Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Entra en el 67 con el 1-2, por Toni.

¿Qué ha hecho? ¿Algo bien? Perder tiempo. Todas las acciones polémicas de la segunda parte, con él de por medio

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
mariop222 escribió:
Entra en el 67 con el 1-2, por Toni.

¿Qué ha hecho? ¿Algo bien? Perder tiempo. Todas las acciones polémicas de la segunda parte, con él de por medio


Muy "lógico" el cambio, tienes el partido controlado y sacas al tío que más corre y metes al que menos corre y además genera más gresca, se ha lucido.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz

en la jugada del penalti, nada más salir, deja de presionar al hombre q lleva el balón y por ahí viene nos viene el gol.

lo de este chico y el afán de Luis césar en hacerle jugar es alarmante

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Centeno, Alvarado, Amón y Chus Rodríguez en la Jornada: "hay posibilidades de que salga".

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Estaba claro que se busca extremo izquierdo y que para que venga alguien tiene que salir. Con sus vicios y virtudes no parece que vaya a explotar aquí.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Con lo bien que había comenzado la temporada, se ha "Diluido cómo un azucarillo"

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Tanto en Radio MARCA Valladolid, como otros periodistas como Manuel Centeno, señalan que Iban Salvador va a ser el siguiente jugador del Real Valladolid que abandone el equipo, ahora con destino a la Cultural

https://twitter.com/manu_centeno/status/955773124418686976

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues con de la Barrera solo pueden pasar dos cosas, o el mejor del equipo o como un abonado más en la grada.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Espero que sea sólo cedido si no sería un error, ahora sí que hay que fichar otro jugador de banda...

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
mariop222 escribió:
Tanto en Radio MARCA Valladolid, como otros periodistas como Manuel Centeno, señalan que Iban Salvador va a ser el siguiente jugador del Real Valladolid que abandone el equipo, ahora con destino a la Cultural

https://twitter.com/manu_centeno/status/955773124418686976


Iban Salvador - Página 12 7-tras10


Iutuf escribió:
Pues con de la Barrera solo pueden pasar dos cosas, o el mejor del equipo o como un abonado más en la grada.


Quizás le ponga de central o de portero

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Creo que de la Barrera se equivocó con Jose pero es un buen entrenador.

Por otro lado, poca afortunada ilustración la tuya no creo que los jugadores que se han ido a la Cultural sean una basura o un resto, o que la basura del Valladolid la dejemos a la Cultural, si los de la cultu pusieran eso me molestaría, así que yo no pondría eso, no me gusta seguir el juego a los antiValladolid haciéndo lo mismo (aunque lo entiendo ya por el hartazgo).

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
pucelateam escribió:
Creo que de la Barrera se equivocó con Jose pero es un buen entrenador.

Por otro lado, poca afortunada ilustración la tuya no creo que los jugadores que se han ido a la Cultural sean una basura o un resto, o que la basura del Valladolid la dejemos a la Cultural, si los de la cultu pusieran eso me molestaría, así que yo no pondría eso, no me gusta seguir el juego a los antiValladolid haciéndo lo mismo (aunque lo entiendo ya por el hartazgo).


Se llama sátira, no tiene nada que ver con seguir el juego a nadie. Pero vamos, que no voy a sacar siempre el cartel de broma cada vez que haga una.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ya, sí yo lo entiendo Cool  pero si leyera algo parecido de mi equipo (porque no sé ni conozco quién lo escribe) me molestaría.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Tanto iban, como Ángel, como Sergio Marcos, no creo que sean malos jugadores.

Podría darse que el rendimiento que no ha conseguido sacar Luis Cesar por estos chicos, lo consga sacar De la Barrera.

No obstante es cierto que el pucela con canteranos incluidos tenía una plantilla de 28 jugadores mas o menos, y en cierto modo es comprensible que en esta segunda vuelta, se aligere el vestuario y se intente traer algo que pueda resultar útil al equipo.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
pucelateam escribió:
Ya, sí yo lo entiendo Cool  pero si leyera algo parecido de mi equipo (porque no sé ni conozco quién lo escribe) me molestaría.


Totalmente de acuerdo contigo.

descriptionIban Salvador - Página 12 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder