Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Montiel

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Pulido
Marth
pucelateam
Carliitos
ESCANDALO
Brackfort
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pasión
mariop222
15 participantes

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
cada jugador es un mundo, pero la compoaración jony-keneddy viene al pelo para saber q estás totalmente equivocado en tu planteamiento.

lo q se ha hecho por uno y por otro para q estuviesen metidos en grupo ha sido diametralmente opuesto y hasta de esa manera los números de jony son mejores en todo q los de kenedy. qué hubiese pasado si jony hubiese jugado y le hubiesen dado lo de kenedy??

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
hombre, al que ayudan quizás es pq se lo gana en el día a día. el amigo montiel entrena mal, se toca los huevos a dos manos y encima cuando sale a los partidos hace la guerra por su cuenta.

más ridículo aún es que montiel el día del amorebieta en plena celebración del gol empieza a encararse con luispe pq no le había pasado un balón. yo a kenedy que yo sepa no le he visto un mal gesto o una mala palabra sobre el real valladolid.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Carliitos escribió:
hombre, al que ayudan quizás es pq se lo gana en el día a día. el amigo montiel entrena mal, se toca los huevos a dos manos y encima cuando sale a los partidos hace la guerra por su cuenta.

más ridículo aún es que montiel el día del amorebieta en plena celebración del gol empieza a encararse con luispe pq no le había pasado un balón. yo a kenedy que yo sepa no le he visto un mal gesto o una mala palabra sobre el real valladolid.


a ver, qué me estás contando?? yo he visto meses y meses a un kenedy gordo q se tocaba los huevos q le llegaban al suelo, q hizo, hace y hará la guerra por su cuenta y ha aportado la extraordinaria cifra de 2 goles en 20 meses. joder, un crack

igual montiel pia y se enfada pq el gordo q cobra 5 veces lo q él es titular para aportar menos q él

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
estaba fuera de forma y ahora lo está.
Montiel estaba fuera de forma y ahora lo sigue estando.

uno se va llorando pq no le salen las cosas, el otro se autoexpulsa y se encara con compañeros.

si kenedy no fuera brasileño lo de que se esfuerza valdría como argumento, como se hace con jugadores que han demostrado muchísimo menos que él como anuar, que poco no cobra, pero claro, anuar es canterano

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
cada jugador es un mundo, pero la compoaración jony-keneddy viene al pelo para saber q estás totalmente equivocado en tu planteamiento.

lo q se ha hecho por uno y por otro para q estuviesen metidos en grupo ha sido diametralmente opuesto y hasta de esa manera los números de jony son mejores en todo q los de kenedy. qué hubiese pasado si jony hubiese jugado y le hubiesen dado lo de kenedy??


Pues hubiera pasado que ni el Burgos querría a Kenedy en esa situación, como tampoco le querría ahora con su fantástico estado de forma hysterical Y el equipo tendría a un jugador totalmente probado en esta categoría, y no a un producto al que trata de rentabilizar (o más bien minimizar pérdidas, porque su sola presencia es un ya un agujero económico de proporciones acojonantes)

Cojones tiene la cosa, hay que reírse porque vamos...

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
El problema de Montiel es que se le vendió como fichajazo porque tenía números, pero es que sólo tiene números. Es malísimo. Si en algo destaca Pezzolano es en identificar a los jetas y los tóxicos. No ha dejado ni uno en plantilla y a este lo ha calado rapidito. Que si eres Romario y tienes tus cosas tragamos, pero si eres un purrela pues... que te aguanten en otro lado, así de claro.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Carliitos escribió:
estaba fuera de forma y ahora lo está.
Montiel estaba fuera de forma y ahora lo sigue estando.

uno se va llorando pq no le salen las cosas, el otro se autoexpulsa y se encara con compañeros.

si kenedy no fuera brasileño lo de que se esfuerza valdría como argumento, como se hace con jugadores que han demostrado muchísimo menos que él como anuar, que poco no cobra, pero claro, anuar es canterano


vamos a ver, kenedy está en forma pq ha jugado un año seguido sin estar en forma.

bueno, perdón, kenedy está en la misma forma q pepe moré.

anuar es canterano se esfuerza más q kenedy y ha aportado en 4 meses más q kenedy en 20.................y cobrando muchiiiiiisimo menos

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Joni Montiel sale del Pucela
Acuerdo con el Rayo Vallecano para romper la cesión del centrocampista


El Real Valladolid y Joni Montiel separan sus caminos tras el acuerdo con el Rayo Vallecano para romper la cesión. De esta manera, el centrocampista, que llegó a Zorrilla el pasado mercado estival, deja de ser blanquivioleta.
Montiel disputó 13 partidos -11 de LaLiga Hypermotion y 2 de Copa del Rey- como blanquivioleta. En ellos, anotó un gol y dio otra asistencia, además de sumar cinco titularidades.
El Real Valladolid agradece al centrocampista su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su próxima etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/joni-montiel-sale-del-pucela

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Para mí un absoluto fracaso del entrenador.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Para mí un absoluto fracaso del entrenador.


Si, yo también soy de ese parecer pero algún porcentaje del fracaso se lo llevará el jugador, digo yo. Pongamos 50/50. Es más equilibrado.

Un saludo

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Fracaso de ambos...Del incompetente y del guindilla

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
valladoyemen escribió:


Si, yo también soy de ese parecer pero algún porcentaje del fracaso se lo llevará el jugador, digo yo. Pongamos 50/50. Es más equilibrado.

Un saludo


Seguramente el jugador no es inocente ni mucho menos, pero no se entiende que a algunos les regalen 20 partidos y a otros a las primeras de cambio van fuera para no volver.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
A 1 de marzo, Pezzolano tenía razón.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Carliitos escribió:
el otro se autoexpulsa y se encara con compañeros.


yo solo vengo a recordar esta frase.

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Ayer estaba en el banco.

Efectivamente a día de hoy Pezzolano tenía razón

descriptionJonathan Montiel - Página 5 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder