Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Encuesta (es triste pedir...)

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
Juancar
stan
sandruky
gargarjai
Mormar
desdelaB
Serji
Judas
hristo
14 participantes

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me van a venir bastante bien para lo que quería hacer, hay muchas francamente interesantes. Ya que habéis colaborado, si alguien tiene especial interés en conocer el resultado final que me mande un mp y se lo hago llegar, aunque vamos, es un trabajo de clase, que nadie se espere una obra cumbre jeje.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Yo estoy interesado. Y más aún: deberías practicar con el ejemplo y participar en la encuesta Rolling Eyes

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Morelli escribió:
Yo estoy interesado.



Me uno al interes! :d4:

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Morelli escribió:
Yo estoy interesado.



Me uno al interes! :d4:


Y yo!! (también lo he comunicado mediante privado).

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Pues puestos yo tb kiero saber de q se trata.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Yo también espero recibir uno de esos privados.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Me uno a la peticion.

Pero un ejercicio mas interesante aun seria -si puedes y quieres claro- que lo pusieras aqui en abierto, asi podriamos comentar entre todos.

Saludos

P.D: comentar los resultados claro, no tu trabajo, dios me libre.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Me apunto al interés por saber qué sale de tu trabajo, y creo que la propuesta de desdelaB, de publicarlo en el foro es muy buena, para que podamos comentarlo, siempre que a ti te parezca buena idea.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Me sumo a la petición de ver el resultado final de tu trabajo y también secundo la moción de que lo publiques en el foro para ver si te aprobamos Twisted Evil Very Happy .

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
El trabajo va sobre la afición al fútbol (en general y a un equipo) como marcador identitario, y la semana que viene o dentro de dos lo tendré terminado. Para entonces ya os lo pasaré (eso si, aviso de que será un texto algo denso Laughing ). Lo de publicarlo no lo veo viable, más que nada porque la extensión del trabajo rondará las 20 páginas, pero vista la demanda, tal vez lo subo a megaupload o algo para que sea más cómodo que mandarlo uno por uno Wink .

En cuanto a mis respuestas, no las dí antes porque mi posición de ''investigador'' podría condicionar en cierto modo vuestras respuestas, pero ahora que ya he cerrado la recogida de datos, cuando tenga un rato lo haré (lo haría ahora, pero es que me cierran el ciber Laughing )

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
subelo al "rincon del vago" alomejor gracias tu estudio y nuestras respuestas otra persona puede ganarse un aprobado

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
Por cierto, aquí van mis respuestas Laughing . Cuando haya novedades respecto a lo otro, ya avisaré.

Edad:22
¿Residente en Valladolid?: no
¿Participa en otros foros? ¿De temática futbolística?: si, de temática futbolística y otros.

1.- ¿Cómo llegaste a ésta web?: via privado desde otra web.

2.- ¿Qué es lo que más valoras de ésta comunidad de usuarios? ¿Crees que es consecuencia de la empatía producida por ser (casi) todos del mismo equipo?: valoro especialmente el ambiente de debate ''civilizado'' y plural, se nota que hay gente con un buen nivel de conocimientos deportivos y extradeportivos. Lo de que seamos del mismo equipo no es una garantía de buen ambiente, pero creo que tiene su importancia.

3.- ¿Cuáles son tus principales motivaciones a la hora de entrar en esta página?: enterarme de las noticias de mi equipo e intercambiar impresiones.

4.- ¿Crees que se puede ser ‘’de dos equipos’’?: por poder, se puede, hay mucha gente que lo es, pero yo no podría.

5.-Si tuvieras que elegir, ¿te quedarías con tu equipo o con la Selección?¿por qué?: no hay por qué elegir, pero me quedaría con mi equipo, porque con él sufro día a día, y porque me representa de forma más ''exclusiva'' que la Selección.

6.-De un lado el ocio sano, la unión entre aficionados, el valor estético de estadios, tifos, jugadas…Del otro la violencia, las discusiones y corruptelas…Como fenómeno social, ¿dirías que el fútbol es positivo o negativo?: como espectáculo diría que es positivo, porque sirve de válvula de escape y de afición para muchas personas, además, como práctica deportiva me parece algo francamente saludable y que puede servir para transmitir valores y conocer gente. El futbol negocio, no obstante, me parece mucho más turbio, aunque tal vez es indispensable para que se mantenga como espectáculo.

7.- ¿En qué notas la diferencia de ver el fútbol en el estadio a verlo por la tele o escucharlo por la radio?: en el estadio estás jugando de algún modo, te sientes mucho más que un espectador, eres parte de un todo casi orgánico que se forma cada dos semanas. Sentir a los de al lado, el frío, las voces de los jugadores...No tienes repeticiones, pero no hay color, el fútbol de verdad se vive en el estadio, aunque la radio o la tele hacen su función.

8.- ¿Consideras la afición al fútbol como algo que puede servir para sentirte más vinculado a tu tierra?: en cierto modo si, y creo que eso es parte del secreto de la popularidad de la condición de espectador de éste deporte.

9.- ¿Qué le aporta el fútbol a tu vida?: unos cuantos ratos de diversión y pasión y un entretenimiento y tema de conversación inagotable. Puedes encontrarte con cualquiera de cualquier parte del mundo y hablar de fútbol, es maravilloso, un fenómeno cultural total.

10.-Y para acabar, la madre de todas las preguntas: ¿por qué eres del Pucela ?: pues porque a los 6-7 años se me pasó la tontería de admirar al Dream Team y me empezó a llamar la atención. Supongo que el hecho de que mis hermanos fuesen abonados tuvo su importancia. Y no lo cambiaría por ningún equipo del mundo después de lo que he vivido con él.

descriptionEncuesta (es triste pedir...) - Página 2 EmptyRe: Encuesta (es triste pedir...)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder