Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyLa Criolla: Suárez

more_horiz
Ha dicho algunas cosas:

Que es el máximo responsable del fracaso.
Que Olabe y Juan Carlos no siguen.
Que el candidato número uno a la Dirección Deportiva es Juanjo Lorenzo (No lo ha dicho con estas palabras, pero la manera de contestar a cuando se le pregunto por Caminero "No se ha contactado con él" y la de responder por Lorenzo: " es un gran director deportivo , que no sigue en Osasuna, que lo ha hecho muy bien, que bla, bla, bla")
Que a Mendilibar se le ofreció la renovación y no la aceptó. Que le veía desanimado y le quiso cesar tras lo del At.MAdrid y el propio Mendi le convenció de seguir.
Que a Mendilibar le sobró un año.
Que Mendilibar decidía sobre los fichajes
Que Onésimo no era la primera opción para el banquillo, pero le rechazaron aquellos con los que contactó
Que nadie le dijo que apartara jugadores.
Que la AFE no les ha dejado llegar a más en el tema de indisciplinas.
Que no hay pruebas concluyentes de lo de Salamanca.
Que va a seguir mientras el Consejo no diga otra cosa.

No se. Ha contestado a todo lo que le han preguntado salvo a la función concreta de Juan Carlos y sobre si mandó apartar o no a Haris Medunjanin (que ha dicho que no, pero ha dejado entrever que sí).

He echado en falta una pregunta sobre quién será el futuro entrenador, que creo que no se la han hecho. Sí ha comentado algo que primero el Director Deportivo y luego el entrenador, pero acto seguido ha dicho que una vez que tenga entrenador ficharía al Director Deportivo para que empezase a trabajar con el entrenador...

Última edición por Jes el Miér 19 Mayo 2010, 19:45, editado 1 vez

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Pues entre lo de Suárez sobre la AFE y las declaraciones de Clemente sobre el mismo tema, apañados vamos con el sindicato vertical de futbolistas, mande quien mande.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Jes escribió:
He echado en falta una pregunta sobre quién será el futuro entrenador, que creo que no se la han hecho. Sí ha comentado algo que primero el Director Deportivo y luego el entrenador, pero acto seguido ha dicho que una vez que tenga entrenador ficharía al Director Deportivo para que empezase a trabajar con el entrenador...


Razz

Vamos que... lo que vaya saliendo y tal...

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Respecto a lo que ha dicho del director deportivo, al conocer a Suarez no desde ayer precisamente se deduce como bien dice Jes que Lorenzo tiene todas las papeletas...

La entrevista podía haber sido más dura pero OJO, aquí se conocen todos y si se pasan de duros a lo mejor después no se filtran las noticias...

De todas maneras con los años que llevamos algunas cosas sabemos sin que Suarez las diga...

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues entre lo de Suárez sobre la AFE y las declaraciones de Clemente sobre el mismo tema, apañados vamos con el sindicato vertical de futbolistas, mande quien mande.

Mal endémico de los pseudosindicatos patrios.

Juancar escribió:
Respecto a lo que ha dicho del director deportivo, al conocer a Suarez no desde ayer precisamente se deduce como bien dice Jes que Lorenzo tiene todas las papeletas...


Todas, no te quepa duda.

Me creo todo lo que ha dicho "Sweet Charly" pero, pero, pero, no hay peor mentira que una verdad a medias y hoy ha soltado bastantes, una lástima que lo que ha dicho de la primera parte de la temporada no lo hubiera solucionado por lo civil o lo militar, no se puede soportar una temporada entera con los enfrentamientos que había en todos los órganos del Club.
Huevazos.

Un "olvido" imperdonable de los perolistos ha sido sacarle toda la verdad del fichaje de Manucho, si realmente es responsabilidad final de Olabe me haré del club de vyb11 para el destierro y excomulgación del menda.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
pues a mi me ha parecido una puta mierda de entrevista, solo ha faltado que se la chupen no me jodas. han faltado un monton de preguntas interesantes. por ciero mr masters y el coach of the year añibarro no iban hoy invitados?? jeje siendo los unicos que han criticado algo la gestión de suarez me lo imaginaba.

nos tendremos que tragar a suarez hasta que nos haga desaparecer.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
"Vamos a contar mentiras tralalá, tralalá......"


Bien migajas, bien. Era de esperar.

La SER local volverá a tener primicias en cuanto a noticias del RVD. La vida sigue igual.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Pues el amigo Carlos le puso a caer de un burro al amigo Mendilibar, me da igual el porcentaje de veracidad son los 2 culpables de que este club y equipo sean un cachondeo padre. Me cansa el pasado y más con la de basura que nos hemos comido así que por mi parte, a pensar en el futuro.

Juanjo Lorenzo es la mejor opción, ayer mismo sale de Pamplona, creo que leí que en 7 temporadas dijo que 20 jugadores del Osasuna Promesas debutaron y de estos unos cuantos se asentaron en la primera plantilla. Está acostumbrado a trabajar sin mucho dinero, y qué coño es de aquí, conoce la ciudad, y la gente que trabaja en Valladolid, cumple todos los requisitos, y sobre todo el más importante es NUEVO y no viene viciado como podrían venir otros. Lo negativo es que Lorenzo fichó a Font Evil or Very Mad , esto le hace perder puntos pero en fin, nadie es perfecto. Ayer Clemente estuvo muy sensato y bien, podrían formar un buen grupo de trabajo, Lorenzo más jóven y Clemente con la experiencia y seriedad suficiente para dar empaque al grupo, no me disgusta esta opción. Charly empieza a largar gente y presenta a los nuevos cuanto antes. Además con Clemente nos garantizamos las salidas de jugadores con contrato tipo Arzo o Font, así que Charly a trabajar un poco, que te has pasado un invierno de lujo.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Pues a mí la entrevista a pesar de que es cierto que faltaron algunas preguntas, me gustó. Teniendo en cuenta lo que suele decir con un micro delante.....ayer se mojó, a Mendilibar más que sacudirle lo que hizo fué quitarle la careta que mostraba ante el aficionado.Joder con Mendi, se quería ír en noviembre por iniciativa propia y después de la debacle del Atleti quería seguír porque veía a la plantilla con otra actitud, no hay quien se aclare.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
y lo de la fiesta de salamanca... no hemos encontrado pruebas pero por lo que hemos visto despues es probable. jaja vamos, que se fueron de farra.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Yo también escuché la entrevista y creo recordar que dijo que en la temporada del ascenso tambien salian de fiesta pero como la cosa iba bien ...
O sea que, nada que no supiesen.

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
Aquí lo que pasa y en eso lleva razón , es que todas las temporadas los jugadores salen pero unas temporadas la gente va a piñón y otras hay jugadores que pasan del tema...

descriptionLa Criolla: Suárez EmptyRe: La Criolla: Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder