Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro "Álex" López

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
jsegrey
aficionado2000
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
12 participantes

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Entrará
Álex López, el timón del equipo blanquivioleta, se muestra optimista y convencido de que el equipo romperá la mala dinámica



Álex López asumió desde su llegada los galones de líder del equipo. Un líder positivo que siempre trata de ayudar a sus compañeros y que está convencido de que el proyecto blanquivioleta llegará a buen puerto. Ahora que los resultados no acompañan, el centrocampista gallego no ha cambiado de opinión y cree que el equipo crecerá y hará cosas buenas.

“Llevamos tres derrotas seguidas en tres partidos que podrían haber tenido otro signo perfectamente. Es cierto que nos cuesta marcar pero estoy convencido de que ya entrará, hay jugadores arriba con calidad y con gol y también hay muchos con llegada desde la segunda línea”, explicaba este jueves en la sala de prensa de Zorrilla.

El centrocampista, siempre muy exigido por Paco Herrera, espera que el equipo tenga “personalidad” para afrontar de la mejor manera posible el compromiso ante el Huesca.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22092016/Entrara/

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Hoy no ha dado un pase bueno, el hombre.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Yo creo que físicamente no está fino, a diferencia de Míchel que desde que ha cogido el sitio se le ve en todas las jugadas de ataque.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

por lo menos lo da todo

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Siempre fieles
Álex López subraya que el equipo tiene que continuar con su estilo y que, de ese modo, el gol llegará


Álex López fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla. El centrocampista, clave para Paco Herrera, se mostró satisfecho con la evolución positiva del equipo y enfatizó que el Pucela tiene que seguir por la misma línea para crecer. “Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y tener humildad para conseguir escalar puestos en la clasificación”.

El de Ferrol, con leves molestias que no hacen peligrar su participación ante el Sevilla Atlético, subrayó que el gol llegará si el equipo prolonga en el tiempo las prestaciones de los últimos partidos. “Tenemos grandes delanteros y es cuestión de tiempo y de rachas, ya sabemos cómo es el fútbol”.

Álex López calificó de “muy complicado” el partido ante el filial sevillista, “un conjunto que tiene jugadores con mucho talento” y que se encuentra en un gran momento. “Pero nosotros tenemos que ganar, ya hemos dicho que Zorrilla tiene que ser un fortín”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112016/Siempre-fieles/

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
A por la reválida
Álex López destaca la importancia del partido ante el Almería



“Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Ha quedado demostrado que en esta categoría los errores se pagan muy caro, tenemos que estar muy metidos y concentrados para poder derrotar a un buen equipo como el Almería porque es fundamental sumar de tres en tres antes de que acabe el año”. Álex López, uno de los líderes del vestuario, transmitió en la previa del partido el sentir de un vestuario que quiere sacarse la espina de las dos derrotas consecutivas. “Queremos hacer un buen partido y ganar para, de este modo, agradecer sobre todo al público que se desplazó a Soria”.

El centrocampista, en perfectas condiciones físicas después de haber protagonizado un plan de trabajo alternativo durante la primera parte de la semana, valoró las declaraciones de Paco Herrera en las que anunciaba la posibilidad de adoptar un plan B para afrontar determinados partidos o situaciones de partido. “Creo que es muy positivo tener diferentes variantes y, además, tenemos la suerte de contar con jugadores que se pueden adaptar perfectamente a varios sistemas. Está claro que somos un equipo que genera ocasiones pero nos cuesta hacer gol”.

Acertar con la portería contraria es una de las asignaturas pendientes del ferrolano, quien mostró sus ganas de aportar también en esta faceta. “Ya he comentado anteriormente la importancia de que los jugadores de segunda línea marquemos goles y ya tengo ganas de celebrar el primero”.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112016/A-por-la-revalida/

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Creo que este chaval no ha rematado un balón de cabeza en su vida. Si no, no me lo explico.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
De todos los delanteros que tenemos esa sólo la manda para adentro Jose, pues los medios figúrate. Un despeje bastante digno.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Iutuf escribió:
De todos los delanteros que tenemos esa sólo la manda para adentro Jose, pues los medios figúrate. Un despeje bastante digno.


El resto de delanteros que tenemos en la vida hubieran sido capaces de estar ahí situados para rematar.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Ya te digo. Alguno lo hubiera pensado, con un poco de suerte.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Acaso pensáis que si la remata De Tomás, Villar o Mata la hubieran metido?
Me da que el resultado hubiera sido similar. El Único capaz de enchufarla ahí de los que tenemos ahora, sería José.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

una de las decepciones de la temporada.ha aportado poquísimo

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Está para la grada. Bochornoso el partido de ayer, un futbolista que vino para marcar diferencias se está convirtiendo en un lastre. No sé qué veis los demás, pero a mí me parece que está pasado de peso.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Físicamente está espantoso. Cuando empezó la liga estaba mucho más fino y participaba muchísimo más en el juego, pero desde noviembre está jugando como el culo

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Yo ante el Oviedo no le he visto tan mal, pero me parece que sus cualidades palidecen ante dos jugadores móviles y ágiles como Jordán y Míchel y que tampoco van cortos de calidad. Llevo incluso un tiempo pensando que debería convertirse en pivote y competir con Leao, aunque claro, ahí se supone que no es lo suyo. Desde luego, con esa velocidad no está para el interior ni la media punta. Por momentos parece Eusebio el último año, que con el balón recibir y soltar bien, pero es que veía las jugadas a 15 metros.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 2 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder