Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro "Álex" López

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
jsegrey
aficionado2000
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
12 participantes

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
pues me extraña que un jugador que ha acabado en el ostracismo por su gran valedor Paco Herrera, le queramos fichar. Y creo que una de las causas del fracaso de la temporada ha sido la confianza en Alex López.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Si se le pudiera recuperar físicamente, es un jugador que te marca las diferencias jugando el balón. Pero le veo más en el doble pivote que jugando de volante, donde le ha puesto en la segunda mitad de la temporada Paco y se le veía que no podía con el alma. Pero si queremos contar con Anuar no vería lógico traerlo.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Iutuf escribió:
Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.



Pues sí, está en la agenda del Sporting.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4854-alex-lopez-en-la-agenda-de-herrera


Pero yo espero que se vaya al Sheffield, que es donde estuvo la temporada anterior a venir aquí. Que esta historia de "jugador de calidad que aquí no funciona y en su siguiente equipo nos la lía" me la conozco muy bien. bounce

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.



Pues sí, está en la agenda del Sporting.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4854-alex-lopez-en-la-agenda-de-herrera


Pero yo espero que se vaya al Sheffield, que es donde estuvo la temporada anterior a venir aquí. Que esta historia de "jugador de calidad que aquí no funciona y en su siguiente equipo nos la lía" me la conozco muy bien. bounce


Yo daba por hecho que se iba al sporting pero en su twitter ha dicho que descarta irse cedido del celta pero no seguir en el valladolid,así que no hay que descartarlo todavía

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Vaya cruz, un jugador que ha debido cobrar una pasta, todas las oportunidades que se le han dado y todavía nos quiere engañar, en fin ya que le trajo Paco lo suyo es que se fuera con él. Aquí no tiene sitio.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
A mi me parece un fracado de herrera,yo encanyado de q vuelva

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Yo pienso que uno de los fracasos de Herrera es su confianza en Alex, casi ciega, para mí no ha hecho buen final de temporada, se le veía mal de forma, con tripita y encorbado . O viene cobrando 4 perras que no es el caso o mejor intentar algo nuevo.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Pero él ha dicho que no quería ir cedido... y no veo al Valladolid pagando nada por él y más si se va "gratis" Leao. Además habría que ver lo que piensa el nuevo entrenador. Primero a ver los que hay Anuar, Luismi y Sergio con el problema de Leao.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Iutuf escribió:
Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.


Yo también y que jueguen allí con el rombito de marras.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Gómez, en la presentación de Hervías y Borja, dice que Álex López es una opción para el centro del campo.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/885453019441246209

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
A este paso, nos vamos a ir a los 12 fichajes tranquilamente, ya llevamos 8, y faltan mínimo 3-4

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Pues con Herrera que va. Ha rescindido con el Celta y hace media hora ha anunciado su fichaje el Sporting de Gijón. bounce

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Lo malo de ser tan buenrollista como Paco Herrera es que no puedes hablar mal de nadie y claro, cuando el DT te pregunta va a entender lo que no es.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Por cierto, como le va a este chico con el abuelo?

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 4 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder