Que se vea un equipo con confianza pero que si no estás al 100% te va a hacer daño. Hay que afrontarlo como el partido más difícil del campeonato”.

Un duelo para el que podrá contar con todos salvo con Raúl Moro. “Javi ya está participando en muchas actividades con el equipo, aunque no estaría al 100% para participar de inicio. No podemos apurarle porque lleva muchos meses parado. Marcos André está al 100% y puede participar los minutos que le dé”, señaló.

Unión
El técnico blanquivioleta afirmó que para el Real Valladolid “la afición es muy importante”. “Queremos ascender, queremos ganar el próximo juego, queremos mejorar el juego. Invitarlos a seguir para adelante. Ojalá logremos esa unión. Mi objetivo es ascender para que sepan que acá dentro se está trabajando bien y ahí tendremos esa unión”, dijo al respecto.

Preguntado por el momento vivido con la plantilla y sus seres queridos justo antes de saltar al campo en el partido frente al Real Oviedo, explicó que “el tema motivacional está dentro de la metodología del cuerpo técnico”. “Siempre buscamos sacar lo mejor física, técnica y psicológicamente a los jugadores”, apuntó.

Por último, sobre el regreso de Bruno Mazziotti comentó que ya le conocía y le definió como “un excelente profesional y persona”. “Toda la gente que venga para sumar y seguir este camino cada vez más firme me pone muy contento”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/al-100percent

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
El Andorra en el partido de ida nos volvió locos, no le quitabamos el balón
Como no tengamos el día sufriremos.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Pero si les ganamos con la minga. Ni necesitamos tener la bola

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 20240303-124802

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Excepcional Laughing Laughing

Luego la gente dice que Vinicius es un provocador, anda que no le queda por aprender del alquimista frustrado que tenemos en el banquillo.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
25 minutos en los cuales el Andorra ha chutado al larguero, ha tenido otro remate clarísimo que saca Masip, otra clarísima de Karrikaburu y ahora un centro picado que no te rematan de casualidad.

Ni que nos jugáramos el ascenso

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
mariop222 escribió:
25 minutos en los cuales el Andorra ha chutado al larguero, ha tenido otro remate clarísimo que saca Masip, otra clarísima de Karrikaburu y ahora un centro picado que no te rematan de casualidad.

Ni que nos jugáramos el ascenso



He puesto el post mientras sacábamos el corner. Está todo calculado

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Bueno, pues partido de ir palmando 3 ó 4-1 fácil al descanso, que de nuevo increíblemente vamos ganando. A ver si espabilamos o más bien ellos aflojan porque esto es acojonante. Luego este partido se gana y los iluminados diciendo que cómo es posible que la afición esté contra el señor entrenador.

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
Anda que menudos parguelas

descriptionF.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00 EmptyRe: F.C. ANDORRA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 3 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder