Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyFirmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
valladolid
2.000 firmas para pedir bonos para el AVE
La formación quiere evitar la "discriminación" entre las personas que compran su billete en Internet y las que no pueden acceder a la Red
12.04.08 - 16:31 - AGENCIAS | VALLADOLID
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (1) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar

La Agrupación Local de Ciudadanos de Valladolid recoge 2.000 firmas para pedir bonos para el AVE./ HENAR SASTRELa Agrupación Local de Ciudadanos en Valladolid recogió hoy cerca de 2.000 firmas con el objetivo de "ejercer presión" sobre el Gobierno central en la creación de bonos descuento en viajes acumulados del AVE entre Madrid y Valladolid.
Así lo explicó en declaraciones a Europa Press el secretario de la formación política en la capital, Pablo Yáñez González, quien explicó que esta iniciativa, "que ahora el Partido Popular de Madrid ha hecho suya", surgió de Ciudadanos de Valladolid aunque aseguró que "no lo consideran negativo", ya que ellos "podrán ejercer mayor presión".
En este sentido, Pablo Yáñez comentó que el PP de Madrid llevará a la Asamblea de esta Comunidad una Proposición no de Ley para instar a Fomento en la creación de bonos- AVE entre Madrid y otras ciudades españolas, entre las que se encuentra Valladolid.
Al respecto, el delegado de Ciudadanos en Valladolid se lamentó de que la Administración castellanoleonesa "no haya hecho lo mismo que el PP madrileño", aunque añadió no preocuparse por esta postura, ya que su grupo "ha cumplido su labor y ha denunciado una situación" con el fin de que se "escuchara a los ciudadanos".
Tal y como señaló, la formación local pretende evitar la "discriminación" existente, a su juicio, entre las personas que compran su billete en Internet y las que no pueden acceder a la Red, ya que las primeras "se llevan todos los billetes más baratos" gracias a la tarifa Web, mientras que la gente "que desea ir un día a Madrid" no puede comprarlos "porque ya los han cogido otras personas que los necesitan".
En su opinión, el Gobierno "trajo el AVE a Valladolid precipitadamente", razón por la que sigue "sin los servicios esperados", como los abonos, un problema "que afecta a todos" y que debe solucionarse "para facilitar" a los ciudadanos sus desplazamientos a la capital.
El Partido de la Ciudadanía continuará recogiendo firmas durante 15 días, momento en el cual esperan "llegar a una cifra interesante" que poder enviar a la compañía de Administración de Estructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, y de ahí al Gobierno de la nación.
lol! Acabo de leer esto en el norte quien este interesado o trabaje o viaje a Valladolid-Segovia-Madrid creo que sería bueno los bonos.Os dejo aquí la noticia.

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyRe: Firmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
Buena iniciativa. Enhorabuena a Ciudadanos por la idea y el éxito que supone que el PP la haga suya y la presente en un ayuntamiento como Madrid. Ahora a ver si se remata el tema con la aparición de los bonos y la ampliación de la tarifa web, que ya está bien, que haya que andar con estas para que nos traten igual que a otros.

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyRe: Firmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
Bonos Ya!! Sería otro gran pasito, sin duda.

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyRe: Firmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
Pues ojalá las administraciones se entiendan, es un servicio necesario y ya existente en otras comunidades, como Castilla-La Mancha. Claro que allí fue más fácil, con gobierno central y autonómico del mismo signo político.

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyRe: Firmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
Tarde o temprano terminarán llegando los bonos. Yo creo que serán tanto mejores cuanto más tiempo tarden en llegar porque los de RENFE habrán podido estudiar mejor las afluencias de público, los horarios clave y todo eso que hasta ahora era sólo previsiones.

Sería cojonudo tenerlo desde ya pero... entiendo que haya que verificar primero la rentabilidad y la afluencia de la línea antes de hipotecarse con los abonos.

descriptionFirmas para pedir bonos para el AVE. EmptyRe: Firmas para pedir bonos para el AVE.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder