Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Torres Gómez, 2º entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
SAN ANTOLIN
JR
desdelaB
Juancar
herrero21
byv11
medellín
12 participantes

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyTorres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Lo acaba de decir Tornadijo en la Cadena Ser.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

El tio más limitado del mundo.

Otro "gran" paso.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
jajaja pues ahora que lo acabo de ver escrito en el foro lo primero que me ha pasado a sido alzar la vista hacia la foto que tengo con él cuando yo era peque y vino a mi colegio XDXD

Esperemos que todo vaya bien este año

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Hostia....Torres Gómez también como Forrest Gump, con un polvorón en la boca intentas decir Torres Gómez y oye te sale exactamente el nombre de Forrest Gump, qué casualidad Shocked ....además corría como Forrest y no metía un puto centro ni pa trás, pero en fin, fue un buen hombre que para lo que hemos visto no está mal. Además conocerá a AG bien, pos nada suerte y a ver qué tal. Me gustaría también que ficharan a Manuel Retamero pero parece que al final va a ser que no, ni para el primer equipo ni para el Promesas.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Pues no me parece mala idea la verdad...

Saludos

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Pues bien oye, muy bien, con que se iguale a si mismo como era de jugador tenemos otro bonito descenso.

Joder con los amiguismos.

Edito: y en 2B podemos poner a Marcos de entrenador, haciendo tamdem con Chuchi Macon.



Última edición por desdelaB el Vie 25 Jun 2010, 15:23, editado 1 vez

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Hombre! uno que estaba a la sopa boba, y ahora está a la sopa, de marisco, boba.

Enhorabuena a los premiados.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz


ahora si q me hundo,y a este tambien le representa iñaki ibañez???

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
desdelaB escribió:
Pues bien oye, muy bien, con que se iguale a si mismo como era de jugador tenemos otro bonito descenso.

Joder con los amiguismos.

Edito: y en 2B podemos poner a Marcos de entrenador, haciendo tamdem con Chuchi Macon.




Aguarda un poco que a éste, con la jeta que tiene, le hacen presidente de honor. (poniendo el cazo, claro)

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Bien, bien; parece que Charly se ha caído al fin de la burra y se ha dado cuenta de que las cosas hay que hacerlas con cabeza y mirando más las capacidades de la gente que el pasado y el amiguismo.

Y aquí fue donde leí este hilo y me caí de la cama.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
byv11 escribió:
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

El tio más limitado del mundo.

Otro "gran" paso.


Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

El tio más limitado del mundo.

Otro "gran" paso.


Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.




Joder...pues fijate que a mi me parece de los 3 peores laterales derechos que he visto en el RVD en muchos, pero que muchos años. Vamos, hasta aquel Eutiquio que tuvimos no le iba a la zaga.

En fin. Opiniones.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.

El tio más limitado del mundo.

Otro "gran" paso.


Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.




Joder...pues fijate que a mi me parece de los 3 peores laterales derechos que he visto en el RVD en muchos, pero que muchos años. Vamos, hasta aquel Eutiquio que tuvimos no le iba a la zaga.

En fin. Opiniones.


Solo el mejor Torrecilla era claramente mejor que Torres Gomez...Te recuerdo que el "2" le han llevado astros del balón como Patri,Cuaresma,Richetti,Ferreras,Vara,Abril.....

Última edición por albsolrev el Vie 25 Jun 2010, 18:00, editado 1 vez

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Ya. Y Richard, y un argentino, Cortés, que era un fuera de serie el año que no subimos por 1 gol, y Aparicio, y Salvi, y Nicolás y Mellado...

Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
byv11 escribió:

Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.

Por supuesto, como generalmente son las plantillas del RVD.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder