Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El codazo de cuándo le han cambiado? sí, eso si ha sido una buena tarascada, en la primera parte no, ahí ha empezado en el suelo a llevarse las manos a la cara y hacer el vaina, total, que casi se mete a broncas y porque le ha cogido Borja en plan hermano mayor y se lo ha llevado de allí a lo bruto, si no, al final, acaba amonestado seguro, y esa, más la que ve antes del descanso, a la calle. No se, que le pongan un psicólogo especial o algo, o si no, pues acabará jugando los minutos de la basura, porque ahora ha jugado más por las lesiones de pretemporada, en cuanto venga el griego, poco va a rascar estando en ese plan. Sampedro al final le ha quitado a los 10 min de la segunda parte y mucho ha tardado.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz

es un jugador ideal para la forma de jugar de Luis césar, eso si, nunca de delanterocentro, pases al hueco, desmarques y rápido pero esa cabeza le pierde

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
le han dado unas buenas o....s la verdad, no me preocuparía si se queda, siempre es bueno tener a alguien en la recámara y no creo que se enfade si no es titular, cobra poco, eso sí cuando vea la amarilla al banquillo. Me ha encantado el papá Borja llevándosele, en eso ha estado Borja genial.
Para actores... los del Barça B la jornada anterior. Que no le defiendo. está claro que tiene un problema pero si no, no estaría con nosotros.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Han comentado en Radio MARCA que el Almería ha insistido mucho en el fichaje de Salvador, pero que claro, como ha sido titular en estos dos partidos y ha dado buen rendimiento desde el club y el propio jugador no se plantean su salida.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues nada, a seguir jugando con él, hasta que nos deje con 10, que cruz.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
A mí no me haría gracias lo del Almería, si se fuese cedido debería ser al Lorca no a otro que nos haga la competencia y tal como nos hemos quedado... pero bueno, realmente no recuerdo que le hayan expulsado jugando con el Pucela, con el Valencia sí. Ya sabes, le quitas y punto.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Salvador si madura es un buen futbolista. No es que lo haga todo bien, pero le salen muchas cosas de las que intenta, cosa que a otros les cuesta dios y ayuda dar un pase, no hablemos de si es entre líneas.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Iutuf escribió:
Salvador si madura es un buen futbolista. No es que  lo haga todo bien, pero le salen muchas cosas de las que intenta, cosa que a otros les cuesta dios y ayuda dar un pase, no hablemos de si es entre líneas.


Pues a ver si es verdad, madura, y deja de hacer tanto el tonto en el campo. Aunque yo sigo sin verle nada especial.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Creo que nadie duda de que tiene cierta calidad individual (de la colectiva dudo mucho más, no creo que sea capaz de meter un pase al hueco cada menos de 400 minutos), pero en el campo se comporta como un auténtico gilipollas y eso le hace ser un lastre, azuzar a la afición contraria cuando los partidos están controlados, sacar de quicio a los árbitros, que les va a costar pitarle faltas a favor, ahí está el codazo del otro día y los que le quedan por recibir. A mí particularmente me avergüenza en mi equipo.

Si no sale ahora, como parece, saldrá en el mercado de invierno y puede que incluso libre.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
No va a salir libre, puede ser cualquier cosa pero no es un Guzmán y si hubiera querido el Lorca quería la cesión, tiene un grave problema de cabeza pero también tiene buenas cualidades. No vas a tener problemas en que se fuera cedido a otro equipo de 2ª, si es que sale en invierno... porque no lo veo tan claro.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Luis César quiere plantillas largas, y un chico que puede jugar en las cuatro posiciones de ataque y tiene solo 22 años algo de sitio tiene. A mí como futbolista no me dice nada especial, pero no es un tuercebotas y tampoco creo que esté metido en tantas broncas como la temporada pasada.

En todo caso, ha empezado de titular y no ha desentonado mucho, aunque ahora con Plano recuperado para la banda derecha y también Gianniotas, la mediapunta superpoblada, le queda el puesto de 9 como opción y es un enclenque.

Habría que ver. Ahora ya no va a salir porque es bobada, pero hay que pensar que lo más normal es que pierda el sitio de aquí a invierno porque hay jugadores mejores. Y si no lo pierde, será porque ha dado buen rendimiento, y eso nos interesa a todos.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pero de ninguna manera se le va exhar ni rescindir cuando el Lorca tiene un entrenador que le conoce y le quieren. A pesar de sus defectos en un equipo de los de abajo puede hacerlo muy bien, nada más ver la diferencia del UCAM entre antes y después de enero... si sale cedido porque otros juegan mejor pues bien pero va a irse cedido seguro sino juega el 1º que no qiere quedarse sin jugar va a ser él y ya digo que el Lorca le quería. De las 2 formas cogerá experiencia y esperemos se vaya reconduciendo en sus defectos. Prefiero mil veces un chaval que no va a quedarse en el banquillo para cobrab que una medianía vieja "gloria" como Guzmán, Samuel, etc que les tienes que pagar para que se vayan.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Bueno, todo dependerá de dónde y cómo estemos en el mercado de invierno, de su rendimiento, su comportamiento y demás (para mí el que es un macarra lo es siempre y es muy difícil corregirlo más allá de los 18 años, pero bueno, por intentarlo no pasa nada). Mejores jugadores se han ido sólo por ahorrarse la ficha (Quique, Raúl Navas, Timor...), tampoco hace falta compararle con Guzmán, Samuel u otros exjugadores porque la situación no tiene nada que ver.

En cuanto al UCAM me parece un poco exagerado achacarle la reacción de la segunda vuelta a un futbolista que jugó 58 minutos de media, marcó un gol en un partido en el que perdieron en casa y dio una asistencia.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Cuando aprenda a controlar ese carácter, podrá jugar un partido entero, hasta entonces, es jugador de 50-60 minutos máximo. Hoy muy bien, pero tiene que controlar esa cabeza.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Dice Luis Cesar que un entrenador tiene que utilizar todas las herramientas disponibles e Iban Salvador es una de ellas.

Luis Cesar nos deja perplejos, porque ve en este futbolista lo que yo ni otra mucha gente somos incapaces de ver.

Ojala fuera la revelación de la temporada.

Si fuera capaz de abstraerse de las provocaciones rivales, ganaría mucho

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder