Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Bueno tal y como viene en www.realvalladolid.es la web ganó el premio que se da en Cyl , algo que está muy bien y hay que felicitar al club por su iniciativa en este sentido.
Lo mejor viene al final de la noticia cuando se dice que se está trabajando en un proyecto para dotar a la misma de Radio y Televisión, lo de la Televisión en cierta manera ya se ha dado la primera piedra de toque (aunque sería deseable un mayor tamaño de la imagen) , creo que va por el buen camino, pero sobre todo espero con muchísimas ganas que podamos tener una radio , que se lo merecen todos los Pucelanos que sienten al Pucela pero que por motivos diversos salieron de Valladolid y también nos lo merecemos los que sin haber nacido allí , sentimos al club blanquivioleta como algo nuestro de verdad!!!!

Creo que los aficionados de fuera de Valladolid llevamos años y años sufriendo lo que es la falta de información sobre el club , algo que con internet se ha paliado bastante pero seguimos con los dichosos problemas cuando el Pucela juega fuera o no le retransmiten un partido, teniendo que recurrir a otras cadenas del equipo rival para enterarnos...

MIS FELICITACIONES AL CLUB Y ESPEREMOS QUE SIGAN EN LA MISMA LINEA QUE ES DE AGRADECER!!!

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Enhorabuena al Real Valladolid. Parece que definitivamente ha entrado en internet como un recurso lleno de posibilidades para el club.

Si se confirma lo de la radio y tv, sería una noticia que puede suponer un paso adelante importantísimo.

Esperaremos expectantes.

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Pues en efecto, para mi sería un paso enorme para el club, y una apuesta por consolidar al club y su masa social. La televisión supongo que se refiere a tener los videos de ruedas de prensa, partidos, entrenamiento, entrevistas lo cúal ayuda para que la afición pueda verlo en cualquier momento,....pero para mi la clave es la radio, porque ahora mismo se está conectando con la gente a través de Concursos, Blogs, etc...lo cuál es fantástico, pero en la radio se podría conectar aún más....pero haría falta licencia fm también para que la gente pudiera sintonizar en coche y demás.....con 2-3 locutores se pueden montar tertulias, entrevistas, concursos, música, hasta los jugadores podrían participar...en definitiva una radio para y por el Pucela....sería un paso de gigante para vencer a la fuerza oscura que planea por ciudad y provincia (Madridismo, Barcelonismo, Atléticos y demás) además de permitir a los que viven fuera mantenerse cerca de la fuerza blanqui-violeta :i6:

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Pues hombre lo de la radio seria estupendo y no pido narradores propios, me conformo con un acuerdo me da igual q sea con la ser , cope, onda cero, punto radio , etc etc pero q sea online y podamos escuchar los partidos los de fuera de valladolid.

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
ojala se confirme, seria una buenisima noticia para la familia pucelana.

(si hubiese radio un puesto fijo seria para byv) Very Happy

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Cuidado con el tema de las radios y los medios de comunicación oficiales del club.

Una cosa es hacer un periodismo pobre en la crítica, más encaminada a fobias personales, como pasa en esta ciudad, y seguro que en otras muchas, o bien, la crítica positiva, también orientada a las filias personales de los periodistas, y otra muy distinta es una radio o TV oficial del club, que sin duda sería autocomplaciente y con un nivel de autocrítica nulo.

La objetividad en el periodismo es una quimera actualmente y creo que es una profesión que debe ir ligada a la objetividad absoluta, aún con espacios difusos en los que el periodista pueda dejar caer con sutileza cuál es su opinión hacia un tema o una persona. Pero es que el periodismo se ha convertido en OPINIÓN y no en INFORMACIÓN.

Aún así, me parece una buena idea. Seguro que conlleva crecimiento del club en cuota de atención y seguimiento en la ciudad, provincia, y a través de la web, en el mundo mundial.

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Yo creo que la radio irá encaminada aun acuerdo con alguna emisora de la provincia , en ese caso ójala sea la ser , no por maniaaPunto Radio u otras es que creo que es la que tiene más medios!!!

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo que la radio irá encaminada aun acuerdo con alguna emisora de la provincia , en ese caso ójala sea la ser , no por maniaaPunto Radio u otras es que creo que es la que tiene más medios!!!


Si hacen eso Juancar, lo harán con todas las emisoras, porque si no se puede armar gorda, y habrá discriminación, y el club no puede hacer eso....es lo mismo que la "revista" Pucela, ¿por qué lo hace el Norte? Pues porque era el único periódico de Pucela, y por inercia y porque las hemos pasado mal y no estaba el horno para bollos o boletines impresos, pero me parece injusto porque ahora también está el Día de Valladolid o el Mundo "Valladolid"....no creo justo hacer eso con ninún medio, por eso abogo y apoyo que sea el Departamento de Comunicación el que escriba boletines online o impresos y el que controle radio o tv si se deciden a realizarlo, si van a poner links, tendán que poner lo de todos.

Sobre lo que comenta Medellín, no veo el problema, con poca gente se pueden hacer cosas de calidad, y la radio del club debería ir encaminada a dar información y crear debate, y en este debate entraríamos todos los estamentos y seguidores, mientras nadie insulte no veo porque tenga que haber problemas...yo lo veo como una radio-fórmula con música para cubrir el horario, se puede utilizar para fomentar la música de Valladolid y los Djs de la zona, y con alguna tertulia, boletines de noticias, retransmisione de partidos, concursos, y programas relacionados con el club, historia del club, entrevistas a viejas glorias, y apartados modernos sobre moda, arte o cosas donde los jugadores puedan participar también,....aunque fuera deficitaria, sería una tremenda inversión para el club ofrecer este servicio.

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
Pues , yo no veo como harán esto y tampoco me parece discriminar, tu cojes haces un acuerdo con la ser y ya está (son empresas privadas).

En todo caso veo bastante chungo que se haga algo más que un convenio con una emisora o varias pq para llevar la web creo que la llevan 1 o 2 personas no más (al menos en la actualidad)

Saludos

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
sobre lo q dice alecup,yo creo q ya esta armada gorda por los tratos de favor del presidente a determinado periodista o medio.otra cosa,mas grave claro,es q se haga de forma oficial.

a mi lo q me parece,enlazando con el tema del relanzamiento de la aficion,es q deberia existir,pero desde ya,radio marca en valladolid.creo q el club,o mejor dicho,los clubs de valladolid deberian moverse y dar caña para q radio marca valladolid exista

descriptionLA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA EmptyRe: LA WEB DEL REAL VALLADOLID RECIBE PREMIO Y UNA FUTURA SORPRESA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder