Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
hmmm... trofeo valladolid y 100.000 euro s Shocked pues nada el pacto del pisuerga y los 2 para arriba Razz Razz

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues según la SER, el pago por el traspaso de Álex Pérez es de 100.000€... y eso sólo si asciende el Sporting.


Los mismos que han pagado 1,75 millones por Federico Barba bounce


Álex Pérez - Página 7 2407681855

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Y este otro Alex imagino que mejor con el.abuelo, que el otro Alex?

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
hace un par de meses media ciudad se echaba las manos a la cabeza pq regalamos a Álex Pérez alias "mejor central de la temporada pasada" para traer a Kiko Olivas alias "troncomóvil", y ahora resulta que Kiko Olivas es muy bueno y Álex Pérez se queda mirando como un tonto en el gol de Mata sin encimarle lo que ha hecho que le lluevan palos y palos en gijón. This is Football.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo el primero que le he dado cera a Olivas, pero ahora parece que se ha entonado.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Y aquí Jeffren y Bergdich eran los mejores extremos de Segunda, Rubi no valía, Juanpe y Timor tampoco, Manu del Moral era un ex jugador y Arrasate el peor entrenador de la categoría., O Mendilibar no era un entrenador para Primera. A mí la primera vez que vi jugar a Sergio Busquets me pareció un paquete de cuidado que había llegado por ser hijo de su padre. Y el año que viene cuando las cosas vayan mal Kiko Olivas será el troncomóvil de siempre y diremos que Sergio González no sabe de fútbol. C'est la vie.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
hace un par de meses media ciudad se echaba las manos a la cabeza pq regalamos a Álex Pérez alias "mejor central de la temporada pasada" para traer a Kiko Olivas alias "troncomóvil", y ahora resulta que Kiko Olivas es muy bueno y Álex Pérez se queda mirando como un tonto en el gol de Mata sin encimarle lo que ha hecho que le lluevan palos y palos en gijón. This is Football.

Que a toro pasado las cosas nos hayan ido bien, no quita que el bagaje de Olivas en defensa haya ha sido el que ha sido: con él en el campo se ha encajado en casi todas las jornadas, seguimos siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, y la decisión de echar a Álex Pérez en su momento no deja de ser una temeridad.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Alex Pérez se fue porque LC quería a CALERO... apostó muy fuerte por él.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Jimy escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
hace un par de meses media ciudad se echaba las manos a la cabeza pq regalamos a Álex Pérez alias "mejor central de la temporada pasada" para traer a Kiko Olivas alias "troncomóvil", y ahora resulta que Kiko Olivas es muy bueno y Álex Pérez se queda mirando como un tonto en el gol de Mata sin encimarle lo que ha hecho que le lluevan palos y palos en gijón. This is Football.

Que a toro pasado las cosas nos hayan ido bien, no quita que el bagaje de Olivas en defensa haya ha sido el que ha sido: con él en el campo se ha encajado en casi todas las jornadas, seguimos siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, y la decisión de echar a Álex Pérez en su momento no deja de ser una temeridad.


Lo de encajar en casi todas las jornadas también es con Calero en el campo, con Deivid y hasta con Guitián, y no me cabe duda ninguna de que hubiera sido idéntico con Álex Pérez.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyÁlex Pérez

more_horiz
Desde Gijón salta la noticia. El central podría salir y parece que el principal interesado en su incorporación es el Málaga, que pagaría 300.000 € por él.

https://www.lne.es/sporting/2018/08/08/valladolid-piensa-alex-perez/2330152.html

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Tenemos tres centrales sin experiencia en primera. Lo que necesitamos es un central con experiencia en primera.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo intentaba traerle.

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo no. Su temporada en el Sporting ha sido muy normalucha y Mata le destroza en el 0-1 del partido de vuelta del play-off. En Segunda División, encantado, en Primera, para traer a Pérez hubiera firmado a Cala en su momento, porque al final vas a tener a Olivas, Calero, Salisu e hipotéticamente Pérez, una defensa con la destacadísima experiencia en Primera División de 298 minutos (Kiko Olivas) y 122 minutos (Álex Pérez). Si acaso porque en la última semana de mercado no salga nada interesante...

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Joluespe escribió:
Yo intentaba traerle.


Yo ni de broma

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo, con respecto a la experiencia en primera división, tengo mis dudas sobre si lo que podamos traer será o no mejor que Álex Pérez. El año de Djukic se asciende con dos defensas sin experiencia en primera, y te mantienes con ellos a un muy buen nivel, incluidos los laterales que tampoco tenían experiencia. En el banquillo tienes a Juanito, que ni llega a jugar, con más experiencia que nadie pero que de poco te sirve. O mismamente, el año de Mendilíbar, cuando decide perscindir de Rafa para traer al "experto en primera división" Luis Prieto Rolling Eyes .

descriptionÁlex Pérez - Página 7 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder