Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Criolla : Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+5
Dr.Mabuse
albsolrev
medellín
byv11
Juancar
9 participantes

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Madre mía, me estáis dando más miedo que Suárez, casi me alegro de que continúe.

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
En este caso Mormar, prefiero un entrenador que venga de abajo, jóven, habiendo hecho méritos....pero si lo que quieren es un entrenador con experiencia, si miramos el percal que hay por ahí me quedo con Clemente, por favor Marcelino, Juande, esta buena gente de dios lejos de Zorrilla.

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Ya Alecup, entre morir envenenado, ahogado o de un tiro en la cabeza, yo también elijo la última, que es más rápida y se sufre menos. Pero voy a acabar igual con todas, jodido.

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Aquí cualquiera que traiga una foto y pague su cuota puede jugar Laughing

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
La imagen que transmite la prensa de Clemente es totalmente diferente a la realidad que hemos visto en Valladolid.

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
En la rueda de prensa oficial se ha mantenido en sus postulados , osea un señor y no la mierda que nos han vendido muchos medios a los que no les bailaba el agua.

http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-vengo-cobrar-marcharme/dasftb/20100519dasdasftb_15/Tes

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
lo mejor cuando dijo que la portada del marca vestido de superman le habia parecido una gilipollez mayúscula y que el ya es un señor mayor para estas chorradas Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionLa Criolla : Clemente - Página 2 EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder