Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
pucelateam escribió:
Ya, sí yo lo entiendo Cool  pero si leyera algo parecido de mi equipo (porque no sé ni conozco quién lo escribe) me molestaría.


Pues te molestas con facilidad amigo. A mí lo que un aficionado de otro club diga del mío en un foro de su club, ya sea en broma o en serio, me da bastante igual la verdad, de bastantes cosas nos tenemos que preocupar y molestar casi cada día como para añadir otra. No tengas la piel tan fina, que no pasa nada!

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ya ha dicho Luis César hoy en la rueda de prensa que está prácticamente cerrada su salida, y que Iban Salvador, él solito, con su rendimiento, ha sido quien se ha sacado del once, de las convocatorias y del equipo.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Eso es verdad, que él solito, sin ayuda de nadie, se ha salido poco a poco de las alineaciones.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues es verdad, pero antes se ponía él solito o le ponía él? Rolling Eyes

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Iban Salvador, cedido a la Cultural Leonesa
La entidad leonesa se reserva una opción de compra al final de la presente temporada


El Real Valladolid y la Cultural Leonesa han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iban Salvador hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra por parte de la entidad leonesa.
Iban Salvador llegó al Real Valladolid en verano de 2016 y la pasada temporada también salió cedido en el mercado invernal, concretamente al UCAM Murcia. El ariete hispano-guineano, con un total de 19 participaciones ligueras y 3 goles hasta el momento, compartirá plantilla con sus excompañeros Ángel y Sergio Marcos.

La entidad blanquivioleta quiere desear a Iban Salvador la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012018/Iban-Salvador-cedido-a-la-Cultural-Leonesa/

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Me río yo de la operación salida de Agosto.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Me río yo de la operación salida de Agosto.


Muy bueno. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
¡SUERTE!

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Con tantos jugadores que mandamos a la Cultural, estamos poniéndoselo fácil para que nos metan dos o tres goles la semana que viene.
Suerte a Iban, "el gran descubrimiento" de Luis César.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
No creo que Iban Salvador en Zorrilla sea titular, aunque el Rubén de la Barrera, puede utilizarle para que caliente a los defensas centrales del Valladolid y provocar fricciones.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues no me gusta y menos a la cultural, prefería el Lorca o un equipo claro de descenso porque a la leonesa la veo un punto por encima de estos equipos.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Cedido al UCAM Murcia, descenso en la última jornada.

Cedido a la Cultural Leonesa, descenso en la última jornada.


Yo me desprendía de él la próxima temporada. Por si las moscas, que es difícil ser más gafe.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Aquí que no se quede.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
mariop222 escribió:
Cedido al UCAM Murcia, descenso en la última jornada.

Cedido a la Cultural Leonesa, descenso en la última jornada.


Yo me desprendía de él la próxima temporada. Por si las moscas, que es difícil ser más gafe.


Lo normal es que se le busque salida.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Igual lo quiere Braulio para el Osasuna. Sería lo suyo.

descriptionIban Salvador - Página 13 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder