Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valoración de los fichajes

power_settings_newConéctate para responder
+16
desdelaB
Judas
Chef
tioboby
Dimar
SAN ANTOLIN
Durán
Jimy
Demorado
pucelano15
ESCANDALO
Juancar
Albis
Mormar
stan
Morelli
20 participantes

poll¿Cómo valoras los fichajes de esta temporada?

Muy bien
10
31%
Bien
19
59%
Regular
1
3%
Mal
1
3%
Muy mal
1
3%
Votos Totales:
32

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Pues estoy muy de acuerdo con lo que habéis ido diciendo todos, sobre todo con San Antolín y Alecup. Sólo decir que no recuerdo estar tan ilusionado a priori por unos fichajes en propiedad como lo son este año los de Haris y Pedro León Very Happy

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
como no van a taponar si ni siquiera pueden cambiarse todos juntos???

por otro lado yo no veo q sea el resultado de nada,tal vez el resultado de haber fichado a llorente hace 3 años y sacarle un buen beneficio economico.lo mismo q se ha hecho esta temporada se hizo hace 2 y se dejo de hacer la temporada pasada no se muy bien pq y ahi estan los resultados de los jugadores fichados la temporada pasada

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Genial el trabajo de la dirección tecnica,muy ilusionante.Yo tampoco traería a otro delantero,ya sé que la sombra de Llorente es alargada y Goitom lleva cuatro días con nosotros pero hay que darle tiempo y acostumbrarnos a él al igual que a Ogbeche que empezó muy mal la liga,pero según avanzaba esta,fue creciendo y dejando muchos detalles.Con ellos y los kikes creo que tenemos bien cubierta la punta de ataque.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
No tengo que poner ni un queja al trabajo de Olabe en esta pretemporada. Me parece que el equipo está muy solido y bastante compensado en todas sus líneas. Quizá hecho de menos el fichaje de otro delantero centro puro, pues ese puesto con Goitom y Ogbeche queda un poco descubierto, pero desde la portería al mediocampo, la plantilla me gusta bastante y me ilusiona.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Lanzo otra pregunta.

Crreis que a todos los fichajes les ha dado el visto bueno Mendilibar? No veis algun fichaje que no esta en la linea de lo que suele pedir el mister?

Igual yo estoy equivocado, y es que de verdad se ha ganado en calidad, pero aun no se si el salto de calidad es suficiente como para compensar el bajon en sacrificio que teoricamente se ha perdido, siempre teoricamente.

Por ejemplo o siendo mas claro, Pedro Leon, Goitom, Canobbio, no me cuadran en el perfil de jugador que quiere Mendilibar y no se si ganan a Sisi, Llorente o Victor en suficiente calidad como para mejorar como colectivo.

A Nano no lo conozco no opino, Prieto creo que no empeora lo que habia, a Haris no le voy a discutir porque nos ha encantado a todos y Escudero esta claro que mejora lo que habia, ahi no tengo dudas.

No se si me he explicado, tengo el dia espesito.

Saludos

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Explicar te has explicado perfectamente, pero yo por lo menos veo una diferencia abismal de calidad y talento entre los que han venido y los que se han marchado. Y de sacrificio pues no sé, supongo que los nuevos correrán menos, lo cual también agradezco. El entrenador quizás no claro.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por otro lado yo no veo q sea el resultado de nada,tal vez el resultado de haber fichado a llorente hace 3 años y sacarle un buen beneficio economico.lo mismo q se ha hecho esta temporada se hizo hace 2 y se dejo de hacer la temporada pasada no se muy bien pq y ahi estan los resultados de los jugadores fichados la temporada pasada


Que si San Antolin, que todos los clubs que suben fichan a tutiplen jugadores jóvenes, baratos y con proyección....y ahora me entero que Joseba jugó sólo la temporada pasada, así que si metió tantos goles fue porque es muy bueno y el resto no pudo ayudarle, vamos que con Joseba esta temporada lo mismo era bota de oro, individualizas demasiado en nombres cuando la trayectoria de un club depende de muchos, para que Joseba metiera goles y fuera vendido muchas cosas tuvieron que ocurrir, y mucho trabajo y decisiones tuvieron que ser tomadas....los jugadores de la temporada pasada vinieron a luchar, morder y salvar al equipo, lo dijo Mendilibar y Caminero y Suarez mucho antes de empezar la temporada, y porque a un club que acaba de ascender no quiero venir ni el tato si no pones muchos euros y contratos largos. Ahora, al Pucela ya lo conocen un poco mejor tanto los representantes como los jugadores, y esto te permite tener mayor capacidad de elección.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
por otro lado yo no veo q sea el resultado de nada,tal vez el resultado de haber fichado a llorente hace 3 años y sacarle un buen beneficio economico.lo mismo q se ha hecho esta temporada se hizo hace 2 y se dejo de hacer la temporada pasada no se muy bien pq y ahi estan los resultados de los jugadores fichados la temporada pasada


Que si San Antolin, que todos los clubs que suben fichan a tutiplen jugadores jóvenes, baratos y con proyección....y ahora me entero que Joseba jugó sólo la temporada pasada, así que si metió tantos goles fue porque es muy bueno y el resto no pudo ayudarle, vamos que con Joseba esta temporada lo mismo era bota de oro, individualizas demasiado en nombres cuando la trayectoria de un club depende de muchos, para que Joseba metiera goles y fuera vendido muchas cosas tuvieron que ocurrir, y mucho trabajo y decisiones tuvieron que ser tomadas....los jugadores de la temporada pasada vinieron a luchar, morder y salvar al equipo, lo dijo Mendilibar y Caminero y Suarez mucho antes de empezar la temporada, y porque a un club que acaba de ascender no quiero venir ni el tato si no pones muchos euros y contratos largos. Ahora, al Pucela ya lo conocen un poco mejor tanto los representantes como los jugadores, y esto te permite tener mayor capacidad de elección.


no ,lorente lleva mas años y siempre ha metido goles y siempre ha podido ser vendido.esta claro q los jugadores van donde les ponen pasta y contratos interesantes.eso pasa siempre en recien ascendidos,equipos consolidados e incluso en segunda(victor,g.calvo,borja,llorente,etc).

el propio olabe lo ha dicho ayer.el camino de este club es fichar a gente como pedro leon,jovenes y con proyeccion.igual q se ficho este año se podia haber fichado el año pasado.es mas,este año se han gastado en fichajes la mitad q la temporada pasada

y te vuelvo a repetir q los jugadores q vinieron la temporada pasada no vinieron ni a morder ni a correr ni a nada pq no aportaron apenas nada,es mas,restaron mas q aportaron,incluidos los 2 q siguen hoy con dorsal

por cierto,el pucela es el equipo con mas jugadores inscritos de toda la primera division.sera por dinero

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
A mi no me salen tus cuentas, a mi me sale que como mínimo este año se ha gastado un millón más que la temporada pasada, incluyendo las cesiones, que no dejan de ser como un traspaso, y sobre todo que los salarios habrán aumentado considerablemente, los nuevos creo que cobrarán más que los que se han ido, ¿crees que Alexis cobra igual que Nano? o ¿Pedro León como Sisi? o ¿Escudero igual que Capdevila?

Las palabras de Olabe son muy bonitas, todos los directores deportivos dirían eso, pero a veces no se puede comprar lo que quieres, o lo que quieres no le da la gana venir.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
hasta donde yo se,se han gastado 750000 euros en haris y pedro leon.el año pasado justo el doble por sesma.de las cesiones no se en q se parecen a un traspaso,yo creo q en nada.bueno si,q como en el caso de aguirre la temporada pasada tiras la pasta.tampoco se lo q habran pagado por la cesion de nano,aunq supongo q nada,la de escudero es gratis(se supone),la de aguirre espero q tampoco nada pq mandaria huevos y la unica es la de goitom q no creo q sea superior a los 750000 euros.luego habria q mirar lo q se gasto en cesiones el año pasado y solo aguirre fueron 200000 euros,mas butelle,stoyanoff,sisi.si sumas todo seguro q es mucho menos q este año

esta claro q todos los q han venido cobran mas q los q estaban,por eso han venido.pero vamos,con 27 jugadores en plantilla creo q eso no les importa mucho a los q mandan.ya se pagara el año q se pueda y como se pueda.

lo importante es q el club busque nuevas formas de ingreso y de aumentar las q hay pq es la unica forma de crecer y traer jugadores.y sobre todo no cometer errores para tener tantos jugadores en plantilla.hay otra cosa,ademas,pendiente y es q hay muchos jugadores q acaban contrato y q son muy importantes

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Pues Jacobo ha costado un dinero, ¿no dijeron 250.000? y las cesiones con opción de compra suele traer un pago previo, porque algo querrán llevarse por delante Lanús y Real Murcia,y la cesión de Aguirre y Goitom habrá supuesto un pago de tanta o más cuantía que los 750.000 de los que hablas por Haris y Pedro León, por no hablar de Cannobio, ¿vino gratis? Que se sepa Cannobio compró su carta de libertad y la carta de libertad estaba sujeta a una deuda que el Celta tenía con el Valencia de entre, 800.000-1.000.000, según dijeron en prensa gallega, valenciana, ¿quién ha pagado esa deuda o parte de la deuda para que Cannobio estuviera con nosotros en Julio? Cannobio no ha venido gratis, alguien habrá tenido que solucionar eso, si nadie hubiera pagado Cannobio hubiera estado hasta el final de Agosto esperando a que solucionara la cosa, como le ha pasado a Pedro León. En definitiva, yo tampoco sé las cifras, pero intuyo que el gasto es bastante mayor que el que dices, y mayor que la temporada pasada, y como digo antes, esto sin contar con el hecho obvio y más relevante de que los sueldos habrán aumentado, algo por otra parte normal en un club que está creciendo. Las cesiones del año pasado también tendrían un coste, pero seguro que el coste de Escudero supera a 2 cedidos la temporada pasada, estamos hablando de un jugador de 8 millones de euros, que es lo que se supone que ha pagado el Villareal por él.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
hoy en el norte aparecen las cifras,no se si reales.el gasto en cesiones y fichajes es de 2,4 millones.q se sepa,el año pasado se gastaron 1,5 en sesma,mas 200000 en aguirre,es decir,la diferencia es de 700000 euros y de ahi hay q restar lo q costo la cesion de sisi,camacho o lo q costo q cifu o manchev se desvinculasen.mas o menos,al final,lo mismo.

para mi lo importantes es q parte de ese dinero se ha cambiado de destino.de gastar 1,5 en un jugador de 29 años a gastarte 700.000 en 2 jugadores de 22 para mi es una evolucion extraordinaria y es una vuelta a la politica de hace 2 años.

aparte de eso,por las cifras q da el norte veo cosas increibles.primero,q el club haya pagado por hacerse con canobbio 800000 euros,un jugador descartado por un segunda cuyo puesto esta cubierto,lo dicho,increible.pongo en cuarentena el gasto de la cesion de aguirre y goitom pq esta supeditada a q sigan la temporada q viene.700000 euros es una pasta.si siguen sera buena gestion y si ni siguen sera una gran cagada.para mi la cesion de aguirre es una cagada.lo de goitom es jugartela.

por ultimo escudero viene gratis.

sobre las fichas es normal q suban.cada año q pasemos en primera subiran.ya subieron el año pasado al ascender(se subio a toda la plantilla pq todos tenian esa clausula en el contrato).otra cosa es q estemos de acuerdo en q a unos se les pague ciertas cantidades y a otros se les niegue el pan y la sal

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

aparte de eso,por las cifras q da el norte veo cosas increibles.primero,q el club haya pagado por hacerse con canobbio 800000 euros,un jugador descartado por un segunda cuyo puesto esta cubierto,lo dicho,increible.pongo en cuarentena el gasto de la cesion de aguirre y goitom pq esta supeditada a q sigan la temporada q viene.700000 euros es una pasta.si siguen sera buena gestion y si ni siguen sera una gran cagada.para mi la cesion de aguirre es una cagada.lo de goitom es jugartela.




Increible o estupido mas bien.

Esos 800mil pavos yo me los creo a pies juntillas, en el post de su fichaje yo ya dije que habia pasado un dia por Valencia y en la SER de alli tenian los papeles de la auditoria del Valencia, entre los deudores al Valencia aparecia el Celta de Vigo que debia 800000 Euros aun por el traspaso de Canobbio....Usease y traducido al cristiano, el Valladolid se ha hecho cargo de esa deuda.

Saludos

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
Bueno, pues lo que quieras, Cifu costó 65.000 euros según la prensa entonces, Alexis nada, y Aguirre pues supongo que parecido a este año. Lo que costara Sisi, Butelle o Estoyanoff pues no lo sé. No pongas en cuarentena nada sobre Aguirre o Goitom, porque nadie te ofrece una opción de compra si no pones dinero delante, sería estúpido, luego si ejerces la opción de compra te lo descuentan, este pago ya estará hecho casi seguro, si no los jugadores no estarían aquí. Escudero no viene gratis, dicho por el presidente, porque si nos quedamos en 1ª que es lo que todos pensamos y deseamos tendremos que pagar una cantidad importante al Villareal, esto dicho por Suarez en la prensa, y para Jacobo hubo que pagar un dinero, por mucho que les des vueltas a los números menos de 1 millón de diferencia no lo encuentras. La inversión está hecha, la temporada pasada mantuvieron el bloque, trajeron gente a bajo coste, y tuvieron que pagar para tener un jugador zurdo de ataque que rindiera, guste más o guste menos la llegada de Sesma, o que si había otros jugadores para esa demarcación, lo que querían era gente que conociera el fútbol español, con cierta experiencia, para hcer grupo y competir.

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
lo q pongo en cuarentena no es q se pague ese dinero,sino q se haga efectiva la opcion,vamos q estoy seguro q no se hara pq los jugadores no valen la opcion de compra

yo sigo sin ver mucha diferencia del año pasado a este,no creo q llegue al medio millon de euros.y desde luego los 2,4 kilos siguebn estando muy lejos de los supuestos 5,5 de llorente mas lo q se ingresara por las cesiones de alvaro,asier y jacobo pq digo yo q no seremos los unicos q pague por cesiones

sobre el año pasado la inversion se hizo,pero mal,bastante mal en mi opinion.lo q ha pasado con todos los q vinieron esta ahi.con 9 millones de superavit tienes q gastar en jugadores jovenes para crecer.y no para traer 10 jugadores,con 2 o 3 vale y si uno te sale bueno pues cojonudo

y lo de traer gente a bajo coste sera para ti.el coste de traer a butelle,alexis,cifu,stoyanof o manchev es elevadisimo

pero lo dicho,q yo estoy encantado de q el club vuelva a la senda del segundo año de caminero y q se habia abandonado el año pasado.estoy encantado q se vuelva a subir a gente del filial al primer equipo y estoy encantado q se vuelva a invertir en gente joven a bajo precio o precio 0

descriptionValoración de los fichajes - Página 2 EmptyRe: Valoración de los fichajes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder