Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Montiel

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Pulido
Marth
pucelateam
Carliitos
ESCANDALO
Brackfort
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pasión
mariop222
15 participantes

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Este subnormal, pq no tiene otro nombre es un cáncer de plantilla al nivel de los roque mesa.
el problema es que roque de vez en cuando se lucía y en segunda se paseaba si quería.

Que marques el 2-1 y te dediques a hacerle gestos y encararte a uno de los capitanes (Luis Pérez) es para abrirte un expediente disciplinario y mandarte a vallecas a tomar por culo. solo espero que si el fútbol es justo, que lleva mucho tiempo sin serlo, en cuanto este tío se largue de aquí esté sin jugar bastante, ya sea por lesión o por decisión técnica.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Vamos q hicieron la impía en la plantilla pero mancharon algo

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
¿Qué le dijo a Luis Pérez exactamente? ¿Que se viera luego el centro en instagram para aprender a colgar un balón al área?

Montiel me parece un jugador excesivamente individualista que juega para lucirse él. Vsto lo visto lo que tenía el año pasado eran números, que no calidad. No quiero tampoco decir que sea malo, pero no va sobrado. La pega bien y en lo demás es indistinguible del peor jugador de la plantilla. Luego ya lo de la cabeza, si no sumamos un cerebro entre 19 tíos de la plantilla, Montiel no aporta ni media neurona al conjunto.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Vaya fiesta eh

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Según Radio MARCA Valladolid, Montiel manejaría una opción del Burgos para este mercado de invierno. Ni jugador ni club han tomado decisión alguna sobre la misma

https://twitter.com/marcavalladolid/status/1745149909492253051?t=ee4uQKEsSzx2U_EyJ5_gLw

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
¿Si se va? No le voy a echar de menos.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Igual Álvaro rubio vuelve con pezzolano pero a jugar

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Cadena SER:

Joni Montiel saldrá del @realvalladolid. Pezzolano no cuenta con él, el futbolista quiere salir y el club entiende que su marcha es obligada. Está decidido

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/1746861982093848895?t=7KS2Ow0QjUQADXZ9dgQyrg&s=19

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
A mi me la pela que se vaya, pero me veo este finde con 11 jugadores a este paso, y el otro diciendo que no tenía mucha faena.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Este club es simplemente RIDÍCULO. Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en segunda, y en un club con una plantilla para echarse a temblar, tanto en cantidad como en calidad, tiene que salir porque al inepto del entrenador no le gusta. La primera federación empieza a ser nuestro sitio natural.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
La salida de este jugador con dirección a Burgos solo demuestra una cosa.
Las chicas empatía que persona no tiene hacia las personas.
Y sobre todo su flagrante mediocridad.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Brackfort escribió:
La salida de este jugador con dirección a Burgos solo demuestra una cosa.
Las chicas empatía que persona no tiene hacia las personas.
Y sobre todo su flagrante mediocridad.


Qué

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Iutuf escribió:


Qué
.

Quise decir la poca empatia que tiene Pezzolano hacia las personas.

Yo doy de los que pienso que un jugador como Montiel no sobra
Su puesto es media punta y esr puesto tiene muchos posibles.
Ivan Sánchez, Kenedy so n otros que pueden jugar ahí, lo que ocurre es que son características distintas.
Ninguno de ellos es extremo puro aunque pueda jugar ahí.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Onda Cero Vallecas confirma que en las próximas horas se cancelará la cesión de Montiel con el Real Valladolid para firmar con el Burgos.

https://twitter.com/Raul_GranadoOCR/status/1750451468421767265

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
Malsa tiene que salir y es el malo de la película (lo es) pero este chaval es el bueno de la historia?
Tanto malsa como él son dos subnormales que se creen que este club es su cortijo particular y no.
Montiel más allá de declaraciones ridículas queriéndose ir a cada rival del real valladolid vino fuera de forma y nunca ha hecho nada por remediarlo.

que hasta kenedy con la etiqueta de brasileño se ha puesto en forma y ha intentado revertir la situación.

descriptionJonathan Montiel - Página 4 EmptyRe: Jonathan Montiel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder