Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
stan
Chef
SERVETTE
Bena20
Juancar
PequeñoPérez
11 participantes

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Por 230€ mas gastos de envio es vuestra

Un pibe por ebay la vende, que cabronazo lo que tiene en sus manos

http://cgi.ebay.es/JAVI-TORRES-REAL-VALLADOLID-MATCH-WORN-SHIRT-1997-98-/250620904152?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a5a2b82d8

Es oro esa camiseta, aparte de preciosa, el tema de los 260 pavos ya se me va de las manos, pero si a alguno le interesa comprar esa joya ya sabe Wink

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Me parece (y me considero un friki camisetil tanto del pasado como del presente y creo que del futuro Smile ) que se ha pasado 10 pueblos...

Hace medio año me ganaron en puja a última hora una camiseta de Hagi del mundial 94 (mi camiseta soñada) incluso con la inscripción de aquel mundial y el número en el pecho y la ganaron por 70 euros...

Si las hay usadas por esos precios , pero ya sabeis de instituciones del futbol y bueno Torres Gomez es un jugador institución en nuestro club pero de ahí a pagar eso...

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
a mi lo de ebay no me mola mucho ya que hay mucha peña que puja para hinchar los precios. Un caso parecido a ti Juancar me paso a mi.

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Hay muchos productos tb a buen precio en los "compralo ya" , te lo aseguro Smile

Lo que hay que hacer es ver el percal e intentar pujar al final, aunque como alguien el último que haya pujado antes que tu tenga un limite más alto pujes lo que pujes , lo mejor es dejarlo o al final deja de ser un chollo para comvertirse en robo Smile

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
gracias pequeno perez por la noticia,tengo un asunto pediente con una camiseta de los 50 y me quede sin la de helios,hummm viendo esta el dedito me empieza a rascar,se ha pasado 888 pueblos el kolega,hummm el dedito empieza a moverse solito chtttt quieto!!!!

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
La de helios la tiene el chico al que se la pediste... intentaremos recojerla...

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Vaya manera de subirse al guindo el colega y espérate a ver en que estado está,hay gente que sigue colgando fotos de camisetas en las que parece que están bien y luego cuando te llega está llena de enganchones.Lo digo también porque yo tengo la segunda de ese año y todo lo que tiene de bonita lo tiene de frágil.

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
¿Torres Gómez con una XL? ¿No le quedaría inmensísimamente inmensa?

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
SIIIII gracias juancar ahora mismo estaba enviando privados a todo cristo!!!jajaja que te debo unas copas!!!
por cierto es verdad que la autenticidad de la camiseta me deja que pensar es casi mi tallla!!
yo la compraba no por ponermela,si no por la joyita que es,pero me hago la misma pregunta que stan

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Cierto , Torres Gomez no gasta una Xl ni de blas... de hecho la mayoría suelen llevar la talla "l"...

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
A mí este fue el diseño que menos me gustó de kelme la verdad, los demás eran todos preciosos, pero este...no sé, no me convenció. Tenía yo una de ese año, se me rompió jugando y la verdad es que no me dio ninguna pena Laughing

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
lo q me sorprende es q nadie quiera comprar una camiseta de torres gomes.flipadito me quedo a veces

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
wenas, yo pille por ebay por unos 25 euros serian una camiseta helios del pucela de los 80, esta camiseta de torres es exageradamente cara a mi juicio

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Una pasada. Como sabéis, suelo seguir bastante ese mundillo de ebay y esta vez se le ha ido la pinza al vendedor sin duda, quizá por la antigüedad de la camiseta, no lo sé.

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Una pasada. Como sabéis, suelo seguir bastante ese mundillo de ebay y esta vez se le ha ido la pinza al vendedor sin duda, quizá por la antigüedad de la camiseta, no lo sé.


Ya que sale lo de la antigüedad, dentro de 80 años y en su envoltorio original quizás algún coleccionista rico empresario vallisoletano de esos que apoyan al club se lo plantee Laughing

descriptionLa cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa EmptyRe: La cami de Torres Gomez de la 97/98, por si os interesa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder