Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
hristo
PequeñoPérez
Dimar
sergio
Albis
PRISCO
McClane
Jimy
stan
Mormar
Pato
Diego_20
Morelli
20 participantes

poll¿Qué "nueve" debe jugar los partidos que restan?

Goitom
8
28%
Pedro Oldoni
8
28%
Ogbeche
10
34%
Víctor
3
10%
Votos Totales:
29

descriptionDelantero centro EmptyDelantero centro

more_horiz
En las últimas jornadas, en las que el equipo no marca goles y creando oportunidades prácticamente solo a balón parado, ha jugado Goitom y la dupla Víctor-Canobbio. En el banquillo han estado el propio Goitom, Oldoni y Ogbeche, alternando estos dos últimos con la grada. Para los seis encuentros que restan y ya con el único objetivo de sumar cuanto antes los tres puntos que garantizan la permanencia, ¿sería necesario un cambio en el puesto?, ¿apostar por Víctor como falso "nueve"?, ¿habría que mantener a Goitom?, ¿dar la alternativa a Oldoni o a Ogbeche?

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Creo que está claro que la temporada que viene hay que traer a alguien para ese puesto, pero ya que Goitom no aporta nada y es un carga más que un referente arriba y que Oldoni no parece estar muy acoplado yo voto por Barto, tendría que aber dispuesto de más oportunidades que el inútil de Goitom solo por lo que trabaja y el desgaste físico que realiza. Es junto con Víctor el único delantero "nuestro" y se le está apartando del equipo sin darle practicamente ninguna oportunidad.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Goitom es muy fallon pero es el máximo goleador del equipo, oldoni parece que no tiene ritmo de juego español, ogbeche no es menos fallon que goitom y ademas lleva menos goles y la ultima vez que jugaron juntos canobbio y victor se notó que faltaba un referente arriba. Dificil decisión, muy dificil aunq si me tuviera que mojar diría que en cuanto tuvieramos la salvación conseguida habría q probar a oldoni para ver como es el jugador y en caso de no valer, no hacer el bobo como el año pasado con aguirre pidiendo otra cesión.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
IBRAHIMOVIC GOITOM , para eso es nuestro 9 le pese a kien le pese.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Yo sólo espero que tanto como para elegir al delantero como al resto del 11 el entrenador mire a todos a los ojitos (que llame a Caminero si hace falta), les hable bien clarito y saque a los quieran jugar el partido. Y si tiene que salir con Óscar Sanchez, Vivar, Aguirre y Ogbeche que lo haga, que prefiero perder el partido a dejarme ganar.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Yo parto de la base de que en mi esquema de juego siempre jugaría con un delantero centro referencia arriba. Víctor y Ogbeche no cumplen esa condición, Goitom es más mediapunta aunque más o menos se ha acoplado al puesto y Oldoni sí que parece un jugador de área, un Huntelaar pero en malo, por lo tanto optaría por cualquiera de los 2 últimos, con más oportunidades para el brasileño por si merece la pena pedir de nuevo su cesión o no ya que el sueco está más que claro que no va a continuar.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Mormar escribió:
Yo sólo espero que tanto como para elegir al delantero como al resto del 11 el entrenador mire a todos a los ojitos (que llame a Caminero si hace falta), les hable bien clarito y saque a los quieran jugar el partido. Y si tiene que salir con Óscar Sanchez, Vivar, Aguirre y Ogbeche que lo haga, que prefiero perder el partido a dejarme ganar.

ola

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
De lo que tenemos, arriba el mejor es Goitom. También me gustaría ver una dupla Goitom-Oldoni, u Ogbeche-Goitom (black power a saco), quizás así tuviéramos más pegada.

Más que la delantera, ahora mismo me preocupan mucho más las bandas, por ejemplo...

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Goitom es un paquete que no jugaría de titular en los 10 primeros clasificados de segunda división, por mucho que los del Goitom fan's club se empeñen en elevarle a los altares balompédicos.

Ya no es que falle goles que metería hasta el Chino Losada, sino que encima evita que les metan los compañeros (lástima de micro cerca para escuchar las barbaridades que le dijo Pedro León cuando nos jodió un gol).

En ciertos momentos del partido me recordó al inútil de Cardetti.

Luego se quejará de que la afición le reciba con pitos, para mear y no echar gota.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
McClane escribió:
Goitom es un paquete que no jugaría de titular en los 10 primeros clasificados de segunda división, por mucho que los del Goitom fan's club se empeñen en elevarle a los altares balompédicos.

Ya no es que falle goles que metería hasta el Chino Losada, sino que encima evita que les metan los compañeros (lástima de micro cerca para escuchar las barbaridades que le dijo Pedro León cuando nos jodió un gol).

En ciertos momentos del partido me recordó al inútil de Cardetti.

Luego se quejará de que la afición le reciba con pitos, para mear y no echar gota.

eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
Que grande.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
deja lamedicacion kolvjose.te hace apoyar a goitom,y te considero un pavo inteligente.
lleva 9 goles?joder.Y NEGREDO LLEVA 19 Y ES EL ALMERIA....
que no coño,que este tio es muy lento,no juega directo a porteria y solo se dedica a abrir juego a las bandas.no hace nada de loque tiene que hacer un delantero centro.
lleva 9 goles pero en algun partido metio un par de ellos........
os aseguro que kolvjose seria mejor que el de delantero centro.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
S contamos con que estamos salvados dado que es factible sacar un par de puntos juegue quien juegue en los partidos que quedan, lo suyo sería sembrar para el año que viene.
En mi opinión, Goitom no estará en el equipo el año que viene, Víctor, probablemente si, pero no le va a aportar nada a él ni a nosotros que juegue el resto de partidos, es mas, probablemente sea incluso positivo que descanse, que juegue Oldoni sólo va a servir para subir su precio, así que, si por mi fuera, que juegue Ogbeche, pues unos partidos ahora a él le van a venir bien para rodarse y coger confianza, y para nosotros nos va a servir para asegurarnos de si realmente le queremos e incluso puede ser que se revalorice de cara a una posible venta.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Que juegue el que mejor esté. Escribo sin saber quién juega hoy, pero me da que Mendilibar ha perdido la paciencia con Goitom. Perdiendo en Mallorca sacó delantero por delantero, cuando quizá lo lógico era sacar un delantero por un defensa. Me dio la sensación de que aunque el partido fuera con empate a cero hubiera hecho ese cambio.

A partir de ahí. Me da igual quien juegue. Oldoni no se a qué ha venido si le tienen que gritar que presione. Ogbeche el hombre, pone ganas y la gente está con él, pues que sea el nigeriano el delantero titular.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Dificil decisión, Goitom está fatal éstas últimas jornadas y hoy al mínimo fallo la afición se le va a echar encima, Pedro Oldoni parece que en el sistema de presión que plantea Mendilibar , no funciona, y se comprobó el otro día en el encuentro ante el Mallorca C.F. , quizá me decantaría por Ogbeche, es al que veo con mas ganas de todos, aunque su ansiedad por demostrar que puede ser titular, puede jugar en su contra.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
muchos me criticabais por que no megustaba goitom.
parece que muchos coincidis con mi opinion.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder