Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

a toro pasado es fácil pero creo q cuando herrera se negó a renovar la cosa empezó a empeorar y no para.parece q herrera no va a entrenar ya mañana y se lo ha ganado a pulso pq durante toda la temporada la posición en la tabla ha servido para maquillar los resultados.

yo no sé si como dice iutuf alguien lo podía haber hecho mejor pero herrera ha hecho cosas q han perjudicado al equipo pq puede estar lo de alex López y lo de moyano pero hay más casos como el de becerra especialmente q en mi opinión ha sido clave ya q convirtió al equipo menos goleado de la categoría en un cachondeo defensivo.

ahora a ver a quien ponen. lo de albés podría ser una opción pero si quieren q sea el entrenador la temporada q viene puede ser demasiado arriesgado, es más ,si se le pone es con esta temporada y otra más de contrato

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Siempre nos quedan los amigos de Suárez. A Alberto nadie le ha contratado, como es lógico,... y Clemente está libre.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Siempre nos quedan los amigos de Suárez. A Alberto nadie le ha contratado, como es lógico,... y Clemente está libre.



Ojalá traiga a clemente,total con la temporada perdida al menos nos reimos un rato y ya sabemos que si le tocan los eggs te salta en rueda de prensa con total tranquilidad.

En fin,destituir a herrera me parece un error,y además demuestra una total falta de criterio cuando hace nada le estabas ofreciendo la renovación.Yo apostaría por él,no se va a encontrar nada mejor,ni para este año,ni para el próximo.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Lo de Clemente no es viable en el sentido de que sigue teniendo mucho caché económico y no creo que esté por la labor de venir a Valladolid para 8 partidos y poco más, tendría que haber algo como ofrecerle otro año y la opción de ser mánager y no sólo entrenador, al estilo de los clubes ingleses, y mandando a Braulio a tomar por culo.

La lógica invita a pensar en Rubén Albés si se piensa en alguien que dé continuidad a un hipotético proyecto de cantera, con Ángel, José, Calero, Anuar y tal vez uno de los porteros (Tanis) subiendo al primer equipo en los últimos 8 partidos y con Higinio y Rai participando en los entrenamientos en todo momento; subiendo al filial a Paco de la Fuente o bien reubicando puestos de la Fundación con Torres Gómez o Víctor.

Albés, sin embargo, tendría que coger el toro por los cuernos, y se encontraría con el problema de que en el primer equipo no puede contar con sus dos piezas fundamentales, que son Rai e Higinio, porque ninguno de ellos es sub-23. Ahora bien, si se piensa en ellos como futuribles del primer equipo (para mí lo de Higinio es obligatorio), es el hombre más adecuado.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Suárez y Braulio se reúnen con Herrera desde las 9:24.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/854234319233191936

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Están mareando un poco la perdiz para destituirle. No sé qué van a decirle hoy que no pudieran haberle dicho ayer, y por qué antes Charly habla con la plantilla. Aparte, se reúnen justo antes de empezar el entrenamiento, de hecho en la foto se ve a Suárez entrando en las oficinas con Paco en chándal, listo para trabajar.
¿Podría ser que ayer Suárez y Braulio les dijeran a los jugadores que "este es el entrenador que hay y vais a tener que apechugar con lo que decida a partir de hoy", y lo refrenden hasta fin de temporada?

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Bueno, rectifico lo de que Paco ha entrado en las oficinas en chándal, porque en la foto no se ve claro y podría ser ropa de calle.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Sí que es el chándal, al menos la sudadera es la que el cuerpo técnico ha utilizado esta temporada. Es el que está a la venta en la tienda online.

http://www.tiendarealvalladolid.es/productos/Ropa-de-entrenamiento/Temporada-2016-2017/Kit-Sudadera--Pantalon-/


En media hora está convocado el entrenamiento a puerta abierta. Y seguimos sin saber nada...

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de Clemente no es viable en el sentido de que sigue teniendo mucho caché económico y no creo que esté por la labor de venir a Valladolid para 8 partidos y poco más, tendría que haber algo como ofrecerle otro año y la opción de ser mánager y no sólo entrenador, al estilo de los clubes ingleses, y mandando a Braulio a tomar por culo.
¿Dónde hay que firmar? Ahora mismo, mucho más urgente que ascender, es cambiar la idiosincrasia de este club y sentar las bases de un equipo serio y competidor. Que se acabe el venir a Valladolid de vacaciones, vaya. Con Clemente no subiríamos, probablemente, pero se iba a terminar eso de venir a Zorrilla y automáticamente empezar a rascarse los huevos durante el año o dos años de contrato.

Sólo por ver al Real Valladolid compitiendo merecería la pena fichar al tito Javi.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Acaba de salir de las oficinas. Se le ve hasta feliz...

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/854248676197322752

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
DeporCOPEValladolid @deportescopeva
Paco Herrera sale a dirigir el entrenamiento con la frase: "me tendréis que aguantar un día más".

https://twitter.com/deportescopeva/status/854252846677716992

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Me alegra de que siga herrera porque era lo más coherente,pero vamos que esto ya lo hemos visto otras veces,es la obra de teatro de cara a los medios,para quedar bien ,entre otras cosas porque esto se hace de puertas hacía adentro,y no con el "me voy a este hotel", luego a hablar con tal y cual.

Queda muy bien,pero oye que ya sabemos de qué va esto y si alguno quiere ser harrison ford que se vaya de una vez que seguro que en holliwood le reciben con los brazos abiertos.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Me alegra de que siga herrera porque era lo más coherente,pero vamos que esto ya lo hemos visto otras veces,es la obra de teatro de cara a los medios,para quedar bien ,entre otras cosas porque esto se hace de puertas hacía adentro,y no con el "me voy a este hotel", luego a hablar con tal y cual.

Queda muy bien,pero oye que ya sabemos de qué va esto y si alguno quiere ser harrison ford que se vaya de una vez que seguro que en holliwood le reciben con los brazos abiertos.


Tal cual. Es el sainete de todas las temporadas. Lo han emitido ya más veces que Pretty Woman.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Esas reuniones ya me las conozco, Suárez y Braulio habrán dicho 4 cosas en plan arenga y medio tirón de orejas, los jugadores habrán agachado un poco la cabeza y asentido en plan "a ver si nos vamos ya a casa".
Ahora Herrera que creo que se la sudaba todo, sale al entrenamiento con una bromita y a seguir igual, porque evidentemente nada va a cambiar contra el Elche.

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si no se gana alelche,el domingo tenemos entrenador nuevo

descriptionPaco Herrera - Página 10 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder