Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNo todo son malas noticias para la afición pucelana EmptyNo todo son malas noticias para la afición pucelana

more_horiz
http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/equipos/getafe/1254407458.html

No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 No todo son malas noticias para la afición pucelana 538328 (que le jodan)

Pido disculpas si este post no se encuentra ubicado en el subforo correcto o si a alguien le molesta. No me he podido resistir a ponerlo durante esta semana de penitencia blanquivioleta...

descriptionNo todo son malas noticias para la afición pucelana EmptyRe: No todo son malas noticias para la afición pucelana

more_horiz
Que raro, creo que es uno de los poquísimos jugadores que si se tuviese que retirar del futbol prematuramente por una lesión fea no me disgustaría nada, nada...
Así que, que le jodan, y mucho.

descriptionNo todo son malas noticias para la afición pucelana EmptyRe: No todo son malas noticias para la afición pucelana

more_horiz
Simplemente decir que lo que le pase a pedro leon ya me da absolutamente igual, se lesione,gane la champions con el ''eurogeta'' o que gane el trofeo burguer king Very Happy Very Happy me preocupaba cuando era jugador nuestro, ahora es otro contrario más

descriptionNo todo son malas noticias para la afición pucelana EmptyRe: No todo son malas noticias para la afición pucelana

more_horiz
herrero21 escribió:
Simplemente decir que lo que le pase a pedro leon ya me da absolutamente igual, se lesione,gane la champions con el ''eurogeta'' o que gane el trofeo burguer king Very Happy Very Happy me preocupaba cuando era jugador nuestro, ahora es otro contrario más


Mejor expresado imposible. Yo creo que no deberíamos obsesionarnos con este tío, ahora, creo que a la mayoría el deseo de ver al Geta en 2ª no se nos va a pasar en un tiempo...

descriptionNo todo son malas noticias para la afición pucelana EmptyRe: No todo son malas noticias para la afición pucelana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder