os copio aquí algo q ha aparecido en el foro de el salvador ayer y q está siendo seguido ya por miles de personas.estaría bien q el q pueda y quiera lo difunda,yo no creo q les den el premio pero está bien para difundir el rugby y el deporte de Valladolid:



Ahora que termina la liga DHA creo que es momento de aprovechar el tirón.
Por los valores que se transmiten; por demostrar que dos aficiones pueden meterse dentro de un estadio, llenarlo, mezclarse y no necesitar medidas policiales porque en el rugby no es necesario; por abarrotar Pepe Rojo en la final de la liga; por dar toda una lección de cómo hay que estar frente a La Corona y cómo hay que estar frente al himno; por el respeto a los árbitros; por los terceros tiempos... Por todo esto creo que hay que mover esto y proponer a EL SALVADOR y a VRAC, a VALLADOLID CIUDAD DEL RUGBY, para el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017, ya que el plazo para las candidaturas de 2016 finalizaba en marzo.

Tendrán que ser los clubes y las instituciones quienes presenten papeles, avales y candidatura, en nuestra mano está compartirlo y divulgarlo en las redes sociales.

Sólo entrar en candidatura ya es bueno para Valladolid, para CRES y VRAC y bueno para el rugby nacional.

En Facebook se ha creado este grupo https://www.facebook.com/groups/rugbyvaprincesadeasturias2016/ para darle movimiento a la propuesta, escribir de vez en cuando, reclutar a nuestros contactos como miembros del grupo y compartirlo ¿Parece cabal la propuesta?

Saludos.