Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

a nivel de nombres otra gestión lamentable ha sido la de igor y la más importante de todas la de becerra

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Con Igor pues no lo sé porque se fue a la selección y empezó a entrar Guitián que lo creo que lo ha hecho bien excepto cuando el equipo entero empezó a fallar. No creo que fuera por demerito de Igor sino que este año nuestros centrales son mejores luego otra cosa es el estado de forma, el momento. Becerra pues comenzó fallando bastante quizás porque arrastraba una lesión, quizás porque la defensa fallabapero es cierto que lo de Pau no debió pasar de 2-3 partidos.
Sobre Alex López no es que haya habido mala gestión sino confianza ciega... que empezó bien y no entiendo cómo está tan mal. Como Míchel, que empezó mal y ha sido muy importante pero creo que el exceso de partidos le está perjudicando y ha llegado mal, no veo relevo para él. Sobre de Tomás creo que es un jugador que ha crecido mucho y está con confianza pero también ha tenido sus momentos que entiendo su suplencia. Creo que mal gestión fue su obsesión por el rombo y no jugar con extremos. no haber rotado más con jugadores casi inéditos como Markel o lo poco que ha jugado marcos que también ha tenido mala suerte con las lesiones... la no inclusión de anuar y llevar a drazic... aún así creo, a su favor, que es un tío honesto y no era fácil la misión del valladolid con un equipo entero nuevo y esperemos entrar en el playoff...

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Jordán, Míchel, Moyano y Balbi están pidiendo vacaciones, pero si no han rotado en toda la liga... ahí ha faltado la aportación de Sergio Marcos, Anuar y Luismi y un poco de confianza para Markel y Ángel.

Ahora De Tomás está a tope, pero si lo hubiera jugado todo como piden ahora, estaría también que no se podría mover.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La convocatoria con 2 centrales ha sido un chiste de mal gusto, ha salido bien, menos mal, pero no entiendo que un entrenador de este nivel haga cosas tan sin sentido, no puedes no llevarte un central de reserva, es como si no te llevas un portero suplente... en fin.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hombre, Ángel ha jugado "algo" y podría salir perfectamente, pero Markel no ha tenido apenas minutos y Marcos la verdad cuando ha entrado se ha lesionado, luego Anuar puede perfectamte jugar minutos. La convocatoria, pues mal si Rafa está mal para eso está Calero o en su caso Anuar pero Drazic...
Jordán ahora ha "renacido" algo, Moyano y Míchel pues llegan justísimos y Balbi parecido aunque resiste.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.


Lo que pasa es que se vende lo de la plantilla corta completada con los jugadores del filial, y ésto último es la falacia mayor, porque con el filial no se cuenta una M, año tras año.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.


Están fundidos porque hay gente casi inédita. Plantilla corta sí, pero sin paquetes que no estén para jugar ni un rato.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo tampoco creo q haya tantos tiesos,jordan y michel y poco mas q deberian haber dejado minutos a luismi,anuar y sergio marcos.
Moyano,balbi y leao yo creo q estan parecidos

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4594-becerra-y-jose-cabrean-a-paco-herrera


Cómo no va a estar así de afónico el hombre. Menudas voces les pega en los entrenamientos, ahora, a ver si algún día se traducen de verdad en intensidad sobre el césped.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
No sé si Albés sabría manejar este tipo de situaciones, por lo que veo en el otro hilo. El Promesas este año son muchos buenos chicos dispuestos a escuchar cualquier cosa que les digan, pero cuando suben al primer equipo, si ven que rinden y que Zorrilla los aclama, algunos se pueden venir arriba.

Jose debería aceptar cualquier cosa que le digan los veteranos.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues se ha vuelto viral el vídeo de Paco Herrera voceando a Jose y a Becerra, creo que hasta lo han sacado en algún informativo nacional de Antena 3 o alguna cadena del estilo.

No sé si eso es bueno o malo :cyclops:

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Bueno, Anquela ha echado a Vinicius Araujo del entrenamiento. Hay mucho estrés por ahí, en Oviedo y Cádiz les tiemblan las rodillas. Lo nuestro queda en anécdota si han acabado el entrenamiento con normalidad. De hecho me parece bastante normal que Becerra le de un tirón de orejas a Jose y luego que Paco se lo de a los dos. Tampoco es la primera vez que le hacen ponerse sargento.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si Albés sabría manejar este tipo de situaciones, por lo que veo en el otro hilo. El Promesas este año son muchos buenos chicos dispuestos a escuchar cualquier cosa que les digan, pero cuando suben al primer equipo, si ven que rinden y que Zorrilla los aclama, algunos se pueden venir arriba.

Jose debería aceptar cualquier cosa que le digan los veteranos.
.

Totalmente de acuerdo, Jose debería escuchar lo que dicen los veteranos.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Sí, que escuche a Moyano, que le va a ir de fábula.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder