Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pau Torres

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
Marth
aficionado2000
José Varela
ChapurrinColorado
medellín
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
No le han tirado más que una o dos veces así que mucho no se puede valorar, pero yo creo que la salida en el gol de Toché es malísima...

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Más inseguro que Becerra. Para mí ha quedado claro por qué no ha jugado ni cuando el titular fallaba una detrás de otra.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A pesar de que Julio esté sin equipo me parece una injusticia que no se le haya dado la oportunidad ya que poco más o menos tiene la misma experiencia en 2ª que Julio e hizo una campaña muy buena en 2ª B. Mala gestión y mal mensaje al filial, cuando creo que era muy sencillo dar el paso a priori ya que va a cobrar menos y ha estado toda la vida en el club. De cara a traer buenos jugadores al filial bastante negativo.
A pesar de ello suerte en los 2 próximos aprtidos.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Debe ser el portero más barato de Segunda y con Moyano hacen vestuario y mola mucho y tal. Lo único que le falta es parar.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Hace tiempo que no veía a un portero con tanto miedo para salir de los palos, y nos han podido marcar dos goles por eso, ahora, la que saca en el 93 a Guerra ya le amortiza medio fichaje.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Puede ser porque se han recalcado tanto los errores por arriba en Becerra que ya lo haya interiorizado el hombre.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
CONOCE MEJOR A... PAU TORRES

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del portero del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/01022017/CONOCE-MEJOR-A-PAU-TORRES-/

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Recuperado Becerra, ¿quién jugará de titular el próximo partido? Esta pregunta se la hacían ayer en la edición escrita de Marca. El sentido común por su buena actuación ante el Rayo, me dice que debería jugar Pau. Los resultados y lo que mejora la defensa estando Becerra, me dice que volverá este último.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Creo que ha pecado de la misma inseridad por arriba y de reflejos anda mejor Becerra, del que los aciertos no se han valorado, sobre todo bajo palos. Y más en su "feudo" creo que le motivará y se sentirá más agusto y eso le llevará a hacer un buen partido. Si no le ha quitado antes hacerlo ahora por una lesión no me parece buena idea porque te puedes cargar animicamente a los 2.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
lo lógico es q sea becerra, primero pq ha tenido una pequeña lesión cuando era el titular y no creo q pau haya hecho méritos suficientes para quitarle el puesto;y segundo pq becerra esmejor

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
pucelateam escribió:
Creo que ha pecado de la misma inseridad por arriba y de reflejos anda mejor Becerra, del que los aciertos no se han valorado, sobre todo bajo palos. Y más en su "feudo" creo que le motivará y se sentirá más agusto y eso le llevará a hacer un buen partido. Si no le ha quitado antes hacerlo ahora por una lesión no me parece buena idea porque te puedes cargar animicamente a los 2.


yo creo q pau es muy seguro por arriba, de hecho nunca sale y así no falla

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Ha habido varias jugadas aéreas con el balón paseandose y esas hay que salir, por lo que los considero fallos tanto para Becerra (que mejra bastante con Alex y Guitián) como a él. Aparte nunca ha dehado su portería a 0 salvo un partido de copa (creo) y el gol de Oviedo es mejorable.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A mí Pau me parece un clon de Becerra pero peor en todo. De momento en las paradas de gato por abajo no han fallado ninguno de los dos.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A mí no me gusta, por muy gato que sea por abajo porque se supone que es la misma virtud de Becerra. Por mucho que Paco y Braulio se empeñen en decir que son diferentes, para mí los dos son casi el mismo perfil de portero, cambiando que Becerra es malo en las salidas por que Pau directamente no sale.

Por lo demás, creo que como mucho Pau sería titular una semana más para cerciorarse de que Isaac está plenamente recuperado. Es preferible que pierda el puesto con buen sabor de boca a que termine de mangarla, porque la jugada del partido contra el Rayo que con el balón a medio metro no sale es para que se vaya al banquillo directamente.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Y luego salvó 2 puntos en el remate de Guerra, yo creo que Becerra vuelve en cuanto esté listo porque es el titular, aunque hoy en día lo de portero titular y suplente ha cambiado mucho y ya no es como hace unos años que había porteros "eternos suplentes" que jugaban 10 partidos en 10 temporadas.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder