Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Bueno pues este fichaje, cierra la defensa, este año, nos hemos aplicado, en esa zona del campo.
El año pasado Samuel, Juanpe y Marcelo Silva, pocos centrales y poca fortuna la de ellos, que se dejaron llevar por el momento del equipo.

Con Alex Perez se gana contundencia por alto. Pues todos sabemos que determinados clubes en esta categoría, practican el juego directo, y ponen balones en la olla, continuamente, este futbolista, nos dará seguridad por arriba para frenar a este tipo de equipos.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
A ver si de paso sirve para ayudar a Samuel a decidirse a seguir su carrera en otro lado.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Apuesta ganada
Álex Pérez, muy satisfecho tras haber convencido a Paco Herrera y a la dirección deportiva


Álex Pérez - Página 2 Jtxy12

Álex Pérez apostó fuerte para tratar de hacerse un hueco en el Real Valladolid. Llegó a prueba para el filial al inicio de la pretemporada y, tan solo un entrenamiento después, comenzó a trabajar con los que ya son a todos los efectos sus nuevos compañeros. A Paco Herrera le gustó, le dio confianza y se ganó una ficha en “un club histórico que, sin duda, va a pelear por estar arriba”.
El polivalente futbolista madrileño puede actuar como pivote por delante de la defensa, aunque el técnico blanquivioleta le ha usado principalmente como central. “Estoy muy feliz por haber conseguido hacerme un hueco. El míster me hizo ver desde el principio que era uno más y traté de dar lo mejor de mí para convencer a todos”.

Braulio se mostró satisfecho por la incorporación del zaguero y no dio por cerrada la plantilla a tan solo quince días para que concluya el mercado. “Podría haber alguna llegada y alguna salida”, sentenció, aunque hizo hincapié en que la delantera está ya bien cubierta con la aportación de Mata, Jose, Iban Salvador y Juan Villar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082016/Apuesta-ganada/

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Central q no se complica,lo despeja todo,evidentemente no es pique pero como central suplente nos viene al pelo

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Un tío cumplidor, barato y que al menos no despeja los balones a su portería o directamente no los despeja, como le pasaba a Juanpe o a Marcelo más de una vez. Cumple perfectamente la función que tuvo en los dos primeros partidos de liga y para jugar en días como ayer.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Se le abren las puertas de la titularidad con la lesión de Rafa y la convocatoria de Igor con Chile. El nivel tras estos últimos partidos está bastante bajo, así que a ver con qué nos sorprende

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Con que haga lo que tiene que hacer el partido entero...

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Este chico no desentonará, al tiempo

Lógicamente si no tienes calidad para sacarla jugando, tipo crack, y el defensa te complica la vida, patada hacia delante, o directamente fuera, siempre será mejor eso, que no rifarla y que te claven un gol por una entrega al contrario cerca del área.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Sí, supongo que también irá algún chico del filial. Lo bueno es que por lo menos ya ha debutado y en los partidos que ha jugado ha estado correcto.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Trabajo y confianza
Álex Pérez se perfila como titular ante el Alcorcón por las ausencias obligadas de Rafa y Lichnovsky



Álex Pérez tendrá este sábado la oportunidad de demostrarle a Paco Herrera que está plenamente capacitado para hacerse con un hueco en el equipo. Tras su participación desde el banquillo en los dos primeros partidos ligueros y su buena actuación en el partido de Copa en Zaragoza, el central madrileño se ha quedado en un segundo plano que abandonará ante el Alcorcón por las ausencias obligadas de Rafa y Lichnovsky.

“Estoy trabajando fuerte para que, cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla. Es cierto que estamos en una situación complicada por la mala racha de resultados, pero no creo que estemos defendiendo mal. Se trata más bien de errores puntuales que son fáciles de corregir”, explicó.

El zaguero plasmó en sala de prensa la confianza que mantiene el grupo a pesar de la dinámica negativa. “Creo que tenemos una gran plantilla y estoy seguro de que las cosas irán bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102016/Trabajo-y-confianza/

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues muy correcto, hoy nos ha salvado de encajar un gol y no ha desentonado para nada.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues eso. Como cuarto central es correctísimo.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Si por arriba no falla tiene que jugar sí o sí, porque Igor y Guitián de vez en cuando se tragan alguna.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Álex Pérez, Jugador Cinco Estrellas de octubre
El defensa central recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta del pasado mes” de manos de Paulino Rico, abonado nº 199


Álex Pérez recibió este viernes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de octubre de manos de Paulino Rico, de la Cafetería Nueva Artesa, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid). Paulino Rico, además, es el abonado nº 199 del Real Valladolid.

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el joven defensa, un fijo en la zaga del Pucela en los últimos partidos, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “La verdad es que me hace mucha ilusión que me hayan concedido este premio los aficionados, aunque sin la ayuda de mis compañeros no habría ningún premio”, dijo Álex Pérez.

“Sabía que era difícil entrar en el equipo. Lo he conseguido y ahora solo resta seguir convenciendo al míster y seguir jugando”, señaló el jugador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04112016/Alex-Perez-Jugador-Cinco-Estrellas-de-octubre/

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Me alegro por él, vino a luchar por un puesto en el equipo y se lo ganó a base de trabajo, no como otros (veloz...) y se ha hecho con un puesto en el equipo. Para mí, es esencial tener un central distinto a los que teniamos. Felicidades, por tanto, y que siga en racha.

descriptionÁlex Pérez - Página 2 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder