Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro "Álex" López

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
jsegrey
aficionado2000
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
12 participantes

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyAlejandro "Álex" López

more_horiz
Cedido el año pasado en el Sheffield, de la Championship, tiene contrato con el Celta hasta 2019. Medio centro ofensivo con recorrido. Personalmente, si es el 80% del jugador que fue me parece un lujazo. Supongo que vendría cedido, sigue teniendo un caché alto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1855-alex-lopez-objetivo-del-pucela

Última edición por Demorado el Lun 19 Jun 2017, 14:52, editado 3 veces

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Es de los nombres que dije ayer en el ojeador. Un lujo de centrocampista ofensivo para Segunda, de lo mejor del Celta la temporada que ascendimos con ellos, más ofensivo que Víctor Pérez pero con Paco demostró que también sabía defender.

Creo que en el Celta debutó como mediapunta o escorado a una banda y fue Herrera el que le convirtió en fijo en el centro del campo junto a Oubiña. Ahora mismo con Chelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Radoja... no tiene sitio y Berizzo no cuenta con él.

Si lo traemos, va a tener razón Herrera en que podemos hacer un equipo que aspire a cosas altas

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
"No descarto ir al Valladolid"
Álex López reconoce el interés en unas declaraciones


El propio Álex López, jugador del Celta, ha realizado unas declaraciones a la Televisión de Galicia en las que asume con naturalidad el interés mostrado por el Real Valladolid en su llegada, así como las posibilidades de que acabe vistiendo la camiseta blanquivioleta. El mediocentro ferrolano, que está de vacaciones en su ciudad tras acabar la cesión en el Sheffield Wednesday, tiene como primera opción quedarse en el Celta, club con el que tiene contrato hasta 2019, pero el nuevo Director Deportivo, Felipe Miñambres, no garantiza que vaya a comenzar la pretemporada en A Madroa.

Álex López valora el interés del Real Valladolid de la siguiente manera: "Está Paco, un entrenador que conozco. Es como mi padre futbolístico. Pero mi primera opción es el Celta". Sobre el conjunto celeste, el jugador cree que "podría ayudar al equipo. Siempre fue mi idea. Pero no depende de mí y toca esperar". Además, Álex asegura que "cada año tengo un reto y deseo superarme".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1856-no-descarto-ir-al-valladolid

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

sería un buen fichaje sin duda,alguien a quien dar el balón y q sepa lo q hacer con él

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Se enfría la posibilidad de que Álex López fiche por el Valladolid

Valladolid era una salida interesante para Álex López. Allí se podría encontrar con su padre futbolístico, Paco Herrera, el hombre que le dio la confianza en le Celta y le dio el empujón necesario para convertirse en el gran futbolista que es hoy en día. Sin embargo, no será fácil que el Valladolid puede ficharle.

Según informa El Desmarque, en su edición de Valladolid, la ficha que tiene en el Celta el futbolista es prohibitiva para la entidad castellana, absolutamente inasumible, por lo que el esfuerzo que tendría que hacer el futbolista sería excesivo, mucho más cuando la oferta del Mallorca supera económicamente a la del cuadro blanquivioleta.

Además, el Valladolid ha contratado a Luismi, lo que le aleja más de Pucela. Aún así, el ferrolano sigue contando con ofertas. Se habla de una de un equipo de Primera, cuyo nombre no se ha especificado, y la ya conocida del Mallorca. Fernando Vázquez está vivamente interesado en contar con su paisano para la próxima temporada, en la que el cuadro bermellón pretende dar una alegría a su afición después de salvarse de un vergonzoso descenso a Segunda B en la última jornada, precisamente en el campo del Valladolid.

http://www.moiceleste.com/2016/06/se-enfria-la-posibilidad-de-que-alex.html

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2016/07/12/alex-lopez-regresa-pie-fuera-madinda-entrena-nastic/0003_201607V12P41992.htm

Está esperando alguna opción en 1ª, y entretanto la posibilidad del Valladolid está viva

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Dicen que fichamos a Alex y al del Español.

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
En Vigo y en El Día de Valladolid lo dan casi por cerrado. Sería un golpe sobre la mesa, sin duda, aunque deja a Víctor Pérez en una situación bastante incómoda, y también comparte posición con Sergio Marcos. Y bueno, ya si viene Joan Jordán, o vamos a vender a Leão o yo no me lo explico


http://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z65DFD537-BF68-54DD-896BEC040F7C8376/Alex-Lopez-el-proximo

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

yo lo de jordan no lo veo

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
En esa posición ya tenemos a Victor Perez y Sergio Marcos. Y antes de traer cedidos, intento ver como funciona lo que ya tengo.
Medios centros defensivos ya tenemos a Anuar, Luismi y Leao.
Hacen falta dos hombres de banda, y un central.
Ojala entre los centrales, pueda servir Mario Gomez, o Calero.

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
victor perez no cuenta ,la idea es que Alex de el toque calidad que pecisa el equipo para intentar el ascenso
Ojala Gomez o Calero sean eses central pero en principio pienso se necesitaria un central mas experimentado

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Álex López refuerza la medular del Pucela
El centrocampista llega al Real Valladolid cedido por el Celta de Vigo, con una opción de compra blanquvioleta


El Real Valladolid y el Real Club Celta de Vigo han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista Alejandro López Sánchez (Narón –Pontevedra, 11-01-1988), Álex López, hasta el 30 de junio de 2017. El talentoso centrocampista organizador, que se mueve entre las posiciones de medio centro y media punta, se une al proyecto liderado por Paco Herrera, figura clave en la decisión del jugador de fichar por el Real Valladolid.

El contrato de cesión contempla una opción de compra obligada para el Real Valladolid en caso de ascenso a la máxima categoría y también una opción de recompra para el R.C. Celta, con ampliación de contrato para el futbolista por tres temporadas.

Álex López se hizo imprescindible en el Celta al que el ahora míster blanquivioleta lideró hasta conseguir el ascenso a la Primera División en la temporada 2011/12 y ahora, en plena madurez futbolística, con 28 años, apuesta por el nuevo proyecto del Pucela.

Sin la confianza de Berizzo para integrar la plantila del R.C. Celta, el centrocampissta estuvo la pasada temporada cedido en el Sheffield Wednesday, donde jugó 24 partidos y se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la Premier League.

El futbolista pontevedrés ya está a la concentración del equipo vallisoletano en Melgaço, se entrenará con sus nuevos compañeros en la sesión vespertina y podría tener sus primeros minutos con la blanquivioleta precisamente ante el R.C. Celta, en el amistoso que se disputará en Melgaço en la tarde del jueves.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072016/Alex-Lopez-refuerza-la-medular-del-Pucela/

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
"Me encanta la responsabilidad de organizar el juego"
Álex López, motivado para liderar el nuevo proyecto del Pucela


Alejandro "Álex" López 352lsgm

El centrocampista Álex López, cedido por el R.C. Celta de Vigo, se presentó este martes ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Real Valladolid para la próxima temporada (y por más en caso de ascenso a Primera división). Como es habitual, primero posó con la blanquivioleta para los medios gráficos en el Estadio José Zorrilla y después realizó sus primeras declaraciones como jugador del Pucela.

“Estoy muy agradecido al Real Valladolid por su interés. Desde el primer momento el proyecto me pareció muy interesante y creo que todas las partes estamos muy contentas y muy ilusionadas. Se juntan muchos motivos para pensar que he tomado la decisión correcta: en primer lugar que creo que el Real Valladolid es un Club con mucha historia detrás y que su sitio es la Primera división aunque esté en Segunda por circunstancias; en segundo lugar porque conozco también al cuerpo técnico y eso es importante; y en tercero por el interés que mostraron Braulio, el presidente y la directiva en general. Todas estas circunstancias hacen que me haya sentido valorado y me han ayudado a decidirme, aunque haya tenido otras ofertas”, manifestó en rueda de prensa.

Álex López se ha movido a lo largo de su carrera en todas las posiciones del centro del campo entre el medio centro y la media punta. La pregunta era obligada: ¿Dónde se siente más cómodo Álex López? La respuesta: “Donde más cómodo me siento y donde creo que más rendimiento he dado es de medio centro. Ahí me siento cómodo. Sí que es cierto que en las últimas temporadas he jugado también de media punta. Pero conozco dos o tres posiciones y jugaré dónde se me pida”.

Sobre sus objetivos para la próxima temporada, el jugador gallego destacó que “es apasionante el reto de intentar poner mi granito de arena para intentar poner a este Club en el sitio que merece, la Primera división. Me ilusiona”.

A Álex López no le asustan los galones: “A mí me encanta el tener la responsabilidad de organizar el juego. Paco Herrera conoce mis virtudes y mis defectos y a mí me gusta tener la pelota. Cada uno tenemos un papel y es importante que todos los jugadores pongamos lo mejor de nuestra parte. Entre todos vamos a ayudar a ser un equipo muy fuerte”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082016/Me-encanta-la-responsabilidad-de-organizar-el-juego/

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Pues me parece que se han juntado un grupo curioso para construir incluso una identidad. Sería importante poder darle continuidad con un ascenso, aunque creo que es algo que no sería realista exigir ahora mismo.

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Es difícil derrochar tanta clase en menos tiempo. 70 minutos dando lecciones de fútbol

descriptionAlejandro "Álex" López EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder