Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Criolla : Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+5
Dr.Mabuse
albsolrev
medellín
byv11
Juancar
9 participantes

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyLa Criolla : Clemente

more_horiz
Empieza Clemente diciendo que "no ha salido de la Criolla" mientras que ha estado en Valladolid , que se come muy bien (entre sonrisas)

La noche después del partido me tuve que tomar una pastilla pq estaba preocupado pq siento mucho no haber conseguido la salvación, lo tuvimos en Madrid " a huevo ", luego en Barcelona era ya muy dificil.

Cuando un equipo está así y le exprimes un poco , lo que no tienes es un rendimiento estable, te puede ocurrir un mal día, somos un equipo que tiene deficiencias.

El pucela mejoró en defensa , pero desde arriba pq sino presionan los de arriba a los de atrás les llegan jugadores por todos los lados, el trabajo defensivo , depende mucho de los delanteros y así se resiente menos atrás.

No había visto en profundidad al Valladolid, no sabía las condiciones de los jugadores y fuí preguntando y a saber junto con lo que hacían en los entrenamientos determine quien podia jugar en un sitio o en otro.

La portada del Marca me pareció ridiculo , que manera de hacer el tonto a mis años, si me dicen que me disfrace les diría que si están de coña, por un lado me gustó ser protagonista pero en realidad era el Real Madrid el protagonista, al entrenador del Málaga no le hicieron ni una entrevista y a mi me han machacado, me incordia un poco el protagonismo pq no puedo atender a todos pero me gusta pq te sientes "vivo".

Veo 5 o 6 partidos a la semana , la familia te ve más y tienes más tiempo para ti pero a mi lo que me gusta es entrena, aparento 40 y tantos pero tengo 60 Smile

Te vas a quedar? pues no lo se, los medios achuchais mucho , con buena intención pero por vosotros a veces se cometen errores por precipitarse, creo que los de arriba deben saber lo que quieren, subir a primera? pues para subir hay que hacer un buen equipo,es una categoría muy peligros muchos creen que los que bajan van a subir de calle y no es así, la segunda, entre los grupos de candidatos y los de abajo no hay tanta distancia pq en segunda no se gana solo por futbol , sino por equipo, fuerza, experiencia etc, no es vistosidad...

En murcia me fichaba los jugadores un albañil, en agosto no veía la cosa clara y les dije que me trajeran centrales y no habia dinero, que pasó, cada tiro que metían nos marcaban gol...

Repite que los de arriba tienen que planear y cual es la previsión cara al futuro no sólo subir y ya está, dice que fichar jugadores para que cando se suba cambiar a 14 pues se vuelve a bajar, hay que ir despacio saber que se quiere .

A Carlos hay que dejarle tranquilo, si veo las ideas claras y me gusta , lo estudio y lo miro, en segunda división entrenaría pero me tiene que gustar mucho el proyectom ni digo que quiero seguir ni que no seguir , sino que piensen bien las cosas para trabajar serios.

EL año de Mendi que se subió se perdieron los primeros partidos pero se tuvo paciencia con Mendi, hay que pensarse todo mucho.

Los jugadores de primera que bajan a segunda tienen que jugar al limite , sino no valen, jugadores de primera que vengan a trabajar en segunda y currelen, los buenos jugadores son buenos en todas las categorías, lo que está claro es que hay jugadores de segunda que no valen para primera pero los getas de primeras ("golferas") que no meten el pie no valen para segunda.

No está de acuerdo con el sistema de entrenamiento de Mendilibar y Onésimo ,yo preparo a los jugadores para que jueguen el domingo y se cuando estén bien, mi objetivo no es que el jugador se divierta entre semana , mi intención es que el domingo estén a tope.

A mi me gusta entrenar, he estado agusto en Valladolid pero no voy a decir "me quedo" , yo quiero saber que ocurre en la casa para saber el modelo de club que hay y lo que se quiere , saber si la ciudad va a responder, con 8.000 espectadores no se sube a primera.

En una plantilla de 28 o 29 siempre calibras el tema y hay 4 o 5 que los ha habido , no han molestado ,al que le he visto poco implicado no ha estado en la lista de los 18 y a veces he llevado 18 pero podía haber llevado 16...
El comportamiento de la plantilla ha sido muy correcto pero algunos no han estado con el tema pero no me han molestado.

Tema Navas : A Raul , le vi en Segovia que jugaba el filial, conocía a Sergio García y no le subí pq teniamos efectivos arriba, quería ver el estilo del filial , tenia contundencia y bien con las piernas...
Estábamos un poco cortos y si el chaval esta preparado pues vale, tiene mucha personalidad.

Tema Yuri: Al ppio de la semana me estuve planteando al no tener Zurdo poner a Navas, Yuri es otro prototipo de jugador, igual que a Raul le puedes echar a los leones , a Yuri que tiene un futbol más de calidad , menos físico ... no me atreví no por mi sino por él , pensé que pódría tener problemas.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Un crack.

Ha conseguido devolver la dignidad al club en esos 8 últimos partidos de liga, porque esto era llo más parecido a la casa de la Bernarda.


Dadme a Clemente, y no me des a Eusebios y demás purrela bien vista mediaticamente. Ojala pueda quedarse. En muy humilde opinión sería un acierto.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
La verdad es que se ha convertido hasta en un tipo entrañable. Además de que sabe de esto un rato largo y es un psicólogo impagable.

Por cierto, la prensa local y específicamente los de la SER, como CORDERILLOS. No han dicho ni Pamplona.

Pero sinceramente quiero quedarme con esta opinión de Javi Clemente, y con esta imágen, a que tome las riendas en 2ª y empiecen a funcionar mal las cosas. Aquí ha cumplido con creces pero en un contexto muy particular, con unos objetivos muy específicos y ha hecho el guiso con un sabor estupendo para los pocos y malos ingredientes que tenía.

Creo que para Segunda necesitamos otra cosa, y lo que ha contado del Murcia, se puede repetir aquí perfectamente.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Pues sí, un crack y lo es pq este tio , ha estado en mil batallas y con todos mis respetos no creo que ninguno de los que estaban en la tertulia pudieran rebatirle nada en igualda de condiciones...

Clemente , creo que está muy contento en Valladolid pero es lógico que quiera saber a donde quiere ir el club, algo que también nos gustaría saberlo a nosotros...

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Me ha dado la sensación de que ha ido a la Criolla a promocionarse. A demostrar que sabe de qué va la segunda, lo que hay que hacer para ascender, cómo trabajar con la cantera, con qué jugadores contar... Y, chicos, qué queréis que os diga: me ha convencido. No se si será un vendedor de humo, un encantador de serpientes.. pero me ha parecido que es de las personas que más sabe de lo que va esto en España. Un viejo zorro como lo definió Demorado
Coincido con Byv11, ahora mismo mi primera opción es Javi Clemente

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Jes escribió:
Me ha dado la sensación de que ha ido a la Criolla a promocionarse. A demostrar que sabe de qué va la segunda, lo que hay que hacer para ascender, cómo trabajar con la cantera, con qué jugadores contar... Y, chicos, qué queréis que os diga: me ha convencido. No se si será un vendedor de humo, un encantador de serpientes.. pero me ha parecido que es de las personas que más sabe de lo que va esto en España. Un viejo zorro como lo definió Demorado
Coincido con Byv11, ahora mismo mi primera opción es Javi Clemente


Si convencerme, a mí también me convence, vamos, que me ha dado pena que se acabara la tertulia, y cuando ha aparecido el pagano con sus coplillas he jurado en arameo por quitarnos 2 minutos más de escuchar al Rubio.

Dios, lo que daría por comerme un chuletón con el Rubio.

Si se queda, no nos arriesgamos a los Eusebios de turno. Pero creo que necesitamos otra cosa.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
No se lo que querrá cobrar Clemente pero creo que él lo que más ganas tiene es que el club tenga un plan serio y partamos con opciones de fichar buenos jugadores.

Lo cierto que aunque desde que soy del Pucela hemos tenido algunos buenos entrenadores , el tener a uno como Clemente parece que se nota, sabe de que va esto y cuales son sus objetivos, a parte de me parece que es un hombre que mira muy mucho por los jugadores , incluso por el club.

Sinos paramos a pensar, él ya conoce un poco la plantilla y contando con un director deportivo con el que hubiese sintonía yo creo que podríamos hacer un grupo majo...

Yo no quiero que el Pucela intente jugar bonito, quiero oficio y ganar partidos y si encima jugamos bien pues mejor que mejor...

Creo Medellín que una tertulia con Clemente debe ser para cualquier forero con cabeza un gran placer, alguien que sabe mucho y que encima lo explica con sencillez...

Para Clemente sería un bonito reto , de eso no hay duda pero otra cosa será lo que piense Suarez y los objetivos que Carlos tenga...

Un saludo

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Opino (opinaba) como tú Medellín. Clemente no era el ideal para segunda división. Tengo la imagen de entrenador ultradefensivo, como ha sido estos ocho partidos, que arriesga lo justito en ataque. Y quizá en segunda, donde la mayoría de los equipos vana venir a Zorrilla a atrincherarse atrás, es necesario exponer algo más arriba.
Pero lo que ha dicho hoy Clemente de cómo se puede conseguir el ascenso es lo que sabemos todos: Siendo un equipo, peleando, trabajando, corriendo y además teniendo más calidad que el rival. Y eso no se si hay entrenadores que lo garanticen, no hablo de ascender, sino de inculcar la pelea y el trabajo necesario a un equipo de segunda para que tenga aspiraciones de ascender.
Clemente es un riesgo como lo sería cualquier entrenador. O acaso Eusebio no sería un riesgo. O Marcelino: un tipo que por menos de 2 kilos al año no se levanta de la cama y que exige fichajes como si fuéramos el Real Madrid...

No se. Clemente, Eusebio y García Plaza son entrenadores que no me disgustarían, conocen la categoría, Eusebio y Javi trabajan la cantera, Luis García hace un fútbol más atractivo... Pero entre los tres creo que Javi les lleva a al resto la delantera, además, qué cojones, es de los pocos que aún está en activo que ha ganado Liga sin entrenar en el Madrid o en el Barcelona

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Ah! y me olvidaba. Ha lanzado un mensaje a la ciudad y a la directiva. Si queremos equipo en primera no vale con 8.000 en el campo, ni tampoco con poner precios prohibitivos porque no va nadie. Los pirmeros en querer un equipo de primera tiene que ser la ciudad (no los aficionados, porque los aficionados,s eremos muchos o pocos, pero seremos) y la directiva.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Juancar escribió:


Creo Medellín que una tertulia con Clemente debe ser para cualquier forero con cabeza un gran placer, alguien que sabe mucho y que encima lo explica con sencillez...



Yo he dicho comerme un chuletón, no tener una tertulia Razz .

Que hable, él. Yo me limito a llenarle la copa de vino, a saborear y a escuchar. De vez en cuando alguna pregunta, y poco más.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
El primer año en segunda es muy pero que muy complicado.Aquí llegó Sergio Kresic con los mismo postulados que Clemente y se pegó el golpe.La formula para el ascenso creo que la tendriamos que tener todos bastante clara.La vivimos aquí no hace demasiado :

Fuerte presión
Muchisima velocidad para jugar el balón.
Tomar medidas para que el equipos rival no te pierda tiempo, que eso en segunda te lo encuentras en cada partido.Eso consiste en no tirar el balón fuera , jamás.
Buenas bandas.
Una plantilla hambrienta de éxito.No gente que este de vuelta de todo.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
El primer año en segunda es muy pero que muy complicado.Aquí llegó Sergio Kresic con los mismo postulados que Clemente y se pegó el golpe.La formula para el ascenso creo que la tendriamos que tener todos bastante clara.La vivimos aquí no hace demasiado :

Fuerte presión
Muchisima velocidad para jugar el balón.
Tomar medidas para que el equipos rival no te pierda tiempo, que eso en segunda te lo encuentras en cada partido.Eso consiste en no tirar el balón fuera , jamás.
Buenas bandas.
Una plantilla hambrienta de éxito.No gente que este de vuelta de todo.


De acuerdo en todo. Antes, mientras escribía en este mismo hilo, me acordaba de Kresic. Pero los postulados de Kresic, los de Clemente y los de Mendilibar son los mismos. A Kresic le mató una plantilla un poco acomodada, una defensa floja y las lesiones de jugadores imprescindibles arriba (Victor y el accidente de Germán Hornos). Sin embargo con Mendi se acertó con los fichajes, pero es que además arriba había dinamita. Sin calidad tampoco se sube

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
si se quedara Clemente la plantilla podría ser ésta:

----------------------jacobo, asenjo, javi jiménez---------------------

barragán-----------fichaje---------------fichaje-----------------fichaje
pedrolo-------------navas----------------nivaldo-------------------yuri

sisi------------------lázaro------------------j.baraja--------------fichaje
s.garcía------------rueda-------------------rubio----------------Alvarito

-----------------------fichaje----------------fichaje------------------------
-----------------------bueno-----------------quique------------------------

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
si se quedara Clemente la plantilla podría ser ésta:

----------------------jacobo, asenjo, javi jiménez---------------------

barragán-----------fichaje---------------fichaje-----------------fichaje
pedrolo-------------navas----------------nivaldo-------------------yuri

sisi------------------lázaro------------------j.baraja--------------fichaje
s.garcía------------rueda-------------------rubio----------------Alvarito

-----------------------fichaje----------------fichaje------------------------
-----------------------bueno-----------------quique------------------------


O esta...

----------------------Jacobo, Fabricio, Javi Jiménez---------------------

Barragán, P. López-----------Navas, Arzo, fichajeX2-----------------Yuri, Fichaje

Sisi, Nauzet------------------Lázaro, Baraja, Rueda, A. Rubio--------------Marquitos, fichaje

----------S.García, Bueno, Quique, Álvaro, Font, la abuela que está preñada...----------------Manucho (me da que nos lo comemos), fichaje------------------

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
Clemente entra en el grupo de los que el Pucela es un club más, es decir, no es ni su primer gran trabajo, ni la oportunidad de su vida para hacer carrera, ¿cuál es el problema en este caso? La mentalidad, perseverancia e ilusión de Clemente, si nos garantizan que va a estar centrado en verano, invierno al 100% como está dejando caer el propio Clemente es la mejor opción dentro de este grupo. Vamos, comparar a Clemente con Marcelino o Juande pues que les den mucho por el culo a Marce y Juande, siempre mejor Clemente. Ahora bien si buscamos un perfil de alguien con menos experiencia pero con la ilusión de triunfar entonces ahí entran los otros Luis García o Eusebio, como en su día fue Mendilibar, un entrenador que vino a trabajar y hacers un nombre. Estos son los perfiles, luego si un entrenador es más directo o menos son otros matices a valorar. Clemente ya ha ganado todo el dinero que necesita en esta vida y la siguiente, no será por dinero. Lo realmente positivo sobre Clemente es que las pijadas se van a terminar, y la tan necesaria seriedad deportiva e incluso institucional prevalecerá en esta peña de amiguetes que actualmente tenemos. Seremos profesionales, y ciertos jugadores como Arzo, Font, Marquitos pueden ir haciendo las maletas ya, también dudo que A.Rubio juegue mucho con Clemente, mientras que gente como Baraja, Lázaro o Barragán ganarán peso. Lo negativo pues que Clemente es una persona que se crispa rápido, por no decir que en los viajes será el centro de atención, pero como entrenador puede ayudar a nuestros jóvenes jugadores. Ya veremos qué pasa, le toca decidir a Suarez, pero sea quién sea el elegido el proyecto debe estar claro y que nuestros chicos tengan oportunidades y dejar de fichar paquetes inmundos con tanta frecuencia.

descriptionLa Criolla : Clemente EmptyRe: La Criolla : Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder