Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIniciativas para la afición EmptyIniciativas para la afición

more_horiz
Hola Queridos Pucelanos

Me gustaria conocer vuestra opinión sobre si os gustaria que volviera la iniciativa que lanzo el club hace unos años sobre unas reuniones que tenia el presidente con algunos aficionados elegidos por sorteo en donde respondia a las cuestiones de los mismos.
A mi personalmente si que me gustaria que volviera esta iniciativa ya que es interesante....
Tambien me gustaria saber que opinais sobre si el club deberia hacer las presentaciones de jugadores a puerta abierta, ya sea en el estadio o en otro lugar.....
Y ¿Qué os pareceria un tour por el estadio?
?Os gustaria que el club bajasé el precio de sus camisetas y lanzase nuevos productos de merchandishing?

descriptionIniciativas para la afición EmptyRe: Iniciativas para la afición

more_horiz
No creo que Suárez se exponga yendo la cosa no-del-todo-bien.
Ahora mismo no hay mucho tirón para hacer presentaciones a puerta abierta.
El tour por el estadio podría estar bien para abonados en grupos pequeños.
Lo de las camisetas, 70 euros, o 60 que la ponen al poco me parece mucho por un producto 100% poliester made in China que no más de 15€ es lo que vale, si me apuras 20€ siendo carero. Si me vas a poner camisetas a más de 50€ que sean made in Spain, Italy o Dinamarca ya que la marca es de allí y 100% algodón, ya que apostamos por la calidad. Tal y como está el panorama, sólo se venden camisetas para regalo, porque poquísima gente va a comprarse algo tan caro de esas condiciones para sí mismo.

descriptionIniciativas para la afición EmptyRe: Iniciativas para la afición

more_horiz
Lo de las presentaciones a puerta abierta creo que se dejó de hacer el año de Djukic en primera. De hecho recuerdo que fui como de costumbre con unos amigos a ver la presentación conjunta de Sastre y Rukavina, y las puertas no estaban abiertas. Y de esto que sale el propio Djukic de las oficinas, que había estado en la presentación, y le preguntamos: "¡Miroslav! ¿No van a presentarlos en el césped, ahí a dar unas patadas o algo?", a lo que contestó "Ni idea, están ahí dentro" Laughing Estaba bastante bien, porque a pesar de no ir mucha gente sí que había buen ambiente en estos días de verano en que te dabas un paseo al estadio, veías a los jugadores nuevos, y quieras que no generas expectación y ganas de que arranque la liga.
Lo del tour por el estadio, si no fuera un deporte de riesgo tal y como están las instalaciones, sería algo interesante. Los que jugamos las ligas de peñas y empresas de la Fundación Eusebio Sacristán tenemos últimamente la oportunidad de ver el estadio por dentro cada final de temporada, pisar el césped, etc. Pero creo que con lo cutre que está todo, es más una cuestión de vergüenza ajena que de no querer que la gente conozca el estadio.
Del tema de merchandising, lo de las camisetas es obvio. Hace tiempo aprovechaba alguna oferta de fin de temporada en que te podías sacar la camiseta oficial por 30€ o algo más, pero es que ahora deben de encargar las justas porque no las venden ni a tiros, entonces ya no se ven esos stocks. Y lo que dice Iutuf: su precio justo está rondando los 20€.
La bufanda: creo que llevan años sin hacer una bufanda bonita, y no sé si últimamente está a la venta la bufanda de raso, que para verano esta muy bien y es muy típica de las peñas.
Creo que de lo poco de merchandising digno que he visto últimamente son las carcasas para los móviles, que las venden en una tienda de Pza. Universidad.

descriptionIniciativas para la afición EmptyRe: Iniciativas para la afición

more_horiz
No creo que en las reuniones que se hacían allá por el ¿2015? pasase nada raro, y es una forma más de acercar al aficionado al club, viendo que en los últimos años cada vez parece estar más lejos de nosotros. Al final van a ir abonados, entre ellos muchos peñistas, y algún periodista, y las preguntas o cuestiones que se planteasen a Suárez no creo que se alejasen mucho del tema presupuestos, contratos, política deportiva y de cantera o sobre la deuda y situación económica de la entidad. O plantear otras cosas como las reparaciones en el estadio, los Anexos, el tema de los precios de los abonos..., en fin, infinidad de cosas que no creo que pongan en aprietos a Suárez.
Y si le ponen en aprietos de verdad sacando el tema de los 3 descensos, la infinidad de proyectos fallidos o que la deuda en 2011 fuera de 73 millones "por arte de magia", haría lo de siempre, no contestar a ese aficionado en concreto. Y la gente que pondría en aprietos de verdad a Suárez con el tema no creo que tenga mucha intención de reunirse con él Laughing

Sobre las presentaciones, ahora que los fichajes del club no tienen tanto tirón, pues no me extraña que no abran el estadio porque igual sería triste ver apenas a 20 o 30 personas viendo al jugador dar un par de toques y tal, pero tampoco me parece que haga ningún mal que los habituales de los Anexos y en general la afición pueda acercarse a ver, por ejemplo, a Óscar Plano, de hecho es una cosa que a los chavalines más les gusta, ver a los nuevos futbolistas, un par de fotos, unas firmitas en la camiseta o en un balón, y el niño encantado. Es un detalle de esos que el club no valora, pero que también crea afición.

El tour por el estadio creo que es una cosa que comentamos hace un porrón de tiempo por el foro e incluso creo que hubo varias iniciativas y algún correo que se envió al club para plantear esa posibilidad, aunque dudo que hubiera respuesta. Y bueno, tal cual está el estadio... yo me esperaría a una reforma y lavado de cara en condiciones, porque hay muchas zonas que dan grima. Además de que, salvo el Fondo Norte donde los colegas de las peñas están haciendo un trabajo estupendo pintando las paredes y haciendo murales, el resto... como para verlo. Es otra de esas cosas que al club le harían mucho bien, hacer murales, poner cuadros con fotos "históricas", pintar los interiores, renovar las vallas de separación entre gradas que están oxidadas... tantas cosas.

El mechandising creo que es una batalla perdida. Lo más que se han molestado los de Justo Muñoz es en sacar algún peluche y las colonias, y salvo este final de temporada donde han firmado con la tienda de fundas de móvil de la Plaza de la Universidad hay poquísima iniciativa del club en este sentido. Y joer, que tampoco es nada difícil, hay que moverse. Lo mismo con el precio de las camisetas, que parece que se conformen con vender 10 a 70€ antes de pensar que tal vez a 40€ con serigrafía incluida pudieran vender el triple.

descriptionIniciativas para la afición EmptyRe: Iniciativas para la afición

more_horiz
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho por Mario
Smile
Se podía meter don Angel Santiago, por este foro a mirar un poco la opinión de los aficionados.....
y tomar nota de ellas.

descriptionIniciativas para la afición EmptyRe: Iniciativas para la afición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder